Amazon Prime Day 2016

GeO-Granada

Algunos auriculares buenos que no sean muy caros para el pc?

D4rKNiGhT

#359 comoo?? si trabajo ahí y no esta esa oferta!

1 respuesta
yosi77

yo he pillado https://www.amazon.es/gp/product/B012F0689E/ref=oh_aui_detailpage_o02_s01?ie=UTF8&psc=1 por 13€ a ver que tal rula, será mi primera powerbank (15600mAh)

1 respuesta
eskandar

Un kindle paperwhite + funda ha caido. Soy un puto pozo sin fondo.

Usopp

#362 Esta noche ha estado, Online, con Click y Recoger incluso, el juego era Quantum Break.
No he caído porque estoy hasta los cojones de sobremesas, y estoy esperando la morralla de NX XD

Ya no quedan, han eliminado hasta la página.

1 respuesta
Pjroll

Hay algún teclado que merezca la pena?

D4rKNiGhT

#365 me cago en mi vida.

1 respuesta
L

A las 7 de la tarde para el que le interese ponen en oferta los Hyperx Cloud II.

cachorrillo9

#367 No es para tanto hombre, si prácticamente todo lo que tienen en la consola, va a salir casi de fijo en pc de aquí a unos meses-años. Y bien optimizado, si tienen intención de vender algo.

1 respuesta
chusty

Los hyperx cloud II espero que los pongan a unos 80 euros.

1 respuesta
Usopp

#369 Yo si pasaran los que tengo de 360 para poder jugarlos en One me la pillaría de cabeza, pero por ahora nada XD

sagem9

alguien sabe si se está ofertando algún drone en el que se pueda poner una gopro?

S1L3nCe

Coño, el corsair strafe (silent) por 100 pavos agotado :_

Do want!

miLo_

https://www.amazon.es/dp/B008YUNHK8/ref=gbps_img_m-5_6847_f2368dc5?smid=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=1011756847&pf_rd_s=merchandised-search-5&pf_rd_t=101&pf_rd_i=10124820031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=RSNQ7D2QQ66RVBEFNSRM

opinion de estos auriculares? seria para sustituir unos sennheiser HD555 que ya estan muy trillados

1 respuesta
nO-m0re

Estar al loro con los Cloud, este Black Friday pasado los pille por 59€, y tiene pinta de que puedan dejarlos por ahí

ankris14

#374 HyperX Cloud, le quitas el micro y a correr. Son unos Pro80 renombrados y los pro80 son matagigantes, ya te tienes que ir a 130€ para encontrar algo mejor

1 respuesta
miLo_

#376 intento huir a toda costa de marcas gaming, los usare para el pc (oir musica y jugar) y tengo entendido que bose es una marca puntera en sonido

1 respuesta
Txenon

Alguien sabe algo de la oferta ps4 + last of us + uncharted 4? Me sale a 400 y pico :(

1 respuesta
thrazz

#370 79,96

1
ankris14

#377 Bose es una marca "sobrevalorada" en sonido y te estoy diciendo que los kingston no son "gaming" al uso, son unos Takstar pro80 renombrados que le dan mil patadas a los bose

Edit: También puedes pasar por aquí o aquí para ver recomendaciones, y verás que los hyperx cloud son recurrentes, por algo será

1
Furiome

#363 yo también la he pillado por ese precio y esa capacidad parece de lo mejor. También es mi primera powerbank.

1
Arenita

El Samsung SSD 750 EVO merecerá la pena?

1 respuesta
Eckooo

la N3ds no ha estado de oferta ni tiene pinta de estarlo verdad?

1 respuesta
Puke

Hay muchas ofertas que no vamos a oler en españa. Por poner un ejemplo en .co.uk y .de tienen las Surface de oferta y aquí no van a llegar.

Lo mismo con maletas y con cacharros de cocina.

Parece que aquí solo ponen como ofertazas móviles chinos a 38e xD

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#383 2ds y a correr la banda... :(

Rebollo

#382 tienes el 850 al mismo precio y es mejor

1 respuesta
Nikoss

Ha salido algún HOTAS (JoyStick para aviones, naves, etc...)?

1 respuesta
menolikeyou

Yo estoy a ver si cae una aspiradora para casa xD

1 respuesta
Arenita

#387 si, el de MS creo, por 130. busca estoy en el curro y no puedo.

1 respuesta
Nikoss

#389 thx :)

buscaba algún Saitek O como se escriba, a ver si sale alguno pepino por ahí. Voy a buscar mientras el de MS. Thx

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Wallcroft
  • cachorrillo9
  • Leugrim
  • Usopp
  • thrazz
  • eXtreM3