Amazon Fire TV Stick a 24,99 €

thrazz

El descuento de 15 € se aplica al ir pagar si tienes Amazon Prime o si usas la prueba de 30 días:

-   Oferta válida del 08/07/2019 al 11:55 14/07/2019, ambos incluidos.
-   Sólo aplicable a los productos vendidos por Amazon. Se excluyen los productos vendidos por terceros en el Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de www.amazon.es.
-   Oferta sólo aplicable a los productos incluidos en la siguiente selección https://www.amazon.es/dp/B01ETRGE7M*.*
-   Oferta limitada a un pedido por cliente y cuenta.
-   No acumulable a otras ofertas.
-   Oferta limitada a miembros de Amazon Prime.
-   Oferta no transferible, ni canjeable por dinero.
-   Se excluyen ofertas de Amazon Warehouse, así como los productos vendidos por terceros en el Marketplace o en cualquier otra página web accesible a través de www.amazon.es
3
PepeAlboroto

Me viene de puta madre porque recientemente he devuelto una Smart TV de una marca random, que por no ser LG ni Samsung no se puede tener ni Prime Video ni HBO. Así que pillaré una TV normal junto a este juquete.

¿Alguna opinión de algún forero que la tenga? ¿Es casi como una Smart TV? Aun así, la pillaré fijo. ¡Gracias, Thrazz!

2 respuestas
The-Guest

Si alguien lo tiene me interesaría saber cómo va el screen mirroring

1 respuesta
weah_dany

#2 No tiene HBO, solo Prime Video y Netflix.

Pineappleman

Necesitaba un aparato de estos para hacer una tele smart tv, recomendáis esto o la mi box?

2 respuestas
HeXaN

#5 La Mi Box.

2
Desper4doS

#3 Con el móvil o la tablet va cojonudo (ojo, no todas las marcas son compatibles, mi tablet es Aquiarius, y mi móvil Xiaomi, funcionan sin problema) pero con el PC necesitas alguna app aparte, y las que he probado van como el ojete

#2 como te han dicho, HBO no tiene, pero Netflix y Amazon prime Video sin problema. Plex también funciona genial. Además hay aplicaciones chachis, como la de manejar el stick desde el móvil, o pasar apps de tu móvil al stick.

Yo estoy bastante contento, por el precio que tiene me parece mas completo que el Google Chromecast

1
Lucas12345

Yo lo acabo de pillar, y espero que el youtube vaya bien! Que putada lo de HBO, no funciona ni siquiera a través del navegador?
:(

1 respuesta
jumba

#8 siempre puedes compartir la pantalla del telefono con el modo espejo

madaleno

Me extraña que nadie hable del aparato para Movistar siendo de las mejores opciones y para mi la mejor.
Yo compré 2 hace 1 mes aprox. y no podría estar más contento. Ambos se usan al 99% con la aplicación de Movistar y van de lujo.
Enchufas HDMI, contraseña wifi, instalas la app de Movistar, usuario más contraseña de Movistar y a correr.
En la casa de mis padres está "cerca" del router pero en mi piso, en la otra punta. Aun así, ni 1 solo corte. 10/10

1 respuesta
serpa500

#10 funciona con algo que no sea la app de Movistar?

InventaLukit

Yo tengo tres y estoy muy contento con ellos. Solo hay uno que me da problemas de desconexiones, pero diría que es un problema de la red —lo tengo en mi casa de la ciudad, a la que voy muy esporádicamente, por lo que tampoco lo tengo muy estudiado—.

Netflix va perfecto, igual que Amazon Prime (obivamente) y Movistar. YouTube no tiene APP nativa, pero tienes un acceso directo para entrar a través de la red, así que si usas Mozilla Firefox (tiene app), funciona igual o mejor que las apps. Otra ventaja, para mí, es que tiene Twitch. No sé si otros aparatos lo tienen, la verdad, pero por ejemplo es algo que he echado de menos en la Smart TV que tengo en casa de mis padres.

1 respuesta
Grise

#12 YouTube ha vuelto, y no en forma de chapa.

https://www.adslzone.net/2019/07/09/fire-tv-youtube-chromecast/

1 1 respuesta
InventaLukit

#13 Muchas gracias! No tenía ni idea! Supongo que habrán eliminado el acceso directo, voy a echarle un ojo, que desde hace algunos días el poco rato que lo puedo poner lo estaba dedicando a Netflix.

dirtybastard

Teniendo chromecast , recomendáis pillarse el firestick? Últimamente me hace el tonto al enviar contenido, como de PopCorn o enlaces externos. Netflix bien aunque tontea y Amazon solo por espejo y pierde bastante... Os escucho gurús.

1 respuesta
weah_dany

#15 Si no le das mucho a HBO o te da igual... Fire > Chromecast, tengo los 2 y siempre me ha ido más rápido y fluido.

1
B

#5 Yo también tengo la Mi Box y va de lujo. Totalmente recomendable.

10 meses después
McDyron

Parece que está de rebaja de nuevo. Para usar steam link recomendais el fire tv 4k o el xiaomi mi tv box s?

Y otra duda para quien tenga ya el fire tv. Como sabeis existen adaptadores otg como estos para añadirle perifericos. https://www.amazon.es/dp/B07VRYLJKR/ref=cm_sw_r_cp_awdb_t1_plLYEb4KBRDQZ

Si le conecto un adaptador usb a 3.5mm jack podría conectar unos auriculares de cable al fire tv?

Usuarios habituales

  • McDyron
  • weah_dany
  • InventaLukit
  • madaleno
  • Lucas12345
  • Pineappleman
  • thrazz