Año nuevo chino en Amazon.es

thrazz

Con motivo del año nuevo chino, Amazon.es tiene otra ronda de ofertas. Hay cuatro días pequeños (del 4 al 7) y un día gordo, el 8 de febrero. Las ofertas se saben cada día a medianoche.

4 de febrero
5 de febrero
6 de febrero
7 de febrero
2
thrazz

8 de febrero (ofertas "top")

8 de febrero (resto de ofertas)

Petterrr

Gracias por el currazo, collar de pluma pedido para la novia (efectivamente, el post es para decir que tengo novia)

4
chech0s

wtf, sin ofertazas

B

Avisaréis por el grupo cuando actualicéis a las 12?

paxeco

take my moneyyy bitcheee

B

Pillado el powerbank ese, de casi 500 opiniones tiene 4/5 en estrellas.

1 respuesta
B

me tienta MUCHO el collar, referencias de la tienda?

paxeco

#7 cual el blanco de aukey?

1 respuesta
B

#9 yup

1 respuesta
B

#1 Buen curro, gracias!

paxeco

#10 a mi la otra de aukey la plateada no me funcionaba y la tuve k devolver.. como esta sea igual ..

1 respuesta
B

#12 Esperemos que no. La he pillado por la gran cantidad de buenas opiniones que tiene. Si no.. pues mira, con Amazon el tema de devolución es de lo mejorcito de la vida.

Martiguir

Alguna opinión sobre la cámara deportiva?

paxeco

pillada la bateria esperemos que salga buena no em apetece tener que volver a ir a correos y to el rrollo

Acu

¿Esperariais alguna oferta jugosa en HDDs y SSDs?

2 respuestas
paxeco

#16 ni idea pero ojala pongan algo bien de precio de hdd interno

Chichelo

El día 8 puede que sea el único decente, los otros días son las ofertas normales de amazon.

Frani_DjVul

Esperando al dia 8

REDXIII_

Saldra la gopro? :shutup: :shutup:

1
thrazz

#16 no esperéis mucho de eso.

B4lrog

Si entrais a la oferta en el banner del cabecero de la web de Amazon podeis ver los productos que van a estar en oferta flash antes de que salga la oferta.
Pone precios, descuento, etc. y se puede reservar antes de la hora a la que lanzan la oferta (los Premium pueden reservar antes que el resto)
Las ofertas son lo que son: "marcas emergentes chinas", ya sabeis lo que se puede esperar...

Offtopic: ¿Por qué 90% de los productos chinos que se venden por internet tienen descripciones que parecen hechas por un niño de 4 años con google translator?
Ej: "OUTAD Acampar al Aire Libre Senderismo 40L Mochila Explorando con Sistema de Suspensión (Ejército Verde)"
Hombre caga campo vaca cuerno culo... ¿que grasia tiene eso? :psyduck:

2 respuestas
neiclon

¿Hay que hacer algo especial para activar las ofertas? Es decir, es día 4, franja de tiempo entre las 18:00 - 00:00 y ninguno de los artículos tiene el precio de descuento...

1 respuesta
paxeco

take my moneyyyy bitchesss

thrazz

#22 entre que usan las descripciones para SEO y que muchas cosas de estas chinas están traducidas automáticamente...

#23 ni idea, pero hay muchas cosas que no coinciden con lo que han enviado.

Frani_DjVul

#22 y como miras el banner de las ofertas flash?

B

gogogo

erlale

Debería estar el 80% de los productos de Amazon en oferta, al fin y al cabo todos estas hechos alli...

B

Un montón de ofertas. Una lástima que necesite 0 cosas ofertadas...

1
B

Ya me ha llegado la powerbank de Aukey y pesa como un muerto x_DDDD

1 respuesta

Usuarios habituales