Auriculares Superlux HD668B - 19,55€ garantía española

chouji

Auriculares Superlux HD668B Professional Studio - 19,55€ utilizando el cupón HD668

-

¿Qué opción de envío se debe tomar?

Gracias

1 respuesta
pcgp

Best calidad-precio auriculares ever xD
Hace 4 años que los tengo y, aunque no son los más cómodos del mundo, he probado muchos auriculares, y para jugar estos son los que más me han gustado de largo, te posicionan el sonido de una manera clarísima, son geniales.
Para música no me gustan tanto, uso otros más cerrados, por que entre otras cosas, estos son super abiertos, mejor usarlos sin ruido alrededor.
Ah y recomiendo un cable de espiral para substituir el que te viene, que es un poco malillo y así amortigua tirones :)

chouji

#2 Puedes leer aquí las dudas sobre envíos.

chouji

Cupón activo de nuevo con garantía española.

VictorAxl

Pedidos, thx

T

Cada cuanto renuevan los códigos? Ayer justo perdí la oferta de los hd681 a 12,50 y ahora veo éstos a 20... Parece que duran minutos éstas ofertas, no me urgen así q esperaré. Al menos este hilo fue creado hace una semana, y en menos de 4 días los volvieron a poner... Cómo puedo enterarme más rápido? Hay algún aviso de mail o móvil? Gracias!

Para los q los hayan probado, qué tal están? Hay diferencia? He leído como q estos de 56 ohmnios se quedan algo cortos sin tarjeta de sonido, y de bajos tb algo cortos al ser los balanceados. Los usaría para jugar con la consola y escuchar música, convendría alguna tarjeta de sonido o amplificador? Gracias otra vez.

Un saludo

Usuarios habituales