ASUS - I5, 8GB, 1Tb, GTX950, 15,6" FullHD - 559e

fercalbla

Me lo compre hace unas semanas por 679€

Recomendado al 100% por ese precio, va como una bala, lo único que echo en falta es un SSD pero bueno, siempre puede intentar instalarse uno.

Alasdair

#57 puedes explicarme como lo hiciste en plan para tontos? Es la primera vez que tengo que hacer algo así y veo que la voy a liar, y ya que tu lo has hecho en el mismo pc lo mismo me puedes ayudar mejor que los random post de internet. Gracias de antebrazo.

1 respuesta
B

en que se diferencia un ssd de un disco duro normal?

2 respuestas
HeXaN

#63 En que el SSD no tiene piezas mecánicas y es muchísimo más rápido. Así mal y pronto.

1
B

#63 ssd va mas rápido, ocupa menos espacio y aguanta bien los golpes, pero su vida útil es menor

1
WanZ

#62
No problem =)

  • Te descargas una ISO con windows 10. Ten en cuenta que sólo hay drivers para 10, no pruebes con otra versión. Si no es pirata la puedes bajar y generar el usb con una aplicación de la web de microsoft (te saltas los dos siguientes pasos).
  • Generas un usb ejecutable usando el Rufus (te lo puedes bajar por inet). El pendrive debe ser como mínimo de 4GB. Todo lo siguiente también deberías poder hacerlo con un DVD-ROM grabado con windows.
  • Lo configuras así: (tardará un rato)
  • Pones el USB en el portátil y entras a la bios (pulsar mientras arranco de F1 a F4, no recuerdo cual es exactamente)
  • Una vez en la BIOS, no hace falta ni que te molestes a configurar el orden de boot ni nada. Simplemente vas a la última opción el menú (creo que es donde está el save & exit) y en la parte de abajo debería salir el nombre del pendrive en un apartado que dice algo así como "Override boot". Pulsas, reiniciará y arrancará la instalación.
  • Elige el modo de instalación avanzado cuando te pregunte Windows.
  • Sigue hasta que llegues al lugar donde te muestra las particiones con sus tamaños. Tienes que borrar todas y dejar sólo una con todo el tamaño como espacio desasignado (unallocated space en inglés era, no sé como será en castellano). Ya no recuerdo como lo hice exactamente, pero trastea ahi dandole al delete sin miedo, aunque creo que si seleccionas las dos y le das a borrar lo hace bien a la primera. (no te preocupes con esto, no vas a romper nada.
  • Como el wizard cutre este no se habrá cepillado bien las particiones tendrás que hacer algo más, así que puulsa SHIFT+F10
  • Se te abrirá una consola.
  • ejecuta diskpart
  • ejecuta list disk
  • ejecuta sel disk0. Aquí ten cuidado porque tienes que seleccionar el disco duro de tu portátil, generalmente será 0 pero puede ser otro, no te confundas con el pendrive.
  • ejecuta clean. Con esto es cuando te cepillas toda la mierda que hubiera podido quedar y que te producia errores al instalar.
  • Cierras la ventana de la consola, y vuelves a dónde los discos. Pulsa el icono Actualizar.
  • Ahora sólo debería haber un disco duro. Ya puedes seleccionarlo y seguir con la instalación.

Te dejo la web dónde encontré la solución por si a caso.

Espero que te sea útil =)

2 2 respuestas
hda

#66 permíteme hacer una puntualización:

en la página oficial de windows 10 tienes la opción de descargar un instalador que te hace un USB autoinstalable. Te olvidas de rufus y demás.

1 respuesta
WanZ

#67 Sí, ya lo digo en el primer punto =P
Pero bueno, lo redactaré mejor.

1 respuesta
hda

#68 ah disculpa, comprensión lectora -10 xDD

1 respuesta
WanZ

#69 Ya decía él que quería algo para tontos, así que como le has puesto la web, más fácil todavía. No problem xD

1
Alasdair

#66 Hey, muchas gracias! En cuanto me llegue el pc lo intento y te comento, pero seguro que así no tengo problema xDD

1
B
1 respuesta
B

#72 10 años de media, según fabricante. A la velocidad a la que avanza la tecnología no debería ser motivo de preocupación, pero es bueno saberlo.

Alasdair

Bueno, pues amazon me ha debido de tangar 540 euros porque son más de las 10 y no tengo nada de nada, lleva el paquete en reparto once horas, vaya timadores xd

Edit: ahora es que se ha perdido, que casualidad

1 respuesta
B

#74 Yo no me preocuparia, te enviaran otro.

1 respuesta
Alasdair

#75 Sí, el 16 cuando ya no me supone ninguna clase de urgencia, amen de que tiene que cruzarse el oceano, pero vaya, que no me preocupo xd

1 respuesta
arti

#76 El envio es por Seur? porque si es por Seur, ya te digo yo que la culpa no es de Amazon, no he visto una empresa de mensajeria mas cutre y que menos cumpla sus plazos que esa

1 respuesta
Alasdair

#77 Era amazon logistics. No les echaría la culpa si no fuese suya.

Edit: Ahora han cambiado el restock al 24 xDDD mira que les den por el puto culo me voy a comprar el PC en Londres aunque tenga que pagar 400 euros mas solo por no aguantar a estos putos inútiles.

1 respuesta
B

#78 Pide que te den un vale por esta perdida de tiempo o cancelas.

1 respuesta
Alasdair

#79 No, si pretenden mandarme el mismo, pero está fuera de stock hasta el 24 o el 26, ni me acuerdo ya, cuando me han hecho devolver ya mi antiguo ordenador, que por cierto, me mandaron ellos roto y con el sello de garantía roto también. Es que paso de ellos olímpicamente ya.

Eyacua

Ya no lo venden, no? Me aparece como no disponible.

Usuarios habituales