Amazon Prime Day 2018


Si veis algo interesante, abrid un hilo nuevo y lo destacamos

¿Cómo puedo estar preparado?

Recordad que para acceder a las ofertas tenéis que estar suscritos a Amazon Prime y que funciona durante el periodo de prueba gratis. Si todavía no eres suscriptor puedes comenzar el periodo de prueba gratuito haciendo click en el siguiente botón:


Hilos de seguimiento de ofertas

Ofertas destacadas

Leoshito

Ha caido el fire 8 instant, y quizá caiga un fire 7 también para regalo.

Justo antes de ayer mi madre me dijo que quería un kindle para leer, pero con luz... Iba a pillar el paperwhite, pero agua de mayo esto xD

2 respuestas
gunned

Tener amazon prime y vincularlo a twitch es equivalente a tener twitch prime?

1 respuesta
Tanete

#32 sip

Perrofeo

Y el juego solo funciona en twitch?? No es una clave de steam?

2 respuestas
B

Por favor que alguien me ayude a vincular las cuentas, debo de ser retrasado o algo debo de estar haciendo mal.

unaifg

#34 tienes que bajarte el lanzador de twitch, no es steam pero no esta mal

reci0

#34 solo van con el cliente de prime que tienes que descargarte.

thrazz

#27 arriba a la derecha, iniciar sesión.

B

De la página de twitch

Para vincular tu cuenta de Amazon

Para empezar la vinculación debes comprar Twitch Prime o Bits para Cheering
Haz clic en Confirmar para vincular la cuenta:

#27 Ya he probado iniciando y sin iniciar. Si inicio sesión solo me ofrece "comienza tu periodo de prueba en twitch prime. Despues de un mes serán 20 pavos". Donde se supone que esta el link para vincular cuentas una vez iniciada sesion? porqeu me remito a mi post en #27 no veo la opción por ningún lado (estando logeado o sin logear)

Ayuda por favor, si sois tan amables de decirme donde está el el hipervinculo de "conecta tu cuenta de twitch prime" os lo agradeceria (sea con captura o con indicaciones) porque yo no lo veo.

1 respuesta
B

#31 Para leer únicamente hay una diferencia abismal entre un paperwhite y una fire, pero vamos haya cada uno como valore el cuidado de su vista.

1 respuesta
Xustis

El prime se paga solo, hasta que nos lo suban xD

1
Leoshito

#40 Soy consciente, pero también la quería para usarla para ver el internet, youtube y todo eso así que el sacrificio merece la pena.

B

Al final he cogido el periodo de prueba y entonces si que me ha dejado vincularlas. Como me cobren en un mes me cago en su cabeza.

Joder y toda esta mierda para que al final no me den ni key, teniendo que usar su lanzador (pensaba que solo hacía falta para que te den el juego)

Menuda puta mierda. Total ya lo tenía... xd

Premio al tonto del año.

1 respuesta
Larzy

#39 https://www.twitch.tv/settings/connections

Debería irte aquí.

1 respuesta
B

#44 Nah, eso es solo para desvincularla, pero gracias. Al final he tenido que coger el periodo de prueba y ya entonces se me han vinculado, pero solo me falta que me cobren 20 pavos...

Txortu

#43 no te van a cobrar, porque está dentro de amazon prime, no te preocupes lo has hecho bien, yo he hecho lo mismo.

Nota: Durante tu periodo de prueba de 30 días podrás disfrutar de todas las ventajas de Amazon Prime, Twitch Prime incluido. Una vez finalice tu periodo de prueba, la cuota del plan de suscripción a Amazon Prime que hayas escogido se cargará en tu tarjeta de pago automáticamente.

sacado de aqui https://www.amazon.es/gp/help/customer/display.html?nodeId=202096320&tag=mediavida0c-21

O

No Steam, no fine!!!
Gabe es el unico dios.

luisgabriel

Cuando nos limpiemos el culo con papel higiénico prime incluido en la suscripción Amazon Prime subirán la cuota lo tengo claro, y la pagaré gustosamente como hasta ahora 😂

F

Si yo tengo una cuenta de twitch sin prime asociada a mi correo electrónico y mi padre tiene amazon prime asociado a su correo electrónico, existe posibilidad de que le saque los juegos de la suya para activarlos en la mia? Es que no se si van por keys o si puede asignarse a un twitch diferente o qué

1 respuesta
CapE_

#49 Tienes que asignar su cuenta de Amazon a la tuya de twitch.

1 1 respuesta
Kerai

Pero a ver que yo me entere, es gratis Pillars of Eternity o solamente entre el 2 y el 4????? Es que me ha dejado un poco roto que lo regalen entero, la definitive edition :flushed:

1 respuesta
F

#50 pero si luego desasigno la suya y vuelvo a asignar la mía, sigo manteniendo los juegos?

1 respuesta
B

#51 Tienes que pillarlo en ese periodo y sera gratis para siempre, pasado el dia 4 si no lo has "comprado"/cogido, te quedas sin el.

1 1 respuesta
Kerai

#53 Gracias, lo he pillado hace un rato, pero vamos estaba flipando porque no me lo creia realmente. Es un juego que tengo en deseados de steam hace mucho porque no encuentro tiempo para jugarlo asi que no lo compre, quizas ahora me anime

1
CapE_

#52 Tu padre usa twitch prime? Si no es asi, deja asignada esa cuenta de amazon a tu twitch.

1
Draigcorv

Espero que se pongan de oferta los monitores de 22 pulgadas, que el mio está hecho una mierda y en el hueco que tengo no puedo meter una más grande.

mxz239

Estoy esperando oferta de mando Xbox one como el comer

1 1 respuesta
danyes2000

Y yo una tv 43 4k

B

#57 +1

DonPeyote

El prime day cae justo en mi cumpleaños. Tenéis permitido regalarme cosas. :psyduck:

1 respuesta

Usuarios habituales