Black Friday 2018

skela

https://www.pccomponentes.com/thermaltake-meka-g-unit-gaming-keyboard?fbclid=IwAR0m9SERq_qtDA_swvn8Jkl72FVN97dRmEpwlUs2OJHkFgwbOGDidUOxDI0

76% descuento

2 2 respuestas
B

¿alguien ha visto alguna barra de sonido o sistema de sonido 5.1 decente rebajado?

No paro de dar vueltas y no encuentro nada

Calboten

Me quiero pillar unos altavoces que sean decentes, para el salón.

Principalmente es para meter el Spotify, pero ahora me viene mi duda:

Iba a pillar esto, que está casi rebajado al 50%:

https://www.amazon.es/dp/B07G6LZVWH?aaxitk=CfrjgakJDsuOD0hDlesLhA&pd_rd_i=B07G6LZVWH&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=b4a87efe-46df-474d-b505-3bf1bb51624b&pf_rd_s=desktop-sx-top-slot&pf_rd_t=301&pf_rd_i=megaboom&hsa_cr_id=6855075650202&sb-ci-n=productDescription&sb-ci-v=Ultimate%20Ears%20MEGABOOM%203%20Altavoz%20inal%C3%A1mbrico%20Bluetooth%20-%20Rojo&sb-ci-a=B07G6LZVWH

Pero luego he visto que si realmente es para casa, también puedo comprar algo parecido a esto:

https://www.amazon.es/Trust-Tytan-2-1-GXT-658/dp/B01N997C1B/ref=pd_sbs_147_6?_encoding=UTF8&pd_rd_i=B01N997C1B&pd_rd_r=fa9ce6ee-ecc1-11e8-9a5b-8f300c1cb78b&pd_rd_w=UnYjF&pd_rd_wg=gLeXT&pf_rd_i=desktop-dp-sims&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=544b4b06-0fdf-4032-855d-b06c1b9b547a&pf_rd_r=NW45QD56MRGS6M6W8G2X&pf_rd_s=desktop-dp-sims&pf_rd_t=40701&psc=1&refRID=NW45QD56MRGS6M6W8G2X

Pero no sé si es demasiado armatoste o realmente se nota la diferencia. La idea sería gastarse entre 150-250 eu.

Ideas?

2 respuestas
smarquezp

¿Sabéis si algún trípode por ahí bajará de precio? Tengo pensado gastarme unos 30€ como mucho y he visto este a 21€ con un cupón (5ZFQDY59): https://www.amazon.es/dp/B07DZTSRMD/?coliid=I2UP5NTP77VON8&colid=2XB4FL6MUET7G&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

thrazz

#183 lo primero es un altavoz inalámbrico y Bluetooth. Nunca vas a tener con eso un sonido ni remotamente similar a un sistema normal.

Lo primero que tienes que decidir es qué quieres, porque lo que estás diciendo es como "no sé si comprarme un patinete de Xiaomi o una camioneta de carga" xD

3 respuestas
Leos

Alguien sabe si van a haber ofertas de go pro's o camaras deportivas parecidas y tabletas gráficas? Son para regalos y no controlo nada y no me ha parecido ver nada de oferta

Calboten

#185 Ese es el tema, que tampoco tengo demasiada idea xD

Es decir, el altavoz este inálambrico lo he visto y suena bastante bien, pero desconozco la diferencia con un equipo de sonido "normal" y entiendo que básicamente la gracia del cacharro es que te lo puedes llevar a cualquier sitio.

A mí principalmente me atrae por el hecho de que es fácil de usar y ocupa poco espacio.

Lo otro, aunque vale igual, me parece demasiado trasto y no sé hasta que punto se nota la diferencia. Como decía, quería un sistema de sonido para el salón, principalmente para escuchar el Spoty. Ahora bien, con el presu que comentaba (150-250 eu) si hay algo decente que pueda meter en casa, cualquier idea es bienvenida.

2 respuestas
Troyer

Alguna manera de hacer tracking de amazon.de que no sea keepa o camelcamelcamel ?

1 respuesta
0nLy

#187 Piensa que te parece "trasto" porque los ves todos juntos en la foto, después en tu salón tendrás cada altavoz en cada sitio apartados uno de otro y ni se nota.

Por muchos 200€ que cueste el altavoz bluetooth ni remotamente se va a acercar al sonido que te van a dar los otros.

Básicamente es lo que te dice #185 , piensa lo que quieres: Si quieres algo muy cómodo para moverlo a la habitación en la que estés o para llevartelo contigo de viaje a la playa, piscina, salidas al campo, vacaciones, etc, y no te importa mucho la calidad del sonido pillate el bluetooth.

Si realmente lo quieres es un SONIDO DE VERDAD para escuchar música en tu salón (incluso para ver pelis ganarías mil puntos con ese sonido) cógete los altavoces fijos.

