Auriculares Bluetooth con cancelación de ruido activa Sennheiser HD 4.50R a 67,15 €

thrazz

Actualizado: Más baratos en El Corte Inglés a 67,15€:

https://www.elcorteingles.es/electronica/A23690650-auriculares-sennheiser-hd-450-bluetooth-wireless-con-cancelacion-de-ruido/


En FNAC. Si sois socios, os añaden 4,50€ a la cuenta.

Son una edición especial de los 4.50BTNC, así que si buscáis reviews es más fácil que encontréis de esos.

Sennheiser HD 4.50R

pa1nkill3r

Yo compre los Sennheiser HD 4.50 BTNC en su día por 150€ ya rondan los 100€
Parece que esta bajando el precio de este tipo de productos
La calidad de sonido es decente, ninguna maravilla y son cómodos

doogie780

Cómo de bueno es el ANC en este aparato? He probado el sony y la verdad es que impresiona bastante...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3 Los Sony 1000XM3 son lo mejor del mercado en relacion ANC asi que cualquier otra cosa sera peor xD

1
ReEpER

Y a mi que los ANC no me llaman..

Jenthcresh

El sonido es bueno para lo que cuestan pero los devolví porque son bastante incómodos, al menos para mí, y los materiales son mediocres. La diadema es como de goma y se te clava en la cabeza y al rato no soportaba la presión en las orejas. En cuanto a los materiales, el plástico no era gran cosa y encima podías ver por ahí los cables y pegamento mal puesto (si soismuy "especiales" como yo con esas cosas lo veréis). Al final decidí comprarme los Sony WH-CH700N, que tienen peor cancelación de ruido pero los materiales y la construcción son mucho mejores, se nota más calidad, por no hablar que son super cómodos (los uso casi todo el día en la ofi).

Mendiola

Por si no pillásteis este, están los HD 4.50 en ECI a 67,15 euros:

[media]https://www.elcorteingles.es/electronica/A23690650-auriculares-sennheiser-hd-450-bluetooth-wireless-con-cancelacion-de-ruido/[/media]

1 respuesta
Backlash

#7 A este precio si que valen la pena? Las reviews son mixed

kassiusk1

Ya los subieron a 150€

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • Backlash
  • Jenthcresh
  • ReEpER
  • CaNaRy_r00lz
  • pa1nkill3r
  • thrazz