Black Friday 2017 en Versus Gamers

hymk

#127 #133

Gracias a los dos!! Me habéis aclarado muchísimas dudas!

Estaba mirando y remirando y no me decidía por el tema durabilidad, cualquiera que miraba me tiraba para atrás que se jodiesen a la mínima como con los dos Razer Kraken que hemos tenido en casa.

Xavi007

#149 No tenemos más stock y no llegará a tiempo :(

1 respuesta
SuGaRaY

#152

Sin problema. Creo que esperaré pues. Gracias aún así por el soporte, Xavi.

1
B

Pues hoy mis otros cascos Krom se les está pelando ya el cable y me he decidido comprar estos

https://www.vsgamers.es/product/auricular-gaming-krom-kode-71-virtual

Que se amoldan mejor y la ventaja de quitar el micro es un plus ya que tengo uno de escritorio. Ahora a estar en casa con el arresto domiciliario esperándolos :D

B

#148 Unos cascos buenos entre 50 - 70 euros ? Para juegos y si llevan micro que no se doble el cable en dos dias y deja de funcionar .... Ty

1 respuesta
Xavi007

#155 HyperX Cloud II, ofertaza

1 respuesta
B

#156 74 euros. Que mejoras tiene en relacional 1 ? ty

1 respuesta
Xavi007

#157 Tarjeta de sonido USB básicamente, si no te interesa mira los Cloud normales

1
B

Acabo de comprar un teclado! Mi primera compra en Versus!

1
derte

soy de canarias, cuando hagio el pedido de una silla no se me sube nada el valor de los gastos de envio, es normal o me encontrare una sorpresa economica cuando me llegue?

1 respuesta
Xavi007

#160 Debe salirte el gasto de envío total, eso incluye IGIC y Aduana, no se te cobrará más, pero el gasto de envío si te debe aparecer.

duett

Seguirán habiendo más ofertas de sillas? No sé si comprarme ya la Drift DR100 o esperarme por lo que pueda salir estos días xd

1 respuesta
Xavi007

#162 No van a salir más ofertas y ya te puedo adelantar que están volando, mañana posiblemente no quede casi nada.

K

#106 #140 Al final ha caido el monitor y el teclado krom kael, para probar los mecánicos por primera vez.

Resulta que mi hermano ya tenía este monitor y también me ha dicho que no lo dude al comprar por ese precio.

Gracias Xavi por la atención, se agradece y siempre que puedo miro de comprar las cosas en VS.

1
B

Iba a pillar los cloud 1 y se ha agotado.

FaRLiTO

los hypercloud 2 estan a 60 pavos en el game bastante mas baratos que en Versus gamers xDD acabao de piyar unos y mi colega otros

https://www.game.es/buscar/hyperx-cloud-ii-gaming-headset-red

1 2 respuestas
Davelopez

#166 exacto, hay que fijarse haciendo un poco de zapping , que hay diferencias de ofertas entre 10 -20 euros :D

putrido69

Tengo una pregunta, llevo tiempo dándole vueltas a una silla, pero yo la quiero para jugar a la ps4, la tele la tengo en el típico mueble de comedor bajero...vale la pena? Las sillas están hechas para monitores a la altura de una mesa de escritorio no?

1 respuesta
B

#168 para que van a estar hechas si no? :/

1 respuesta
putrido69

#169 quiero decir si es necesario tener la tele monitor a la altura de una mesa o no importa la altura para estar lo más cómodo posible, yo juego en el típico sofá y de estar hechado hacia delante al final se me carga la espalda

1 respuesta
B

#170 Lo ideal es tenerla a la altura de los ojos para no forzar mucho el cuello, pero desde luego mucho mejor estarás en una silla de estas que tirado en el sofá, que como dices, al principio estas muy cómodo pero luego se te carga la espalda y te la jodes sin darte cuenta.

RandomZ

¿Por qué el Black F. es a final de mes? No tengo ni una nuez hasta que cobre xD

kaothic

Estaba entre la AK Premium v2 y la Prox, al final ha caido la AK Prox, llamale auto-regalo de reyes xDDD

1 respuesta
Xavi007

#173 La Prox es una autentica pasada, ya verás sus acabados y acolchado.

1 respuesta
B

#166 Me habia hecho ilusiones pero yo quiero los 1. No me mola la conexion usb.

1 respuesta
Tencru

La dr75 drift es de piel o cuero no? es el material que con el paso del tiempo se cuartea?

1 respuesta
Xavi007

#176 Piel sintética, no debe cuartearse nunca.

eviden

#146 Gracias, si trabajas en versus mi enhorabuena por tu atención. La silla ya esta de camino!

1 respuesta
Xavi007

#178 Sí, trabajo en Versus :P

FaRLiTO

#175 tio el usb es por la de sonido externa incorporada para simular el 7.1 pero traen su jack para ponerlo normal

1 respuesta

Usuarios habituales