Amazon Prime Day 2017

Amazon Prime Day

Hukha

#1260 Bieeeen, a ver como es y que pagan... Supongo que se ajustarán al salario normal aquí. Lo digo por que en Alemania tengo a varios amigos currando en Amazon y cobran de media unos 2000 Pavos.

1 respuesta
cortes

#1260 Casi seria mas logico que lo abriese mas al sur, ya que hay uno ya en barcelona y otro en madrid.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#1262 imagino que también dependerá del número de pedidos y la dificultad a la hora de entregarlos, así como el espacio y alquiler del mismo

AeRoS

#1258 Quien te dijo que te dan una nueva si el producto reacondicionado está mal?

1 respuesta
Hukha

#1264 Me refiero a otra reacondicionada, en caso de tener Stock.

1 1 respuesta
AeRoS

#1265 no tienen, incluso me hacen un 15% de descuento si me la quedo.

1 respuesta
Hukha

#1266 Meh. Yo creo que puedes sacar un bono para comprar otras cosas o así...

1 respuesta
AeRoS

#1267 en eso estoy a ver que saco

abE

#1257 A mí también me hizo lo mismo mi gtx560 antes de morir.

PD: No resistas, devuélvela.

1 respuesta
AeRoS

#1269 vale , gracias. Me dan 60€ si me la quedo dicen XDD están locos.

1 respuesta
Hukha

#1270 Claro, si la devuelves pierden 400€, ya que no pueden venderla xD

1 respuesta
AeRoS

#1271 Pero si el fabricante se encarga de cambiársela XD No creo que sean tan canelos siendo amazon de no estar comprando directamente a asus.

2 respuestas
worren89

#1272 A mi me devolvieron la pasta + 30€ descuento para la próxima compra

PD: Que tal veis una 1070 reacondicionada por 463,70? Un poco cara todavía no?

3 respuestas
Hukha

#1272 No se que decirte, si es así y se han comprado directamente a ASUS tendrán su respectiva garantía. Pero si ponen tanto esfuerzo en que te la quedes...Algo me huele a que no es así.

Hukha

#1273 Reacondicionada? Cara.
Sorry doble post

ArThoiD

#1273 Carisima.

1 respuesta
AeRoS

#1273 una 1070 reacondicionada no pago más de 300€. Ten en cuanta que las 1080 aquí salieron menos que esa 1070.

1
Hukha

Yo sigo esperando mi 1080 y sin noticias, tan lejos no está baleares. Además, con la de alemanes que vienen, que alguno se lleve una de Amazon.de cojones.

2 respuestas
AeRoS

#1278 Espérate no tengan y te manden la mía que voy a devolver.

1 respuesta
Hukha

#1279 Hazle una marca con un rotulador invisible, y ya te diré si veo la marca...

2 respuestas
AeRoS

#1280 vale

1 respuesta
ArThoiD

#1278 Joder, a mi hermano le llegó en Ibiza, pero creo que pilló una en .es xD

2 respuestas
AeRoS

#1282 yo la pillé en .es también y parece que la tenían aparcada aquí en la isla porque que me llegue al día siguiente eso no lo había visto en mi vida.

1 respuesta
Hukha

#1282 La mia es de .es también, sigo esperando. Diría que ya se ha enviado y tiene que llegar, aun que pone que llega el jueves. Confío en que llegue antes.

1 respuesta
ArThoiD

#1283 #1284 A ver si hay suerte pues xD

Hukha

Este mediodía han enviado la Gráfica y las 3 camisetas que me faltan, muy bien. Como decía, ha salido de Alemania, un Guiri podría traermelo.

zashael

#1260 #1261 #1262 es una plataforma de de distribución de Amazon Logistics, aparte de esas 3 hay otras 3 en desarrollo para este mismo año :c

perez_chuck

#1243 espero que les pongas hoja de reclamación al menos a Seur, indicando quién fue el repartidor.

1 respuesta
lebrilla

joder lo que os complicais la vida teniendo las gtx 1060 6gb baratitas en coolmod....

worren89

Gente, vais a alucinar!!

Esta mañana tocaron al timbre y según voy me encuentro el paquete de la gráfica en la puerta. Y encima Amazon ya me ha devuelto el dinero. :O
Ahora veremos si va, porque está abierta y usada.

#1288 #1280 #1281 #1276 Ayer les puse reclamación y fuí a defensa del consumidor. Se ve que se han acojonado.

1 3 respuestas

Usuarios habituales