Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en móviles

thrazz

Abro este hilo para comentar las ofertas del Black Friday 2018 en móviles y preguntar dudas. Si veis alguna oferta interesante, no dudéis en abrir un hilo aparte para comentarla.

Tiendas a tener en cuenta

3
Jaumeguay2

Esperando oferta por el One plus 6

SupermaN_CK

Pocophone here.

2
Lexor

cometi el error de no pillarme el mi8 el otro dia y espero solucionarlo este viernes aunque si veo un mi8 pro pues alle voy
y ya si aparece algo como mi mix3 o asin pues mas dudas que agregar a la coctelera

1
Yinore

Por qué se llama Black Friday, no debería ser Happy Friday? :D

1 respuesta
Lexor

#6 en honor a todas esas cuentas bancarias que daran su vida por el consumismo, Dios las tenga en su gloria

1
B

Yo siempre he sido fan de xiaomi pero viendo los problemas que ha tenido mi hermana con su mi mix y su garantia... creo que pasare del mi8! Yendo a una gama más alta que puedo encontrar? Valoro una muy buena cámara y tengo en mente el p20 pro, alguno más que tener en cuenta?

PD: Obviamente, pasando de apple, paso de dejarme los 2 riñones, con 1 tengo suficiente

jonhy_walker

de móvil voy servido en éste BF, me acabo de pillar el mi8, pero si veo algo interesante para la parienta a lo mejor cae regalo de reyes.

Chaotic

A ver qué sale interesante..

AlexGc

A la espera de pescar algo bueno bonito barato para mi hermana.

luismito

Otro esperando un Pocophone (bueno dos)

unaifg

A2 Lite por aqui

diabloykiss

si alguien ve alguna oferta de xiaomi de unos 150eur q avise please.

1
FouNNdeR

Lo mismo que mucho. Necesito un móvil que mi Xiaomi me petó hace dos semanas y está ya sin pantalla. Me gustaría gastarme 200€ o menos y sacar el mejor móvil posible. Sobretodo ram y uso, me da más = la cámara.

Ya me decís si tenéis alguna idea y/o veis una oferta buena que me pueda ir bien! Os lo agradeceré.

1 1 respuesta
Massalfa

Alguien sabe si LG va a hacer alguna cosilla de descontar 100 pavos en móviles o algo así? Alguna tienda de fiar donde ir buscando? Gracias

Heatseeker

Para los que estáis detrás de un Pocophone F1... estos tienen rom global no? No hay que andar haciendo trameos para actualizarlos mas allá de cuando lancen nueva versión de miui, verdad?

1 respuesta
FaLc0n_

A ver si sale algo del xiaomi A2

3
SupermaN_CK

#17 Correcto.

Luig1

Pfff si encontrara un portátil majo por 300-350 para regalar a mi hermana ya sería feliz, acabaré comprando 20 chorradas y no lo que quiero

B

Poxophone en joybuy a 247

Alexis99199

Creeis que el Mi 8 bajará de los 400 en pagina oficial o así?

Kirindae

Oneplus 6T incoming, a ver si sale algo porque el mi5 me está empezando a morir... Reinicios, batería 40-50 % de consumo en 5h sin usarlo, lag, juegos random de poco recurso lentos también... Fiuu

1 respuesta
Akronhar

#23 A ver si hay suerte y sale alguna buena oferta. Y si es en Amazon mejor,jaja

B

Qué creéis que vale más la pena este black Friday? Ir a por un Pocophone o un Mi8?

2 respuestas
chech0s

#25 Estoy igual que tu, se que caera uno de esos 2 pero no se decantarme :(

1 respuesta
arkoni

#25 #26
Pocophone más barato, pantalla peor, más batería, no chip NFC, tiene Jack 3.5...
Por 250€ o así, yo prefiero pocophone, de hecho lo compre hace 2 semanas, ya depende de cada uno.

jk11

EL 11/11 vi el OnePlus 6 por 308€, si llega a precio similar, caerá, si no igual el Pocophone pero en página oficial o Amazon.

Perkele

Esperando oferta del OP6, si es posible 128gb

weibah

A wyatt Cheng le gusta este hilo

A la caza de una oferta de pocophone.

Usuarios habituales