2 2 respuestas
B

#187 Yo estoy un poco en la misma situación y es esto lo que estoy cotejando estos días como comento en #182

https://www.amazon.es/Sony-HTRT3-altavoces-Bluetooth-amplificador/dp/B01CDNEI3Q/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1542723236&sr=8-1&keywords=barra+de+sonido+sony

Puede que te sirva y se mueve en el rango de euros del que hablas.

1 respuesta
Kenseo

#185 #189 aprovecho las dudas de #183 y os pregunto. Quiero montar un sistema 5.1 fijo que voy a aprovechar el estudio para montar una zona de juego/cine. Lo montaré en torno al PC y de gasto estoy en un tope de 250€. Recomendáis esos Trust u optáis por otros? Mi conocimiento es -1 xD

1 respuesta
Mendiola

#191 Los Z906 cuando los vuelvan a poner de oferta.

1 2 respuestas
Kenseo

#192 tomo nota. Gracias

1 respuesta
nRoK

#192 #193 A 200€ están en PCC (quedan pocos):
https://www.pccomponentes.com/logitech-speaker-system-z906-500w-51-thx-digital

2
Calboten

#190 Esto me mola.

Mi duda es, puedes conectar directamente por wi-fi a cualquier dispositivo (ej, por móvil)?. El tema está en que principalmente busco algo que tenga conexión directa entre reproductor/altavoz. Vamos, que desde el móvil conecte el spotify y directamente suene, sin tener que meterme a enceder pc/equipo/whatever.

#189 Thx 4 the info. La verdad es que en temas de sonido desconozco bastante. Btw, esto de las barras de sonido es equivalente a los altavoces fijos, no? O hay alguna diferencia a nivel de calidad/función?

3 respuestas
B

#195 En ese caso la conexión al móvil se realizaría por BT, puedes incluso meter un pendrive en el USB que tiene el subwoofer y luego tener tu tele/consola/ lo que fuera conectado mediante el resto de conexiones, preferiblemente la óptica.

A mi lo único que me echa para atrás es que los altavoces "traseros" no sean inalámbricos pero a veces esto es mejor y así evitas interferencias etc.

2 respuestas
Contestani

Alguna gráfica que se precie a buen precio? Unos 250 de presupuesto. Ahora mismo tengo la gtx 960 windforce de 2 GB de hace unos años, que se note la diferencia vamos.

1 respuesta
0nLy

#195 Yo tampoco estoy muy puesto en barras de sonido, lo que sé seguro que: Barra de sonido NO es igual que altavoz bluetooth.

Calboten

#196 Ya, pero sigo sin entender como funciona. Es decir, yo ahora mismo si quiero meter el spotify, tengo que pasar por la TV o el chromecast y suena a través de los altavoces integrados de la TV. Si me compro eso, entiendo que sonará a través de la TV pero con los nuevos altavoces.

Pero lo que busco no es eso, lo que busco es una connectividad directa entre el equipo de sonido y el móvil, ya que principalmente lo que me molesta es tener que encender la TV para meter música. En el caso de los altavoces BT, esa función la tiene.

1 respuesta
arnaupool

#197 1060 de 6GB.

1 respuesta
Contestani

#200 página?

1 respuesta
pezukero

#181 qué tal es ese teclado?

B

#199 No, si te compras eso puedes conectar el móvil directamente a la barra sin necesidad de encender la TV, al final hace la misma función que un altavoz portátil en ese sentido, enciendes el BT de tu móvil buscas la barra y la emparejas.

Como te comento puedes tener conectado el móvil vía BT y luego la tele vía cable óptico por ejemplo, son dos conexiones independientes.

1 respuesta
Calboten

#203 Vale, perfect. Entonces creo que pillaré eso.

Lo del Chrome y el spoty lo decía principalmente porque en los nuevos modelos indica que ya viene integrado: https://www.sony.es/electronics/barras-sonido/ht-rt5

Pero claro, te cuesta 600 mangos más.

1 respuesta
elfito

#188 funciona mal el de keepa?

1 respuesta
Troyer

#205 no encuentro nada interesante :S

1 respuesta
B

#204 Entiendo que lo que consiguen al integrar el Chromecast en la barra es que puedas mandar video a la barra y verlo en la TV, pero para el sonido no le veo demasiado sentido aunque tendría que leerlo mejor xD

Pero si miras en la web oficial la barra que te he enviado ves que pone claramente "Stream all the music you love" vía BT

https://www.sony.com/electronics/sound-bars/ht-rt3

elfito

#206 o me he perdido o no entiendo lo que necesitas xD El tracking de keepa o camel es para poner avisor automáticos cuando algo que quieres baja de precio. No entiendo el "no encuentro nada interesante" xD

arnaupool

#201 La verdad que no lo sé, pero he visto alguna que otra oferta interesante por aquí, busca en el hilo de seguimiento de hardware.

1
B

Algun altavoz bluetooth resistente al agua?

1

Usuarios habituales