Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de patinetes eléctricos y Segway

Lexor

Abro este hilo para comentar las ofertas del Black Friday 2018 en patinetes eléctricos, Segway y derivados. Si veis alguna oferta interesante, no dudéis en abrir un hilo aparte para comentarla.

Tiendas a tener en cuenta

si abres uno ya de segways/patinetes electricos ya locuron total
muchas gracias por todo el currazo

hecho, de nada ;)

4
Dizwell

:clap: genial, a ver si hay algo interesante

Ivan007valla

A ver si sale un m365 por un precio interesante y palasaca!

2
keiya

bueno, bicis electricas tambien incluidas aquí no¿

thrazz

Coolmod lo ha subido de precio por el BF:

Está esto en Gearbest hoy. A ver si hay suerte y sale algo similar en España.

2 respuestas
-

#5 xDDD

1 respuesta
Hazzard

#6 que pasa?

jumba

#5 wtf como que ha subido? xD

BaZoKo

Estoy detrás de un patinete!! Y no se ve nada!!!

Tencru

Vaya fail no me di cuenta que estaba en este hilo xD

PoetaEscueto

No entiendo lo de los M365

Me pillé el mio hace exactamente 1 año por 273€ y parece que jamás volverá a bajar de la barrera de los 300€...

1 respuesta
thrazz

#11 hace un año no estaban tan de moda. Ahora todo el mundo quiere uno.

1 respuesta
PoetaEscueto

#12 puede ser... ahora, te digo una cosa. Por 350 que valen desde España, no volvería a comprármelo desde china ni loco

BaZoKo

https://www.ebay.es/itm/Patinete-Electrico-Electric-Scooter-MS9-250W-7-8Ah-25Km-85-pulgadas-Tubeless/253927460647?var=553242904935&_trkparms=%26rpp_cid%3D5be97af9f7802922a671a048%26rpp_icid%3D5beeace097655c1584facc49

Acabo de ver este.

Qué tal está en comparación con el de xiaomi?

1 respuesta
Ivan007valla

#14 eso me gustaría saber a mí también porque he visto algunos que son "copia".

Lo bueno es que es tubeless y eso tiene mucho menos riesgo de pinchar que la cámara.

Dizwell

Han rebajado en amazon y mediamarkt el m365 11€ para eso lo podían dejar como estaba que parece que se están riendo de la gente

1 respuesta
O

#16 Mañana en Xiaomi a 349€, al menos por web y app. No se si en tiendas oficiales tambien estará con el descuento.

1 respuesta
Dizwell

#17 gracias, a ver si en tienda tambien lo tienen

thrazz

En Gearbest hoy:

1 1 respuesta
Lexor

#19 arregla los enlaces ;)

1 respuesta
ESL_Kaiser

alguien me puede indicar por favor, las diferencias entre los diferentes tipos de patinetes m365 de xiaomi? hay varios modelos? he visto otros más baratos y estos no bajan de 300, es un nuevo modelo o algo?

thrazz

#20 hecho.

keiya

out of stock el modelo negro en 1 minuto, no se lo creen ni ellos, tenian solo un puto patinete o que?

perche

https://www.gearbest.com/electric-bikes/pp_009710786381.html?wid=1101231#goodsDetail

Hay tambien varias ofertas de bicis electricas la fiido d1 me parece un buen precio siendo la version de 10.4 ah

1 respuesta
cuico

#24 no veo lo que cambia cuando se elige la version de 10.4 ah

Mas velocidad o simplemente mas potencia?

1 respuesta
perche

#25

mayor bateria y autonomia

1 respuesta
cuico

#26 estoy a un click de comprarmelo para probar una bici electrica, que siempre he tenido la ilusion xD

1 respuesta
perche

#27

de la d1 hay review, de la d2 y d3 no hay mucha informacion salvo que son mas ligeras.

1 respuesta
Rache-strafe

Yo igual creo que pillare esta, parece buen precio, aunque me molesta que sean 18kg, bastante pesada teniendo en cuenta que sera para mi madre

thrazz

311 en GB: https://es.gearbest.com/scooters-and-wheels/pp_974669.html?wid=1349303

Usuarios habituales

  • Dek0
  • Overwatch
  • cuico
  • thrazz
  • ESL_Kaiser
  • Lexor
  • Dizwell