Auriculares inalámbricos Bluetooth con cancelación de ruido activa Sony WH-1000XM3 a 260 €

thrazz

Actualizado: los plateados a 264:

Nuevo mínimo.

Sony finalmente NO presentó XM4/modelo nuevo en el IFA como hacían todos los años, así que por ahora siguen siendo lo último.

2
mongui

Tengo un cupón de 20€, llevo tentadisimo un porron de tiempo, ando con la duda de estos o los Bose (típica duda, lo se), la calidad del micro me la pela ampliamente (dicen que es malísimo), pero se que la cancelación es mejor que la de Bose, estoy a 1 click, convencerme xD

1 respuesta
B

#2 Yo son los que uso para el día a día y te puedo asegurar que la cancelación no es normal, el puto metro parece un susurro que casi ni te enteras.

Yo no los uso para hablar así que tampoco te puedo ayudar en ese tema.

1 respuesta
mongui

#3 Si es que los voy a comprar, a quien quiero engañar xD

4
BaRtoZ

Los tiene mi compañero de trabajo, no puedo compararlos con otros porque no he probado ninguno más, pero lo de esos auriculares es brutal.. Te sientes como Sandra Bullock en Gravity. Me gustó mucho probar la droga del silencio absoluto.. A ver si bajan a un precio para caprichosos como yo que los usamos 2 días y al cajón xD

D

Tan bueno es, gente? Mira que a veces me preguntan como puedo escuchar ciertos sonidos (me molestan bastante los sonidos de televisiones de fondo, vecinos gritando o incluso los ruiditos de hablar flojo en una biblioteca) me gusta el silencio y para mi es imprescindible si quiero concentrarme. Lo recomendariais? Es pasta para llevarme una desilusion, ya me entendéis.

1 respuesta
-Skynet-

Uno en el curro tiene los equivalentes en bose, y se oyen de flipar.

bw_s

Instant buy... Para colmo tienen financiación a 4 meses 0% para que no pique tanto los 260

B

#6 si quieres silencio silencio... Tapones, hasta que te Pete el tímpano.

Si es por calidad de sonido y reducir drásticamente tooooodos los sonidos ambientales si, son la polla

1
Acelguita-

Han subido a 300 😭😭

1
B

yo llevo esperando a la nueva version un año y no sale...

1 respuesta
w4lk3r

Bueno ya está dicho lo de la cancelación, lo de la brutal calidad de sonido ( si eres sibarita lo aprecias más obviamente ) aporto mi granito de información y digo que ponertelos en la cabeza es como si tuvieses una nube de algodón encima. Máximo confort

B

Yo tengo los bose y me los llevo a trabajar a la fábrica. Es impresionante lo que aislan, aun con todo el ruido que hay.
Y en casa tengo que bajar la cancelación porque no se oye nada.

mDity

esperaba la bajada de precios por la presentación de los nuevos, al final.. encima han vuelto a los 300e :_ (325e de hecho xDD)

1 respuesta
Acelguita-

#14 yo me estoy cagando en sus muertos la verdad

NeV3rKilL

#11 Joder pues ya te podrías haber comprado los xm3 de salida en vez de esperara al xm4 cuando salieron los xm3 xD

Alguien ha probado los in-ear para saber si su cancelación es igual de buena?

1 respuesta
B

#16 habia problemas de stock y lo fui dejando...

bw_s

Se cuela un poco las voces... no he podido comparar con los QC35II. Lo que mata totalmente es ruido de trenes, avión etc.
En general cancelan muy bien pero ademas, cancelan son joderte la música, que de esos se trata.

En su momento probé los QC35II y me pareció que la cancelación era demasiado intrusiva, generaba como una especie de vacío en los oídos que no me gusto nada... no me pasa con los de sony

K3k3

Yo estos cascos los pille en los Amazon Days de segunda mano "como nuevo" por 200€ y después de compararlo con otros modelos (Bose y Beats) del mismo rango de precio, estos son los mejores que he probado. El Noise Cancelling es una barbaridad, aunque las voces se cuelan un poco (no si tienes música puesta). Calidad de sonido muy buena y trae una aplicación para iOS y Android que te permite jugar con la ecualización y subirle los graves para escuchar determinado tipo de música es la bomba

ultra recomendados

1 respuesta
bw_s

#19 Notaste si en los bose tambien se colaba en la misma medida las voces? no pense en probarlo cuando pude hacerlo .

1 respuesta
K3k3

#20 La mejor Noise Cancelling es la de los Sony (tanto por lo que probé yo como por lo que se puede leer en los diferentes análisis). Las voces en los Bose se colaban igual pero repito, en los Sony solo se cuelan voces si NO TIENES música puesta, si tienes música obviamente no te enteras de absolutamente nada del exterior (a menos que te estalle una bomba al lado claro está). Esto se debe a que los sonidos intermitentes y agudos son muy difíciles de cancelar (por como funciona este tipo de tecnología).

1 respuesta
bw_s

#21 ok ok!. Era por simple curiosidad... Ahora que dices lo de los agudos, se nota mucho como diferentes voces las cancela mas que otras XD.

Acelguita-

Han bajado un poco a 290

bw_s

No los he probado porque no tengo bt en pc... pero para tema juegos offline o con play station que tal? se nota el lag?

1 respuesta
Acelguita-

#24 me interesa la pregunta. También puedes enchuflarlos por cable. De hecho el rango de frecuencia de sonidos a los que llega aumenta de este modo. Es decir que suenan mejor por cable

Acelguita-

Los tenéis en la web de mediamakt por 270 debido al día sin IVA. Si no os importa notificad precio más bajo en Amazon a ver si lo bajan. Un saludo!

1 respuesta
thrazz

#26 ¿dónde en MediaMarkt?

Solo veo los in-ear.

1 respuesta
Acelguita-

#27 ya se acabaron 😭 estuvieron un rato y se agotaron

yiyipo

Los he cogido ahora a 250 en Amazon. Mismo enlace que #1.
Edit: Ha durado 5 minutos la oferta...
Edit2: A 264€ en plateados.

2 respuestas
mDity

#29 fuuuuuuuuuuuuu
ojala los negros :/

Usuarios habituales