Audio Technica ATH-M50X a 99,99€

Troyer

Estan los audio-technica m50x a 99€ en amazon.es

y en amazon.de también

2
vene-nemesis

A este precio son los mejores cascos de esta gama, no los he instacomprado porque los beyerdynamic dt770 están a 15E mas y para mi gusto son mejores cascos en calidad de construcción.

Troyer

Yo los tengo y soy muy escéptico con los cascos en general, pero estos la calidad es del sonido es de 10, también valen para jugar pero realmente son cascos para escuchar música.

129€ me costaron y los volvería a pagar, de echo cuando casquen me pillaré otros sin duda.

voodoostock

Justo estoy dudando entre este y Beyerdynamic DT 770 PRO 80.
Los quiero para escuchar música y también para conectarlos a una mesa donde enchufo la guitarra y la batería electrónica.

1 respuesta
Kirindae

Los llevo puestos ahora mismo. Son cremita pura y dura. Robustos, versátiles, con 3 cables (corto, largo y corto-largo de rizo estirable).
Por 150 los compré yo hará ya 3 años y las almohadillas están ahora empezando a despelucharse un poco. Después de 3 años de uso diario y varias horas al día, ojito. De todas formas, compré aparte (no se si por aliexpress o amazon) unas almohadillas diferentes como de tela terciopelo, que para verano están mucho mejor, aunque parezca al revés, porque las de serie a mi por lo menos en verano me hacen sudar como un pollo, y las otras al menos no hacen efecto vacío en las orejas xD

Lo dicho, si buscáis unos cascos para cualquier cosa (quizá para salir con ellos a la calle no, porque son grandes y para guardarlos es más coñazo si estás todo el rato quita y pon), estos cascos son 10/10.

N

el ATH-M40X es mejor.

2 respuestas
Kirindae

#4 Los que has puesto en concreto son de 80ohm, para pasar por mesa o ampli de cascos y pensados más para estudio. La de 32ohm sería más para uso versatil de escuchar música si los metes al movil y tal.
Pero yo te recomiendo los audiotechnica por ese precio la verdad.

DrGamba

#6 Tienen un sonido más "Flat", lo cual conviene para producción musical y tareas que requieran fidelidad auditiva, pero los M50X son más cómodos y mejor construidos. Los 50 tienen más bass pero por ese precio es una ganga.

1 respuesta
Kirindae

#8 Y con programas como Reference 4 measure de Sonarworks puedes dejar el M50X flat para cuando lo necesites para ello también.

1 respuesta
jonhy_walker

Mejoran en mucho a mis Sennheiser Hd 598?

2 respuestas
Krosita

#10 No.

1 1 respuesta
jonhy_walker

#11 paso pues. Muchas gracias!

B

#6 No sé cómo estarán los M50X pero los M40X me parecían INCOMODÍSIMOS, sobretodo después de upgradear a unos HD599. En sonido no entro que no soy audiofilo, pero en ese aspecto no estaban mal (aunque me quedo con los HD599, pero eso ya depende de cada uno al ser unos cerrados y otros abiertos).

1 respuesta
DrGamba

#9 Si esto es verdad, me gustaría saber cómo.

1 respuesta
Troyer

#13 ni idea de los m40x pero los m50x los llevo casi 12h diarias y sin problemas xd

1 respuesta
B

#15 Más arriba dicen que son más cómodos, tampoco quiero decir que sean incómodos porque no los he probado, pero después de la experiencia de los m40x no me atrevo a volver.

Los m40x a mí también me parecían cómodos hasta que me los cambié y noté la diferencia, y vaya diferencia. De hecho verás que con los m40x la gente siempre recomienda cambiar las almohadillas, vamos, a mí me parecen incomparables con la almohadilla de los Sennheiser HD599, blanditas y no se les deshace el plástico al no ser de plástico.

Kirindae

#14 yo el programa ese creo recordar que lo encontré de estas veces que regalan un programa un día, y ahora mismo no te sabría decir si tendrías que comprar el programa o si es gratis o si Sparrow XD

En el programa puedes cargar un perfil, hay algunos cascos ya guardados default pero creo que los M50X tuve que buscar el perfil por Google, pero no me costó encontrarlo creo recordar.
Lo cargas en en programa y ya pues si activas o desactivas te ecualiza los cascos para escucharlos flat o default

Ebel

A mi me parecen una alternativa "barata" a los cascos con cancelación de ruido si los quieres para viajar, aunque los M50X no tengan cancelación me parece que aíslan más que los típicos cascos baratos con una cancelación dudosa. Pero para casa viendo los precios de los AKG buscaría unos 7XX Sobretodo el 712. Mucho más cómodos.

1 respuesta
Troyer

#18 la cancelación de sonido no es muy buena, yo no lo cogería si ese es de tus requisitos principales.

1 respuesta
Ebel

#19 yo los tengo y sus puntos fuertes los veo ahí son plegables y aíslan un poco, una mierda si los comparas con los Sony 1000XM3, pero me parecen mejores que los cascos que venden cancelación de ruido por 100€. No tienen cancelación pero entre que son cerrados y la almohadilla grande te quita mucho ruido y te hacen el apaño. A eso me refiero.

Pero para escuchar en casa yo escogería otro modelo uno con lo almohadilla aún más grande y cómoda.

Sinso

#10 Yo los he tenido hace un año porque murieron mis hd555, a día de hoy tengo los HD599 que supongo que sonarán muy parecido a los tuyos.

Personalmente el sonido me gustaba infinitamente más el de los m50x, de hecho creo que su sonido es el que más me ha gustado de todos los que me he puesto jamás con bastante diferencia además. Tuve que deshacerme de ellos por cuestiones de comodidad, la diadema aprieta una auténtica salvajada y mi oreja no cabía dentro de la almohadilla, lo que causaba que me fuesen muy molestos de usar para sesiones de más de 30 minutos (teniendo en cuenta que a veces las hago de 6 o 7 horas... ya ves). Al final me quedé en los HD599 (que para mi suenan parecidísimo a los 555) exclusivamente porque en comodidad dudo mucho que haya algo que se les acerque en el mercado. También porque las recomendaciones de Prava se pasaban algo del presupuesto xd

Ojo que son cerrados y ya solo por eso la escena cambia muchísimo respecto a los Sennheiser

1 respuesta
jonhy_walker

#21 Pues yo soy más cabezón que tú, así que paso x2. Pero quería unos cerrados de buena calidad, aunque si me dices eso ya me echa del todo para atrás. Muchas gracias!

KoRS4KoV

Lo tengo y muy feliz, aunque a veces echo de menos un micrófono para jugar online

Usuarios habituales