Amazon Fire TV Stick 4K Ultra HD por 26,66 (MediaMarkt)

Mendiola

Un precio de derribo para este TV stick de Amazon.

Características:

  • Mando por voz Alexa
  • Calidad UHD 4K
  • 8GB de Almacenamiento
  • Procesador Quad-Core
  • Compatible con H.265, H.264, VP9, HDR 10, HDR10+, HLG y Dolby Vision
  • Compatible con Dolby Atmos
  • Compatible con los servicios de streaming de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+ y Apple TV.

El Fire TV Cube a 53,77 euros:

Características Fire TV Cube:

  • Mando por voz Alexa
  • Control por voz sin tocar nada
  • Calidad UHD 4K
  • 16GB de Almacenamiento
  • Procesador Hexa-Core
  • Compatible con puerto Ethernet totalmente
  • Compatible con H.265, H.264, VP9, HDR 10, HDR10+, HLG y Dolby Vision
  • Compatible con Dolby Atmos
  • Compatible con los servicios de streaming de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+ y Apple TV.

También en oferta los Fire TV Stick Lite 8GB (2020) por 13,32 euros y Fire TV Stick 8 GB (2020) por 22,49 euros:

Características Fire TV Stick Lite 8GB (2020):

  • Mando por voz Alexa | Lite
  • Calidad Full HD 1080p
  • 8GB de Almacenamiento
  • Procesador Quad-Core
  • Compatible con H.265, H.264, VP9, HDR10, HDR10+ y HLG
  • Compatible con Dolby Atmos (solo por HDMI Pass-Through)
  • Compatible con los servicios de streaming de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+ y Apple TV.

Características Fire TV Stick 8GB (2020):

  • Mando por voz Alexa
  • Calidad Full HD 1080p
  • 8GB de Almacenamiento
  • Procesador Quad-Core
  • Compatible con H.265, H.264, VP9, HDR10, HDR10+ y HLG
  • Compatible con Dolby Atmos
  • Compatible con los servicios de streaming de Prime Video, Netflix, YouTube, DAZN, Atresplayer, Mitele, RTVE A la carta, Movistar+, Disney+ y Apple TV.
azteca

Justo me lo pille ayer por amazon xD fuck. Me salió bien igualmente por 33 pero este precio es la ostia.

1 respuesta
Usopp

Venía a ponerlo, lo he pillado el 4K, por ese precio le voy a dar un descanso a la Xiaomi TV, que me está dando algunos pequeños errores.

Yo creo que van a cancelar

Mendiola

#2 Están también los otros modelos. Aunque el normal por el precio del 4K ni mirarlo hasta que agoten las unidades.

Pero el Lite, 4K y el Cube están a precio irresistible.

vene-nemesis

No lo pillé en los prime days por un par de horas, la oferta se acabó casi enseguida, y ahora creo que está a 10E menos que en esa oferta, pillado.

xXxHarlockxX

Pregunta que seguramente sea tonta: teniendo una smart tv, esto merece la pena?

1 respuesta
HeXaN

#6 Si tu Smart TV es pura basura, sí. Si tienes una buena televisión es tontería.

darkblade60

uf y el cube que me decis?

pd: ha caido el cube
pd2: me jode vivo lo de hbo... aunque se puede ver por kodi.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#8 yo creo que el cube pierde un poco porque por ese precio tienes una tv box bastante más versátil, el de 13 € es un must, aunque sea para tus padres, abuelos, amigos torpes etc... el de 4k por 27 tmb lo veo de puta madre la verdad lo he pillado a ver que tal, mi tele 4k es una patatota, pero le hará el apaño y por ese precio dudo que pierdas dinero si luego lo vendes

puedes instalar apps de google creo haciendo el viejo truco

Usopp

Veo que tiene un micro-USB, ¿Se le puede conectar un disco duro para usar con el reproductor VLC?

Tablord

Que diferencia tiene la lite con la normal?

1 respuesta
Darkveider

he pillado el 4k;

se puede encender y apagar la tele con él si tienes un amazon echo dot (alexa)? tengo una lg 43uj620v

DARIK

Pillado el lite para la tv antigua.

Mendiola

#11 Que no tiene infrarrojos para controlar otros aparatos. Y sólo permite pass through para Dolby Digital, Dolby Digital+ y Dolby Atmos.

ThUnDeR

pues pillado

laZAr0

Me jode que no lleve HBO, estaba pensando en comprar el TV box S de Xiaomi o el Google TV, pero joder, esto es la mitad de precio y al menos me soluciona el problema de Prime Video y Disney+ que en la Hisense que tengo en el salón no puedo verlos.

1 respuesta
Mendiola

#16

Purelonie

Pillado in extremis a recoger en una tienda, porque creo que se ha agotado en la web.

El fire stick normal de 2018 a jubilarse.

Gracias por el aviso.

neo-ns

joder... llego 1 dia tarde :(

chuan

joder no llegue a la oferta, a este precio que tal? 39,99 €

1 respuesta
ESL_Kaiser

#20 es su precio normal creo

2 respuestas
vene-nemesis

#21 el precio normal son 60, a 40 estuvo en los prime days.

sONFIL

#21 el q ha puesto es el 4K, el normal si q vale 40 euros

alblanesjr

Una pregunta, para que sirve esto si ya tengo una Smartv?

1 respuesta
YonkiLeon

#24 Por si hay aplicaciones que no sean compatibles con el sistema operativo de tu TV.

1 1 respuesta
alblanesjr

#25 Gracias tio!

ESL_Kaiser

a alguien le ha llegado algo de lo que pidiese? me están haciendo la trama y no me llega nada, no me cogen el teléfono, nadie sabe nada etc, con esta gente siempre pasa algo eh

1 respuesta
vene-nemesis

#27 Me llegó el mismo día que puse cuando hice la compra

1 respuesta
ESL_Kaiser

#28 genial, gracias, a mi se supone que me lo entregaban ayer, y todavía nada, y no me dicen nada de nada

Artalian

Mide mucho? Tengo la tele atornillada a la pared con el hdmi hacia la pared y no sé si me llegaría a entrar

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Artalian
  • Mendiola
  • ThUnDeR
  • sONFIL
  • ESL_Kaiser
  • vene-nemesis
  • Usopp