Black Friday 2018

Vyte

Black Friday

El viernes 23 de noviembre vuelve el Black Friday a España. Como ya es tradición, en esta edición tiene ofertas hasta el apuntador durante la semana previa, durante el Black Friday y hasta el lunes, Cyber Monday.

También como es tradición, la mayoría de las ofertas no valdrán nada, así que aquí estaremos para tratar de encontrar las que sí merecen la pena.

Cómo estar al tanto de las ofertas

Como siempre, el foro de Ofertas y el grupo de ofertas son los mejores sitios para estar al tanto, pero también podéis recibir notificaciones a través de:

Hilos de seguimiento

Si estáis interesados en seguir ofertas de algún otro tipo de producto, abrid sin miedo un hilo para comentarlo:

Tiendas que hacen Black Friday 2018 en España

Esta es una lista no exhaustiva que se irá actualizando con todos los sitios que harán ofertas (en negrita están los confirmados con detalles). Si sabéis de alguno más, comentadlo para añadirlo a la lista.

General

Juegos y consolas

Electrónica y hardware

Ropa y deportes

Restaurantes y comida

Viajes

Mascotas

Otros

7
arkoni

Creo que el año pasado se dividió por tienda, más que nada porque sería un caos poner en un solo hilo todo.
Espero que este año salga algo jugoso en precios para PS4 y alguna gráfica.

1
PocketAces

Como algunos sigáis esperando a una buena oferta para pillaros la PS4, se os va a juntar con la PS5.

40 1 respuesta
Scerin

#3 no creo que se nos junte, cuando salga una buena oferta, esperaremos a una oferta buena para la 5 y asi sucesivamente.

5
Soldier

K-TUIN Y MACNIFICOS hacen algunos descuentos en los productos de Apple.

B

Como se llamaba la extensión esa de navegador que te decía el historial de precio en Amazon?

2 respuestas
Site

Voy a ver si baja de precio la GTX1050Ti... En PCComponentes se supone que esta misma noche empiezan...

Gitaner

A ver si sale un televisor barato (por debajo de 400€) con 40"+ con 4k y HDR, para ver pelis/series y jugar a la PS4.

Lo mismo es mucho pedir.

1 respuesta
Perkele

#6 https://es.camelcamelcamel.com/ esta?

penetration

#6 keepa

1 2 respuestas
sagem9

yo estoy detrás de un garmin forerruner 935 o un fenix 3 o 5... alguien sabe de alguna web?

Mandarinas

Estoy al acecho de monitor + ps4 como un puto tigre hambriento

B

Decathlon creo que tiene desde mañana hasta el lunes siguiente envió a domicilio gratis

B

#10 Grax esa era.

erjoz3

#10 como funciona? nada ya vi, la instale y sale abajo, gracias.

X

Enserio Zara solo hace un 20%? En las de verano me compré cazadoras que llevaba viendo todo el invierno pasado a 50€ y las compre por 19,99€, esperaba algo parecido en el Black friday :(

Turkit0

Donde estan los descuentos de Inditex?

1 respuesta
X

#17 En el primer post pone que harán 20%

1 respuesta
Turkit0

#18 Queria decir si estan o no activas y si son en tienda fisica u online

2 respuestas
Shaken

#19 pues estarán en el black friday lógicamente

X

#19 Zara hace oferta en ambas tanto tienda como online, imagino que será como cada año y harán las rebajas el día 23 exclusivamente, son un poco "estrictos" con estas cosas

1
B

Se sabe si iberlibro o abebooks hacen descuentos especiales?

Retourned

Joder que agobio tu

1 respuesta
ASPH

#1 28 de Noviembre es miércoles

B

#23 Que agobio dices...no te quiero contar como estamos los que trabajamos en esta mierda jajajaja

abE

Sabéis de alguna página de bicicletas? ando detrás de una mtb, nada de eléctricas y demás....

azteca

Renfe hará ofertas?

PaCoX

hareis sorteos con la pasta de referidos? xD

1 1 respuesta
HeRvaS

quiero una gopro modernita, creeis que saldran de oferta o estas marcas no rebajan?

Tencru

#28 Puedes preguntar a @RundulI

1 1 respuesta

Usuarios habituales