Apple iPad 32 GB (ver. 2018) a 279,99 €

Shaken

Normal, no son tontos

evilucho

El lunes me llega a mi, espero que no sea refurbished

1 respuesta
tirutu

#92 Lo mismo pinta por aquí, está en Illescas

1 respuesta
G

#93 como sabeis la empresa de transporte? En el historial de pedidos a mi solo me pone el código de seguimiento pero no se quien me lo trae

1 respuesta
tirutu

#94 He puesto el código en un bot de Telegram llamado Mi Tracking

evilucho

Ami ya me ha llegado, pedí el gold pensando que era color oro y es oro rosa de maricona total jajajajaaj pero bueno, viene con cargador de UK pero trae adaptador, la caja venía precintada como nueva aunque traía un pequeño bollo.

A priori parece que es nuevo, es decir la caja viene como nueva con su precinto y tal, no sé si los refurbished vienen también así.

1 respuesta
paxeco

#96 oro rosa?? pero si la tablet solo esta en oso no?

laZAr0

Es un dorado rosado, como el color que utilizan los Xiaomi por ejemplo.

1 respuesta
paxeco

#98 si no es tan doraco como el de la ipad mini pero ni de coña es rosa como el color rosa de los ipad pro xD una mezcla xD ya veremos..

tirutu

A mí también me ha llegado, parece estar todo en orden. Eso sí, el adaptador no sirve, no entra.

1 respuesta
evilucho

Estoy escribiendo con la tablet, yo creo que es refurbished

1 respuesta
Jenthcresh

#101 no toques los cojones que a mi me ha llegado también y todavía no lo he abierto xd. Además, lee a #70

1 respuesta
evilucho

#102 es que el plástico de la tablet parecía no ser de Apple, tampoco hay nada especial que me indique si es o no refurbished.

1 respuesta
Jenthcresh

#103 cuál plástico, ¿el de la caja?

n0one

#100 Mira un tutorial en youtube royo "Adapter AU to Europe" porque a yo al principio pensaba que no y si funciona, pero hay que darle la vuelta.

Respecto a la tablet la he estado usando toda la mañana y va de lujo. Muy contento con la compra.

1 1 respuesta
evilucho

#105 A mi el cargador me va perfecto, la tablet también sin ningún problema.

Fr0z33n

¿Al final el código ya no va, no? Es que acabo de ver esto.

1 respuesta
B

#107 Por arte de magia acaban de subir los precios así que no creo que vayan ya.

K

Sigue por 279€

Jenthcresh

Según he estado leyendo (no sé si será cierto), para saber si tu iPad o iPhone es nuevo o reacondicionado debes mirar el número del modelo, si empieza por M es que el producto es totalmente nuevo (podéis mirarlo en la caja y, cómo no, cuando encendáis el iPad a ver si os coincide). Os lo dejo por aquí:

  • M - Retail Unit
  • N - Replacement Unit (Can be refurbished)
  • P - Personalized Unit
  • F - Refurbished Unit

Supongo que podemos estar "tranquilos", y el que no lo esté, puede probar a venderlo por wallapop que seguro recupera su dinero :D

1 2 respuestas
laZAr0

#110 devoluciónes no aceptan o qué?

1 respuesta
Jenthcresh

#111 Sí, pero tienes que pagar tú los gastos de devolución, pero ya te digo yo que este iPad es totalmente nuevo, me fio menos de Mediamarkt xd. El número de modelo corresponde con la caja etc y siguiendo las guías para hacer estas comprobaciones me fio al 100%, además un familiar que ha tenido varios dispositivos Apple me lo ha "confirmado", el embalaje y todo es de Apple.

1 1 respuesta
laZAr0

#112 no si yo más o menos lo tenía claro, de hecho compré uno a mi novia por menos de 249€ y cuando quise comprar el mío 3 minutos después el código ya no funcionaba, y como tampoco es que me hiciese mucha falta pues lo dejé así, pero claro no me haría gracia que fuese refurbished por ejemplo al haberlo comprado para ella, porque ella iba a comprarlo directamente en Apple, si fuese para mí pues para adelante, me da igual.

1
greeN-

yo usé el codigo de masverano15 hace pocas horas y me funcionó 237€ el ipad gris

1 respuesta
laZAr0

#114 al parecer según he leido sólo está disponible el código en algunas cuentas seleccionadas, yo tengo 2 cuentas y sólo he podido utilizar el código en la que más compras/ventas tengo hechas y con mejores valoraciones, no sé si tendra que ver. No he podido utilizar ese código ni en la cuenta de mi novia ni en la de mi hermano tampoco, y ellos a penas las utilizan.

abE

Me acaba de llegar, caja totalmente precintada y todo a estrenar, imagino que de refurbished nada, eso sí, con el 80% de batería xD

1 respuesta
Shaken

A mi tambien me acaba de llegar, bueno, lleva 1h y30 min con "puede que la acivacion del iPad dure unos minutos".

Edit: lo he reiniciado y lo ha hecho al instante practicamente

tirutu

#116 ?? Que más da la batería?? Eso viene así por estándar y mejor que algunos móviles de Samsung que vienen al 30%
#100 Pues no encuentro nada y tampoco cabe ni forzando jajajaj
A lo mejor hay varios modelos y han mandado distintos xD

1 respuesta
evilucho

#110 el mio empieza por M según la caja, osea que es nuevo podéis estar tranquilos.

1 respuesta
abE

#118 Lo he comentado como detalle, y por eso mismo, últimamente los moviles/tablets que he estrenado pasaban el 50% de batería de milagro.

De momento muy contento, ya me he pillado una funda tpu y un soporte de escritorio

#119 idem

Usuarios habituales