Amazon Prime Day 2017

Amazon Prime Day

Akronhar

Sabeis si ha salido alguna cortadora de pelo o barba que esté bien?

1 respuesta
tirano

Pero el prime de amazon españa vale en fr?

1 respuesta
Ivlas

#926 pues mira, acabo de echarle el ojo en https://headphoniaks.com/ q es la web donde los compre (no en la oficial, me he liado) y me costaron unos 50, pero creo q ahora mismo no tienen stock, los mios eran los hi2050 o algo asi, sobre unos 50 euros.

Divaka

#919 Yo pille una con Tripode y Paloselfie incluidos, Creo que son importantes. La cámara te viene con protector de agua (conviene hacer prueba sin la cámara para asegurarse de que no pasa agua por ningún lado). No compres baterías de Amazon, las que ofrecen no valen para la SJ6 Legend. Son muy gordas y un poco distitnas.

1 respuesta
Celebeth

#928 La putada del Fiio e10k es que no lo vende/gestiona amazon. Yo estaba detras de los Beyerdynamic DT 770 PRO. Estos que has puesto estarian mejor? Algun otro ampli que no sea el fiio e10k que se pueda pillar por amazon?

1 respuesta
Ivlas

#934 las baterias las has pillado en la tienda oficial entonces?

1 respuesta
worren89

#930 La ha pillado un amigo la ti, he ido a pillarla yo y ya no estaba.

ankris14

#935 https://headphoniaks.com/tienda/fiio-e10k-olympus-2/ en headphoniaks lo tienen y la verdad es que es una tienda genial. He hecho ya varios pedidos y nunca ha habido problemas con la garantía.

En cuanto a los auriculares, sí, están un escalón por encima de los DT770.

Divaka

#936 Si, o sitio oficial o GB. Alli los encontre.

Mirate este video:

1
F

#932 No. Pero en FR puedes pedir los 30 días de prueba.

Tikeisi

Alguna recomendación de Power Bank, bateria externa? Que funcione bien...

1 1 respuesta
B

Sigo sin encontrar dual shock 4 de oferta. Meses atrás hubieron hasta por 32€.

#931

La cortadora GHB va de puta madre.

HaxeR

Pues ha caído la fire 7 16gb y una funda por 50 rupias, no entro más a estos hilos de ofertas del inframundo, puto consumismo :buitre:

s4suk3

Una gráfica de menos de 180? Tipo 1050 ti alguna oferta a la vista ?

1 respuesta
P

alguna consola de ps4 ?

lebrilla

332 euros llevo gastados ya :shutup: :psyduck:

Neminis

os lo pongo por aquí también: los logitech z906 a 184,95€, si no me equivoco es mínimo histórico

Hukha

#923 si, es que a ese precio, ya pueden salir mal, pero puedo escuchar a precio de pan...

Leugrim

No hay ningún teclado decente y a poder ser mecánico para comprar?.

B-eman

Ya se ha pasado la oferta del hitman ?

PepeAlboroto

¿Merece la pena este disco duro externo de 8 GB? Probablemente lo que haría con él es meterlo en el PC para acumular música, documentos y algún juego sencillo, ya que dentro tiene supuestamente un Seagate Archive a 5900 rpm (que no es tan rápido para juegos más complejos). Es comprar este disco duro y no volver a comprar otro mecánico en la vida.

https://www.amazon.es/dp/B01IAD5ZC6

Hukha

A mi a un no me han cobrado la 1080, me han cobrado todo menos eso, me da miedo que sea por el importe y algún problema con el banco...

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Algún monitor decente por menos de 150€? Sería solo para jugar.

1 respuesta
Hukha

#953 Había alguno de 20-24" muy rebajados si estas atento.

P

y yo que esperaba una ps4 por 200€ :(

1 respuesta
tirano

Otro que ha caido en la compra de los G933

Me ha podido el ver que te daban 4€ en el Amazon antry, a ver que compro yo ahi ahora :regan: :regan:

#952 Mas bien porque hayan vendido mas de la cuenta... pero al no ser error de precio no creo que Amazon la lie..

Ardi

Alguna bateria externa para moviles ??

1 1 respuesta
Taru

#955 Estuvo por 222€ en UK pero....voló! Allá por la arbolada!
Ahora la que esta activa es el pack Xbox One S por el mismo precio, yo acabo d pillar uno :D

1 respuesta
BluSpock

2 respuestas
P

#958 joder pues no lo vi
si lo de la xbox one no esta mal pero la exclusividad de juegos en sony los veo mas interesante que en microsoft o eso me da la impresión

Usuarios habituales