Amazon Prime Day 2017

Amazon Prime Day

B

Esto del Prime, es lo mismo del Amazón Premium? Yo ya gasté el mes gratuito, si me suscribo tendría que pagar......

1 respuesta
P

#31 O crearte otra cuenta.

1 respuesta
s0ny

Esto es todo lo que van a poner, o van a añadir cosas?

Monitor 144hz, cabrón, deja de hacerte de rogar.

2 respuestas
ArThoiD

#33 en .de hay varios monitores de 144 Hz.... en España no he mirado.

Has dado un ojo a TODAS las ofertas que hay disponibles? Yo hice lo propio en .de xD

1 respuesta
thrazz

#33 hay más, pero de monitores de 144 Hz puedes ir olvidándote.

1 respuesta
B

Ufff, huele a subida previa de precios. ¿No hay gráficas con la variación de precios para estar seguros de que son más bajos?

1 respuesta
perez_chuck

.

jonhy_walker

Yo busco TV, banda de garmin HRM, SSD 480GB, y monitor IPS 27". La dremmel me llama también.

Ald

Como siempre, 20 mil chinadas y nada decente. Para hacer esto que pongan un 5% de descuento en todo o algo así.

B

buscando silla para el pc como el comer. Voy con una de madera

1 respuesta
J

#32 O tener varias e ir rotando dado que cada cierto tiempo te lo vuelven a dejar usar.

No es que yo lo haga, es lo que he oído por ahí :santo:

Yo ando buscando varias micro sd -.-

tuskas

Pues hay un par de modelos de aspiradoras dyson, a la tarde las miro y elijo, pero me viene totalmente nice

doogie780

#35

TV's tampoco? D:

1 respuesta
cliforjose

Hay poca chicha en tema portatiles , merece la pena alguna de las ofertas?

Ivlas

Uhh y que me decis de esto como sustituto de una gopro?

Vale, 200 euros menos, la calidad sera peor... pero por ese precio tampoco sera tan mala, no?
https://www.amazon.es/dp/B01N2O9WR9?tag=mediavida0c-21

Y una duda, alguien ha adquirido carpas para jardines o azoteas q sean medianamente decentes?

2 respuestas
guillauME

El Kindle Paperwhite tiene muy buena pinta a ese precio. Aún no he dado el salto al E-Book...

x0s3

en busca de unos auriculares decentes

Lapinas

Quiero comprar una de las cámaras evil (la de 409€) para mi novia, pero su cumple es en septiembre. Volverá a bajar para entonces? O la compro y la guardo sin más???

O se la doy antes?

Edit: #45 Yo tengo la sjcam 4000 y mi opinión es que si la quieres para hacer escalada, surf o tal puedes encontrar diferencias. Si la quieres para hacer el canelo yo creo que la sjcam te cumple fijo

1 respuesta
Lapinas

Doblepost, perdón :(

Troyer

#18 Me sumo a #30.

penetration

#34 puedes compartir alguno de .de plz¿?

3D2Y

Se irán sumando más ofertas o son solo las que hay en #1 #2?
Estoy esperando una oferta en la Wacom Cintiq 13HD, he visto que va a haber oferta en la Huion GT-220 V2 pero no se si dará la talla.

Ivlas

#48 mmm en principio no practico deportes de este estilo, navego pero en velero, mas relajado y no tan "agresivo", y es mas un caprichete para hacer el canelo, asi qsupongo q caera! gracias! :P

1
firedor93

Busco consejo. Esta barra de sonido NSFW
https://www.amazon.es/Sony-HT-MT300-Bluetooth-subwoofer-inal%C3%A1mbrico/dp/B01N7PAN5T?tag=mediavida0c-21 ha estado a 200€ en los últimos 30días. Si la pusieran a 160-180€ sería bue a compra? O mejor algún 5.1? Es para poner en una buhardila.

D-DaRkSt0rM

¿Os sigue funcionando Keepa para los que os guste mirar el histórico de preios? El único momento que le iba a sacar partido y decide caerse :/

1 respuesta
montxu

#55 a mi tambien se me ha caido :cry:

EDIT: ya esta operativo

dkdvd

#45 me compré la gitup git2 , la he estrenado este fin de semana haciendo kayak. Impresionante la calidad. El estabilizador es muy muy bueno, y eso les falla a las sjcam. Échale un ojo ;)

1 respuesta
Chaotic

Justo acaba de morir minicadena y estoy algo cansado de jugar siempre con auriculares.

Podéis recomendarme algo que cumpla y no valga demasiado? Los prime days son el momento xD

1 respuesta
Apedreador

Si algún guapo está buscando SSD, van a poner este de oferta. https://www.amazon.es/dp/B00P73B1E4/ref=gbps_tit_m-7_ac4f_632a82a4?pf_rd_p=f24afe65-15e4-40d5-93b0-ac201e57ac4f&pf_rd_s=merchandised-search-7&pf_rd_t=101&pf_rd_i=10124820031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=P6ZEEHDJK9MYQK0WV7D6

1 2 respuestas
B

#59 podrías poner el precio tambien!!

1 respuesta

Usuarios habituales