Auriculares intraurales BlitzWolf® Graphene Earphone BW-ES1 - 8,20€

NewLife

Se me ha roto el izquierdo, suena aun bien, pero bueno, vuelvo a cogerlos, la calidad precio es incuestionable

Cometin

Los pille en la primera oferta y además de buenos son duros, pillo otro par para cuando se me rompan los primeros.

Nygul

Pillados !!

guner

Yo los cogí y geniales. Aún están dando guerra. Además tienen los tips de silicona compatibles con los recambios (los cambio a menudo) de sony, philips, etc... cosa que los xiaomi no.

Vain92

Pillados, a ver que tal.

Yuih

Son pequeños los auriculares o normales? Con los grandes siempre tengo incomodidad :(

B

.

sulayr

Pues pillados, que me hacían falta unos para el gimnasio.

miikorZ

Pillados, espero que duren.

Por cierto como dato de interés el pago han sido 8'44€ no 8'20.

map0ch0

Yo también los pillé en su día. Los he usado casi a diario y siguen sonando genial. Además el micro también va muy bien, cuando me llaman la gente dice que se me oye perfectamente. Muy recomendado comprarlo.

C

el microfono sirve para pc?

1 respuesta
map0ch0

No lo he probado, pero no veo porqué no habría de ir.
Edit: Me refería al micro solo, conectándolo al jack de micro y usarlo para que se yo... skype o algo así. Como se comenta en el siguiente post, auricular y micro los dos a la vez no es posible con este auricular, claro.

chocula

#161 Aún no he conocido ninguna tarjeta de sonido que acepte combo de auriculares + micro en un jack, pero hay splitters para sacar el jack de 3 canales a reproducción y micro por lados distintos.

Ejemplo: https://www.miniinthebox.com/es/blcr-estereo-de-3-5-mm-mini-jack-1-hembra-a-2-macho-del-cable-y-divisor-de-audio-para-auriculares_p4503183.html?currency=EUR&litb_from=paid_adwords_shopping&sku=1_45&country_code=es&utm_source=google_shopping&utm_medium=cpc&adword_mt=&adword_ct=202539061359&adword_kw=&adword_pos=1o3&adword_pl=&adword_net=g&adword_tar=&adw_src_id=59313745981_866658362_39208435130_pla-329074746440&gclid=EAIaIQobChMIjprjuNGG1wIV7xXTCh2l8w6mEAYYAyABEgKMY_D_BwE

23 días después
Doest

A alguien le a llegado ya?

Pedi por baggood también una mi band 2 3 dias mas tarde y la semana pasada me llego sin problemas y de este de momento nada...

2 respuestas
M

#164 estoy igual que tú

DeGasTheer

Otro por aquí esperando, se están tomando su tiempo.

beat94

#164 a mi me llegaron ayer y súper contento

CaldoFran

A mi me llegaron hace 2 semanas, pero ahora vivo en UK y de puta madre, suenan bien y el envoltorio de 10

Peyru

Me acaban de llegar, están "wapens"

SikorZ

Entiendo que unos Xiaomi Hybrid Pro se follan a estos, no?

Por lo que veo es de los que se rompen o dejan de oir un lado... Eso no me ha pasado con ninguno de Xiaomi desde el Piston 2...

perche

yo los tengo desde la primera vez que se pusieron de oferta y aun siguen funcionando los dos.

aunque deberiais echarle un ojo a estos kz, los pille de oferta y los graves se escuchan mucho mejor que los blitzwolf, ademas el cable va conectado al auricular por una clavija y no soldado.

https://www.gearbest.com/on-ear-over-ear-headphones/pp_436717.html

Doest

#164 Si antes lo digo. Antes me llegan... Me vino el de correos a las 19 de la tarde. Pero no hasta esta mañana he podido pasar por correos a recogerlos.

Por los dos mins que los he probado. Comparándolos con los xiaomi hydrid que compre. Puedo decir que estos tienen una calidad de audio bastante mas clara y al ser full in-ear tapa lo justo para no oir nada del exterior.

Los recomendado :)

Vain92

Hoy hace un mes que los pedí y aún no los he recibido, ¿debería preocuparme?

1 respuesta
Cometin

#173 Estoy igual que tu, no se si poner ticket a bangood o abrir reclamación en paypal.

1 respuesta
Vain92

#174 Yo abrí ticket a Banggood, primero me dijeron que me iban a mandar otro si me comprometía a pagarlo en caso de que acabara recibiendo los dos, les dije que si eso pasaba no tendría ningún problema en pagar la 2a unidad (Pese a que haya sido culpa de ellos) y me ofrecí a pagar un poco más por que me lo enviaran certificado, para poder seguir con el tracker el viaje de los auriculares.

Durante 2 días no supe nada más de ellos, y al tercero recibí un mensaje diciéndome que se lo habían pensado mejor, que me hacían un refund. No me dieron tiempo ni a decir si estaba de acuerdo o no, conforme recibí el mensaje de ellos me llegó otro casi a la vez de Paypal diciéndome que tenía un pago pendiente de Banggood con el importe que había pagado por los auriculares.

Hace un tiempo también intenté comprar en esta web y tuve problemas, me ha quedado claro que no son de fiar, así que por mi parte no voy a comprar nunca más en BG.

Choscar

A mi me acaban de llegar justo hoy, el burro que viene desde china ha tardado mucho esta vez.

1 respuesta
perche

#176

a mi el aviso de correos de los ultimos pedidos de china me estan llegando desde las islas salomon

DeGasTheer

A mi me llegaron anteayer, han tardado algo más de un mes.

Nygul

Ni rastro de los mios pedidos hace un mes xD

M

Los míos tampoco han llegado. Esperaremos 1 semana más, sino a reclamar

Usuarios habituales