Auriculares Superlux HD681 - 16,55€

B

Ahora mismo no hay stock en el warehouse de China. Esperan tener disponibles entre el 15 y el 18.
Deberían llegarnos a primeros de Diciembre.

Tenemos dos opciones. Comprarlos con puntos Gearbest, o saltarnos todo el rollo, y pagar directamente su precio en oferta flash (17,98€).
El precio normal de estos auriculares actualmente ronda los 30€ en cualquier tienda.
No hay cupón descuento, y son unidades limitadas (quedan 70 a la hora de crear este thread).

Para comparar, en Amazon cuestan esto:
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B002GHIPYI/ref=dp_olp_new_mbc?ie=UTF8&condition=new

Yo no me lo pensaría mucho, que van a volar (es una oferta limitada a pocas copias, y están por debajo de precio de coste).

Los compramos aquí, y utilizamos los puntos de Gearbest que conseguiremos de esta forma (se tarda un minuto en hacer los pasos):

En primer lugar, debemos registrarnos en Gearbest.
En segundo lugar, vamos a añadir una imagen a nuestro avatar.
En tercer lugar, nos inscribimos en su newsletter:

Hecho esto, metemos al carro los auriculares Superlux HD681.

Una vez estamos en el carro, pulsamos en el botón "Proceed to Checkout".

En este paso, restamos los 80 GBPoints que nos habrán dado.

Por último, seleccionamos "Unregistered Air Mail" como método de envío (el gratuito), y pagamos.

4
josepginer

Pillado. Ty ;)

cortes

Tengo curiosidad de ver como suenan, asi que pillados.
Se me han quedado a 14,72€ por que tenia puntos sin usar de compras anteriores.

paxeco

se me han quedado a 13 euros precio redondo xD

#1 gracias rundull

B

Los pille en su dia con otra oferta similar. Para los que anden cortos de pasta o no vayan a usarlo mucho estan bien, pero para los que tienen mas margen de gasto y van a pasar con ellos unas horillas renta algo de mas calidad.

2 respuestas
paxeco

#5 son ligeros?

1 respuesta
Xustis

Pillados, los pienso usar para llevar por ahí y destrozarlos...en casa uso unos TAKSTAR que son gloria bendita y no quiero joderlos...

neo-ns

joder, a ese precio los compre yo hace 4 años en pccomponentes y ahora valen una fortuna!

1 respuesta
Joey

Qué bien me viene esto para un regalo de reyes. Thanks!

Se me ha quedado finalmente en 14.92€ tras tener acumulados 170 puntos de GB :D

Heliopolo

#5 Por ese precio ya dirás tú que hay de mejor, "algo más de calidad" te refieres a dejarse 60 pavazos en unos cascos de mierda?

#1 Gracias, pero sobran los links con publicidad

6 respuestas
B
#10Heliopolo:

Gracias, pero sobran los links con publicidad

¿Y eso?

1 respuesta
B

Ahora mismo quedan 50. Desde Perú me sale a 19.99$ sin usar puntos. A ver si alguien comenta sobre su calidad.

ankris14

#10 "Cascos de mierda" Por 35€ hubo ofertas de los Hyperx Cloud, bastante mejores que los superlux. Los Superlux son de lo mejorcito por el precio cuando están por 20€.

Doest

Pedidos a 16.54€.
PD: 49 Pieces left

KaoxX

Tengo estos mismos cascos desde hace un par de años y se oyen muy bien, los recomiendo.

PiPePiTo

#11 En todos los enlaces a GearBest (que yo haya visto)

Se cambia la URL por esto

https://ad.zanox.com/ppc/?39444465C741650456&ulp=[[xxx]]

Imagino que se refiere a eso.

#10 a ver cómo te crees tú que vienen los de GB a traer ofertas aquí o a regalar cosas para sorteos... a través de publicidad o referrals. No lo veo para nada mal, la verdad.

2 respuestas
1 comentario moderado
fraJiscow

El enlace ha cascao?

B

#17 Eso no son formas.

#10 Zanox se pone automáticamente al poner un enlace de Gearbest. Es exclusivo de los propietarios de la web (es su web y se la follan como quieren, y con mayor motivo cuando no es publicidad, sino simplemente un reenlace).

