Apple iPad 2018 32 GB 277 €, 128 GB 348 €

ReLaX

Por si a alguien le interesa...

32gb por 277€
https://www.orbizalia.com/p5703266-apple-ipad-2018-9-7-32gb-wifi-space-gray.html

128gb por 348€
https://www.orbizalia.com/p5703268-apple-ipad-2018-9-7-128gb-wifi-space-grey.html

B

La mejor tablet del mercado con diferencia.

lebrilla

El mipad te saluda.

2 respuestas
B

#3 Ni de coña vamos, y ya si dibujas y demás... Pero bueno esto no es un post de discusión.

1 respuesta
Shaken

Es de fiar esa pagina?

2 respuestas
ReLaX

#5 Compruébalo tú mismo.

Popino

El único producto de Apple que realmente merece la pena a día de hoy.

Y lo dice un Fanboy.

2 respuestas
RU_386

#7 la decente no es la pro?

2 respuestas
B

#8 Calidad/precio no, la pro se va mucho.

1
thrazz

#8 la pro es overkill. Es una bestia prácticamente imposible de aprovechar a no ser que hagas edición de vídeo o algo así.

2
Retourned

#3 los cojones xDDDDDDDD el iPad no tiene competencia. Android en tablet es denunciable del sidote que da

Elinombrable

#7 Y los airpods? Y el apple watch? (este último dependiendo del uso que le des evidentemente, pero una vez lo tienes no quieres quitártelo)

Lexor

apple, esa marca de auriculares, relojes y complementos xDDDD

1 respuesta
Elinombrable

#13 El hilo para trollear está por allí ---> ;)

1 respuesta
Lexor

#14 si me he basado en tu comentario alabando esas cosas xDD
yo si necesitara una tablet tambien me pillaba esta

1 respuesta
Elinombrable

#15 No joer pero considero que a día de hoy en teléfonos tienes mucha más competencia y si miras sólo por un móvil, tienes más opciones que también están bien (dejando aparte si usan iOS o no). En smartwatches, auriculares del estilo de los airpods y tablets directamente no tiene competencia.

1 1 respuesta
Korso

Yo compré para estas navidades un iPad en Orbizalia (el de 128gb) y el envío fue jodidamente rápido. Por mi parte más que recomendada la tienda.

Sonos

#5 lo es, y esos precios llevan asi muchiiiisimo tiempo, diria que son normales (como lo hacen, misterio)

B

A cuantos hz va la pantalla?

1 respuesta
Retourned

#19 La única que va a 120hz es la del iPad pro.

1
pa1nkill3r

Veo que la oferta sigue activa
Es la mejor tablet calidad precio?

1 respuesta
Tolomeos

#21 Si, no sé si la mejor en calidad precio pero por el que tiene esta muy muy bien

#16 Totalmente en desacuerdo en el tema de los smartwatches, auriculares y también tablets. Quizás en esta ultima es competitiva, pero en los otros dos tiene competencia por todos lados.

1 respuesta
Elinombrable

#22 Competencia sí, lo intentan pero en smartwatches han tirado la toalla. Sólo el segmento especializado para deportistas se lleva una parte pero wearOS está ahora mismo abandonado. Salen modelos pero su cuota es ridícula de momento nadie le está prestando atención. Y en auriculares del segmento de los airpods (no hablo de todos los tipos de auriculares) no tienen rival a día de hoy. Intentos muchos pero ninguno que sea competencia real y las cifras de ventas así lo demuestran. De hecho estas navidades han agostado todo el stock de airpods en todas las tiendas (oficiales, corte inglés, fnac, resellers... no había ninguno en ningún sitio).

1 respuesta
Tolomeos

#23 Las ventas de smartwatches del año pasado a este se han duplicado, y siguen creciendo, y las empresas que les habían hecho focus ven su valor incrementado, y hay unas cuantas.

1 respuesta
Elinombrable

#24 Sí, lo siguen intentando pero como digo sólo los relojes deportivos están teniendo algo de éxito. wearOS de momento está muerto y las pulseras cuantificadoras de 50€-100€ no las considero competencia (más bien son cuantificadores con alguna función adicional). Y de entre todos los wearables del mercado, el Apple Watch sigue siendo el más vendido.

1 respuesta
quickkk

#25 en cuanto a tablets y airpods no tienen rival pero en el caso de smartwatch los hay de mejores

1 respuesta
Elinombrable

#26 ¿Ah si? ¿Cual exactamente? ¿Mejor en qué? Lo digo en serio porque he estado buscando uno en Android mejor que el Apple Watch para comprármelo y he sido incapaz.

KiBiTo

Merece la pena comprarlo ahora o esperar a las novedades que suelen salir para Marzo/Abril? como lo veis? Mi intencion seria pillarme el Ipad 9.7 de 128gb...

1 respuesta
Popino

#28 Comprar.

1
ReLaX

Los que la tenéis... ¿Qué tal los 2GB de RAM? ¿Lo notáis cuando tenéis varias apps abiertas o varias pestañas en el navegador? ¿Muchos reloads?

Por otra parte... ¿merece la pena el Apple Pencil para un uso esporádico? No pretendo usarlo muy intensivamente y 100 pavazos... ¿Alguna alternativa más barata o no merece la pena comprar otro que no sea el de Apple?

Estoy por pillármelo ahoramismo o esperar a ver si presentan algo nuevo Primavera...

2 respuestas

Usuarios habituales