AVG Internet Security 2016 GRATIS

B

AVG Internet Security 2016 GRATIS

Pues eso. Lo compramos y listo. Es la versión licenciada (de pago), no penséis que es la versión de prueba.

14
B

#1 Ostia de puta madre muchisimas gracias
Edit: mierda, estaba pensando en avast

2
Aidanciyo

Aviso, que he tenido que arreglar 3 portatiles a los que les ha petado el arranque que coincidía que usaban avg en win10.

7 5 respuestas
telemaco103

#3 El error crítico? Si es así yo igual jajaja

De todas maneras gracias por el aporte Rundull

B

#1 Gracias.

#3 Gracias tambien.

B

#3 me paso 2 veces con win xp, desde entonces no toco mas avg.

B

A mi el 360 Total Security me va bastante bien. No sé si este será mejor :P

2
Zero_G

Viendo los comentarios me da que paso xD

goteNN

#1 menudo troll, ni con el pc de Rajoy

1
kun294

Gracias una vez mas!!

Aguiluxo

Soy un temerario y lo voy a instalar.

edit: pues tiene buena pinta el avg, directamente no me deja instalar: Código de error: 0xE0010045
Descripción: Event exec_finished

B

Yo con AVG 0 problemas, y con Avast lo mismo. Aunque prefiero Avast.

Aunque debe ser eso de 1 año, ¿no?

Lluvia4D

Yo lo suelo evitar pero es buena oferta, lo unico malo es lo de la privacidad aunque tampoco creo que 360 y otros no hagan lo mismo.

http://globbsecurity.com/antivirus-avg-vende-datos-personales-35950/

https://www.av-test.org/es/antivirus/usuarios-finales-windows/windows-8/diciembre-2015/avg-internet-security-2016-154570/

1 respuesta
B

#13

Bua, eso lo hacen todos. Quien tenga Facebook no se puede quejar de cosas como esa.

Total, mucha gente se lleva las manos a la cabeza por la privacidad, y no saben la geolocalización de las fotos con el móvil, no tienen seguridad en sus routers WiFi, etc...

Algunos deben entender que no tienen vidas importantes como para que el robo de sus datos les sea un problema.

Por cierto:

Al respecto, responsables de la compañía en cuestión han especificado que “los usuarios que no deseen que se usen sus datos con estos propósitos, pueden desconectarlo, sin que se vea afectada su funcionalidad”.

Eso sí, en las políticas de privacidad la empresa añade que sólo se compartirán los datos siempre que el usuario dé su consentimiento, y en “determinadas circunstancias”.

B

Estás tu que me instalo un antivirus xDDDD

1 1 respuesta
Hynan

Bueno , llevo usando todas las versiones de AVG pro desde el 2012 , crackeado , y nunca he tenido problemas.

No generalizeis por casos mas bien aislados

MsiveNNd

Quién coño usa antivirus

13 1 respuesta
B

Gracias por el aviso pero ni con tu ordenador.

B

#15 #17 mas de uno tiene mierda en el ordenador y no lo sabe.

Si usais Adwcleaner lo vereis.

Shaka

Avg y avast ... hasta que instalais un antivirus de verdad y os detecta 200 amenazas que esos 2 ni se enteraron. Y al desinstalar os meten 4 programas de mierda para joderos el ordenador, y pensais, "joder si antes con avast me iba de pm, porque lo habre desinstalado ..."

Por favor basura de antivirus no.

2 2 respuestas
B

#20

Que va, la mierda te la meten al instalarlo creo xD, al estilo MiPony. Se aprovechan de esos que le dan a siguiente todo el rato, y no, porque ese primer siguiente es por si quieres instalar la superfast barra de navegación y polladas así xD

Vain92

#20 ¿Y según tú qué antivirus no es basura? Ilústranos.

2 1 respuesta
GrN

rundull cuando te la sacas es asi como incandescente, como el sol? no?

1
Shaka

#22 a ti no te ilustro, tu te las apañas.

1 respuesta
SupermaN_CK

Instalaos el 360 que es el mejor antivirus posible gratis.

Vain92

#24 Entiendo.

Mantente entendido.

1
B

Empezamos bien sabes...

Y te vas aquí y 54235347625235235 quejas de lo mismo de 2015/2016.

https://support.avg.com/answers?id=906b00000008nEtAAI

raid

Gracias por el aviso, yo voy a pelo, pero bueno, para algún cliente si eso alguna vez, pues se lo pongo y au.

Cosamala

Código de error: 0xE0010406
Descripción: Event exec_finished

1 respuesta
Wotanz

Lo tenía hasta hace no mucho y es cierto que da algunos problemas. Otro punto negativo es que consume más recursos que otros antivirus.

2

Usuarios habituales

Tags