Black Friday 2017 en Versus Gamers

Xavi007

#240 No :(

1 1 respuesta
charlesmarri

#241

Xavi, ¿tenéis por ahí alguna Premium V2 montada? Después de montar la mía de acorde a las instrucciones me he dado cuenta que en la parte de atrás no queda del todo pareja y por el lado del mecanismo de la palanca para inclinarla o reclinarla no queda recto, mira, además que se ven las grapas:

También vino con una mancha, le di con un paño húmedo y se fue, pero bueno, para que se sepa:

2 respuestas
Xavi007

#242 Le he pasado las fotos al técnico, en cuanto me diga te aviso. Sobre la mancha, a saber, cualquier cosa que haya podido entrar o de fábrica... si se ha ido con un trapo no sería nada importante.

1 respuesta
charlesmarri

#243

Gracias!

P

#235 también hacéis entregas los sábados?

En mi pedido pone de estado: PREPARADO, llegará hoy?

1 respuesta
Xavi007

#245 Preparado es que sale hoy, sábados de normal no se entrega, por lo que te llegará el lunes

2 respuestas
B

#246 una pregunta tengo el ruido sonido de este teclado STRIKE PRO SPECTRA es parecido a los que tienen los switches brown?

1 respuesta
Xavi007

#247 Es diferente, menos ruido y no tiene el tacto "clicky" que si puede tener un Blue, al final Brown es un medio camino entre Red y Blue.

PaCoX

teneis algun pc con un i7 de la ultima generación por ahi? xD

1 respuesta
Xavi007

#249 Sacado justo ayer

https://www.vsgamers.es/product/ordenador-gaming-versus-pc-purplelava-hex-i7-8700k-gtx-1060

1 1 respuesta
RandomZ

#242 Esa fue la que me compré yo en esta misma página. Disfruta.

#250 Lástima esa 1060 6GB.

1 respuesta
Xavi007

#251 Siempre puedes solicitar poner una 1070 o la que quieras a versuspc@vsgamers.es (Eso sí, no se vería afectado por el descuento)

PaCoX

thx, te veo en el post 24h/7, espero que te pagen bien xD

1 respuesta
Xavi007

#253 No me puedo quejar, empecé como CM pero ahora ya soy el brand manager de Versus xD

2 respuestas
Durden13

#254

Gente, qué tal esta el teclado Khalon de la marca Krom¿? busco algo baratito

1 respuesta
Xavi007

#255 Es de membrana, gama entrada pero dentro de ese rango está muy bien, apenas tienen fallos y suelen durar muchísimo tiempo.

1
BaSiLiSKo

Solucionado :P

hymk

#254
Hola! Al final ha caído un teclado en lugar de los auriculares y tengo una duda.

Trabajáis con ASM?
Son el servicio de paquetería más chapuza que he visto en muchísimo tiempo con relación cliente horrible.

Es por saber si debo mentalizarme o no...

1 respuesta
Edqe

¿Sabes si para el cybermonday haréis alguna oferta seria para las 1060 de 6gb? No he encontrado ninguna buena oferta en toda la semana, y la única que había en ebay no puedo comprarla por problemas de verificaciones y mierdas varias de ebay.

1 respuesta
Leugrim

Qué caja grande recomiendas?, Tengo una gráfica bastante grande y varios discos duros y apenas tengo sitio en la que tengo.

1 respuesta
Xavi007

#258 Al comprar elegiste la compañía, tenemos a SEUR y a MRW

#259 No, además en gráficas visto lo visto un 10% ya es un buen descuento, no hay margen de maniobra por ningún lado.

#260 A mi me gusta mucho esta https://www.vsgamers.es/product/semitorre-atx-nzxt-noctis-450-rog-negra-roja

1 respuesta
WyNeX

Se podra ver alguna 1080ti por 6xx? Me quema el dinero en la mano

2 respuestas
Xavi007

#262 Con nosotros al menos no xD

Edqe

#261 10% buen descuento? no sé bien como funciona vuestro margen ni a que precio compráis vosotros esas gráficas, pero pienso que es poco inteligente no meterles más descuento si la 1060 que están vendiendo en ebay por 230€ llevan vendidas casi 500 unidades.

De todos modos, gracias por adelantarlo, así no me espero nada.

1 respuesta
B

Alguna PS4 Pro con juego por menos de 350€?

Xavi007

#264 Si vendemos a 230 € y vendemos 500 unidades creo que deberíamos cerrar por perdidas xD. Ebay no se como lo hará pero imposible llegar ni a acercarse a eso.

1 respuesta
B

#266 Algunos cascos abiertos que no aprieten con micro desmontable con un precio modico ? los cloud no please

P

#246 Hola Xavi. Al final me la han entregado hoy sábado.

Esta noche he abierto el paquete para empezar a montarla y me he encontrado una desagradable sorpresa, está una de las aletas bastante perjudicada, hundida y la piel con marcas de haber sido doblada mucho tiempo. Es de las zonas más visibles y estéticas. La otra está afectada solo por detrás.

También el cojín lumbar tiene marcas muy profundas por detrás, no me preocupa tanto porque al ser por dentro, no es visible, pero está abollada por un lado también haciendo que esté descompensado...

Te dejo fotos de todo:



Creo que, por lo que cuesta la silla, merezco que por lo menos venga en un buen estado, qué puedo hacer?

1 2 respuestas
Xavi007

#268 Ve a tu perfil, pestaña devoluciones y coméntalo, los técnicos te ayudarán.

1 2 respuestas
DeGasTheer

¿Existe la posibilidad de un descuento en este teclado: https://www.vsgamers.es/product/teclado-mecanico-rgb-krom-kernel-tkl?

Usuarios habituales