Amazon anuncia el Prime Day 2023 para el 11 y 12 de julio

Usopp

La mierda de servicio que me están dando últimamente, llevo esperando un producto dos días, has subido el precio ahora y verás como mañana me dicen que me lo reembolsan y vuelven a mandar jaja

Ivan69

no me importaria que la UE metiese sus manazas para obligar a todas estas tiendas a meter el histograma de precios obligatoriamente. Mucho mas util que poner los % en las cajitas de los juegos.

Si, se que existen extensiones y paginas que lo hacen pero estoy seguro que el 80% del publico o mas no lo saben/utilizan (ultimamente estan utilizando los cupones para saltarse esto).

2
256

#30 < 350 que es lo que debería de costar. Ya vi las "ofertas" de Ali, a 400, al mismo precio que estaba en amazon el dia de salida prácticamente. Paso de comprar en Ali, sin garantía oficial y que a saber que versión te mandan.

Me esperaré hasta otoño si hace falta, y sino pues no se, porque menudo sida el mercado de móviles la verdad.

perche

coño pues una series s a 160 si me la pillaba

1 respuesta
Seiba

a ver si hay algun chollito... porque ultimamente ...

Tencru

Para los que habéis participado otras veces, os suena que pongan iphone con rebaja?

Abovedado

#12 eres comunista o que

1 respuesta
GreatKingRat

El objetivo de este prime day es pillar una buena oferta de toallitas dodot... Para lo que hemos quedado xD

7 2 respuestas
pakillo_rbb

esto ya es como las ofertas de Steam, hace que no compro en ninguna de las dos plataformas en sus dias de "ofertas" desde 2015, que pillé la gtx 980 ti gigabyte gaming 1 por 400 euros (costaba 800)

#38 me lo apunto, eso y dodotis :joy: que tengo que ir acumulando para noviembre que nazca el/la peque

#28 en switch algunas veces han hecho 3x2 pero los juegos buenos volaban :joy:

1
RVA

#38 o de pastillas de lavaplatos xD

1 1 respuesta
BeTiS

#37 Lo que no soy es consumista.

1 respuesta
B
#41BeTiS:

Lo que no soy es consumista.

Los consumistas consumen por ego y tú te enorgulleces de no ser consumista también por tu ego.

Al final eres parecido a un consumista, pero sin cosas.

Food for thought. :kissing_heart:

1 respuesta
BeTiS

#42 Sin acritud, pero vaya lógica más contradictoria te has marcado. :psyduck:

Albertsson

Prime video me parece de lo mas lamentable.

Si te interesa alguna pelicula (99% de ellas) siempre o alquilar o comprar.

Lo de los envios gratis esta bien pero cada dia compro menos, alguna cosa esporadica y poco mas.

El historial de precios lo podeis ver en webs rollo camelcamelcamel.com

Me sigue pareciendo una estafa, consumo desmedido por ahorrar 1 o 2 €... y la consecuente inflada del precio para luego rebajarlo a nada...

En fin sigue teniendo cosas interesantes pero cada dia lo aborrezco mas.

1 1 respuesta
Lexor

El fary rentaba, verdad ?

2 respuestas
Attila

#40 Compré el año pasado y me han durado hasta hace poco, la mejor compra del año sin duda. Es más lo espero con ilusión y todo.

susto93

Alguna peli en 4K UHD caerá.

fracarro

#45 siempre que pilles una oferta bien de precio renta, chequea el chollometro y ponte alertas. Yo pille una caja y aún me dura la mitad

#44 yo comparto cuenta con la familia y nos va de perlas a mitad de 2023 llevamos 60 cosas y que es rápido y comodo, ya sumas prime video que por ejemplo te meten películas recientes como John wick 4 pues que mas quieres

1 respuesta
Cosamala

Estaré pendiente si sale alguna ofertilla de volante para PC, alguna recomendación para alguien que se inicia en esto?

Darth

#45 con El Fary a muerte

7
Ivan007valla

Molaba cuando hacían el 30% en todos los reacondicionados, móviles y consolas, merecía mucho la pena, eso ya pasó a mejor vida.

Ahora es el día del Aliexpress Premium xd

Jorgito95

#34 donde? he visto de uno que la ha comprado a 170 pero no me lo termino de creer

1 respuesta
Sonos

#52 fue fallo de Amazon que la vendían con el fifa por 230 pero podías eliminar el fifa del pack t se quedaba en menos de 170.

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/xbox-series-s-por-161-691639

1 respuesta
perche

#53

ah, últimamente pasa mucho con productos que van en pack, me pille un raton que venia con un levantacables para la mesa y cada item iba por separado y se podia devolver el levantacables devolviendote el importe.

Albertsson

#48 Si yo tambien comparto la cuenta y bien pero aun asi pedimos poco.

Yo alguna cosa esporadica y mi padre de vez en cuando cosas para el acuario o el perrete.

Es muy comodo por eso se usa, por no desplazarte y que encuentras lo que quieres a golpe de click.

V4MPiR3

Yo he cancelado la renovación del prime. Esto último que ha pasado es el colmó.

Me deja de funcionar el poco x3 pro perdiendo todo, me hacen contactar con el vendedor(2 dias) que no contesta, con xiaomi que no da solución (2 dias), me hacen el reembolso (3 dias), pido móvil nuevo (2 dias en llegar), viene el modelo erróneo y me hacen contactar con su vendedor asociado que tampoco responde (2 días), tramito devolución (2 dias en venir a recoger) y ahora llevo esperando 14 días a que tramiten la devolución y dicen que pueden tardar hasta 1 mes.

Rpv: llevo 1 mes sin móvil por culpa de Amazon y tiene pinta que voy a estar mes y medio. Todo después de hablar no menos de 10 veces con atención al cliente. Lamentable servicio.

1
14 días después
Nizsm

Subo el hilo , que ésta noche a partir de las 00:00 empieza , yo personalmente voy interesado en ratón/monitor , estaba mirando unos ratones por aliex que me recomendaron en el hilo de ratones pero voy a echarle un ojo al prime day por si saliera algo que merezca la pena xD.

azteca

https://www.amazon.es/fire-tv-stick-4k-con-mando-por-voz-alexa/dp/B08XW4FDJV?ref_=Oct_DLandingS_D_fa835e84_1

Creo que nunca había estado tan bajo, me he pillado un par.

2 respuestas
TERRyBoGaRd

#58 venía a preguntar que si era buen precio, contestado he quedado 😜😜

aNNiBaL

Vengo a por mi oferta de pastillas para el lavavajillas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • elsonyer
  • perche
  • Sonos
  • BeTiS
  • 256
  • Overwatch
  • Cryoned