Sobre los referidos, en realidad no es un referido lo que hay en el enlace. Bueno, si lo es, pero no lo es realmente, ya que es más bien un contador de ventas. Gracias a eso, como dice #16, se realizan los sorteos en el foro (y lo de sortear dos artículos de 200€ cada uno estas dos últimas semanas no es casualidad).

Veamos. Los "referidos" (como digo, el de Gearbest no lo es, pero tratémoslo como si lo fuese), generan un 4% de media por cada venta.
Los de Amazon son esclusivos de la administración, pero el resto (Gearbest y Banggood) se utilizan para realizar sorteos en el foro.
En este artículo, por ejemplo, la gente está pagando una media de, pongamos, 16€. Eso significa que, por cada venta, el referido ganaría la increíble cantidad de 0,65€.
Sin el referido, esos 65 céntimos se los quedaría Gearbest. Con el referido, esos 65 céntimos se devuelven a los miembros del foro en forma de sorteo.

Opción 1: No utilizas el referido = No hay sorteos y el 4% se lo queda Gearbest.
Opción 2: Utilizas el referido = Hay sorteos y el 4% vuelve a los miembros del foro.

Bonus:
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/sorteo-chuwi-lapbook-windows-10-laptop-color-blanco-571571/7#198

Pues eso. Saca conclusiones.

2 respuestas
NickNack

#19 El 4% se reinvierte en sorteos genial!!! que se pongan referidos!!. Pero entonces es cuando entras a los sorteos y te encuentras de requisitos con:

Tener como favorito el Hilo Oficial de Gearbest en Mediavida.
Unirse al grupo de Gearbest en Mediavida.
Dar "me gusta" a la cuenta de Facebook en Español de Gearbest.
Suscribirse al canal de YouTube Gearbest en Español.
Seguir a Gearbest en Twitter.

¿Por qué? Si esos sorteos se financian con el 4%, ¿por qué luego tenemos que hacer spam sobre la plataforma en cuestión?


Respecto a los Superlux, están de lujo por ese precio, no son unos cascos de gloria pero te tienes que ir a un rango de 50€ para encontrar opciones parecidas.

1 1 respuesta
B
#20NickNack:

¿Por qué? Si esos sorteos se financian con el 4%, ¿por qué luego tenemos que hacer spam sobre la plataforma en cuestión?

Porque Mediavida no genera tanto como para mantener el ritmo de sorteos de artículos de alto precio que se mantiene actualmente.
Ya me diréis vosotros cómo se consiguen 200€ a la semana solamente en Gearbest utilizando este foro.
Piensa que para cada sorteo de un artículo de 200€ se necesitan ventas por un valor de 5.000€.

Es un acuerdo para que la cosa funcione.
Eso, o lo cancelo y pongo un referido que recaude 40€ a la semana. Personalmente, creo que sale más a cuenta la opción actual.

1 respuesta
B

#10 Hay Sennheiser por 30 euros que para mi gusto son una maravilla.

#6 Si.

1 respuesta
GeO-Granada

#22 como por ejemplo?

1 respuesta
D-DaRkSt0rM

El foro lo mueven siempre los mismos y son los que aportan material relevante y útil con opiniones en los hilos de ofertas que se abren. Bendita patada en la boca cuando ves un sorteo que al rato tiene casi 400 mensajes de peña random. GG NO RE.

evilucho

#8 igual que yo xD

B

#1 Pillados, gracias por el aviso. Justo ayer se me rompieron los mios :shutup:

aDryur

No me hacen falta por ahora pero con ese precio y con las referencias que he leído acerca de ellos durante tanto tiempo son casi compra obligada :psyduck:

paxeco

os llegan??

1 respuesta
B

#23 https://www.amazon.com/Sennheiser-202-Professional-Headphones-Black/dp/B003LPTAYI/ref=sr_1_2/156-8700674-2027621?s=electronics&ie=UTF8&qid=1478642561&sr=1-2 Conozco a peña que llevan años con estos, y siguen dando cera. Para mi, suficiente.

1 respuesta
GeO-Granada

#28 nop

Edit: Acaban de llegar hoy, rapidísimo la verdad!

Usuarios habituales