Black Friday 2018 en Nike (30 % extra)

thrazz

30 % extra con el código CLEAR30:

Hay frees, reacts, metcons. romaleos y de todo, al menos por ahora.

2
JuAnFrAg

Una putada que no hagan envios a Canarias. Ese 30% renta un montón en muchas zapatillas. Entran estos precios en tienda oficial o es solo online?

B

No rebajan las PG. Una pena.

Usopp

¿Lo de NikePlus es gratuito?

1 respuesta
warKa

Se quedan unos precios de la ostia con ese 30% (Vomero 13 con ajuste ancho a 68€, Pegasus 35 al mismo precio ajuste normal...)

Me voy a contener, que quedan muchas navidades.

1 respuesta
Deceme

#4 Si

1
PLeaSuReMaN

Marchando unas Janoski y unas Nike Pro para el gym

Ivan007valla

#5 Yo tenía pensado las structure 21 porque tuve las 17 y han sido las más cómodas hasta la fecha.

¿Son mejores las vomero?

2 respuestas
SupermaN_CK

Zapatillas para gym/running buenas calidad/precio cuál recomendáis?

1 2 respuestas
Gassius

Pues está guay, además hay bastantes modelos con un mogollón de tallas, al final han caído unos playeros y nisiquiera los necesitaba demasiado.

Puto consumismo

jotaesp92

Ni tan mal, no necesitaba nada pero caen 2 sudaderas, 3 camisetas y 2 pares de zapatillas.

Heer

¿Sabéis hasta cuando dura?

thrazz

#9 hombre gym y running son cosas opuestas, pero tienes las Metcon Repper DSX que se supone que sirven para ambos y se quedan en menos de 50.

https://www.nike.com/es/t/metcon-repper-dsx-zapatillas-de-cross-training-y-halterofilia-p2Wfpg

1 2 respuestas
ArThoiD

#13 Pues yo creo que esas o unas Metcon normales caen, tengo unas Reebock Crossfit Nano 7 pero tienen ya 1 año y apestan a perros muertos XD

No sé si eso lo puedo arreglar ya limpiándolas a muerte la verdad.

Siempre he tenido curiosidad por las Metcon.

Sería más bien para pesas, ya que nunca corro.

1 respuesta
Gassius

#13 #14 yo tengo las Repper DSX del año pasado (no se si es un modelo diferente o simplement cambian los colores) y no las usaría para correr, la verdad (como cualquier calzado de crossfit, se supone que si es bueno para correr es malo para crossfit y viceversa). O sea si es para tu WOD diario y te meten carrera vale, pero poco más.

Yo estoy contento con ellas, pero se supone que la versión superior son las Metcon normales (y por lo tanto imagino que serán mejores xD) y te salen por poco más. Las Metcon 3 que tienen todas las tallas ahora mismo te salen por unos 60 y pico euros y las Repper DSX por unos 50, así que igual compensa conger las Metcon 3. Pero ya para gustos colores.

1 respuesta
HoRuS

Tienes las metcon 4 por 63€

1 respuesta
thrazz

#15 por lo que tengo entendido las DSX tienen suela más flexible, así que son un poco más híbridas.

Yo estoy pensando en pillar unas y la verdad que no sé a por qué modelo ir. Las quiero para los días que no hago squats/dl, que para eso tengo unas Lite TR que las guardo como oro en paño porque no creo que las vuelvan a fabricar.

Estoy mirando las Free x Metcon y las Metcon DSX Flyknit 2 también, pero los colores de los que hay tallas no me hacen mucha gracia.

#16 nah no quedan tallas.

2 respuestas
HoRuS

#17 A mi las DSX me gustaban las naranjas y negras pero ni rastro. Me pillé antes de verano unas nano 8 y me van bastante bien, vengo de unas nano 4 y de unas metcon 2, así que por 60€ en casa ni tan mal :D

Gassius

#17 No he probado las metcon así que no te puedo decir si hay mucha diferencia o no, lo que si que puedo decir es que metcom "normales" hay a patadas en mi box y la gente está encantada con ellas, además tienen pinta de durar un montón.

warKa

#8 Las Vomero 13 son para pesos de +80kg, pero yo diría que para más de 85 por lo menos. Peso 81 y a mi juicio pesan bastante (normal, teniendo en cuenta que están diseñadas para gente pesada y muy muy estables y amortiguadas). Si estás en esos pesos pero estás cuadrao, yo cogería otras más ligeras.

1 respuesta
rSkone

Por vuestra culpa, incitadores al consumismo, han caído las Pegasus 35, se quedan en 58€.

FrioneL

Alguna zapa que recomendeis para invierno / lluvia? Me dijeron las Air Force 1 (las tipicas) ya que son de cuero y tal, pero me da algo de reparo la suela, que parece resbaladiza.

2 respuestas
Unrack

#22 Yo también estoy buscando del estilo pero ni idea..
Me quedo a la espera de las recomendaciones

ArThoiD

Al final he pillado unas Pegasus 35 para regalar y unas Huarache Ultra all black para mi, que llevo mucho tiempo queriendo probar unas Huarache la verdad.

Tenía unas Air Force 1 07 en all black también para pillar pero al final me las quitaron... Putabida

Pillarofsalt

Pues han caído unas Vomero13

1 respuesta
SupermaN_CK

Al final han caído unas metcon 3.

gecko_

#22 Tengo exactamente el mismo problema, la suela no me da toda la confianza del mundo, y en mi ciudad lluvias+cuestas no creo que sean grandes aliadas.

Urien

#25 Otras por aquí

1
Ivan007valla

ForoVomero13

XD

AlejaaaN1

#9 si preguntas así es que vas un poco a ciegas, así que te recomendaría unas vomero 12/13 tienen la misma tecnología

#8

#20 peso 63-64kg y uso Vomero tengo pegasus 35, 35 turbo que para mi son mi top, vomero x2 y unas streak

Y olvidarse de pajas mentales de pesos, yo utilizo vomero para rodajes largos y me van geniales es más estaba pensando en pillarme otras por que la amortiguación de vomero da mucho gusto

También depende de qué objetivos tengas, pero si sales a correr por gusto placer sin ritmo ni series ni nada te las recomendaría sin dudarlo

Usuarios habituales

  • thrazz
  • dan1kkk
  • Ivan007valla
  • SupermaN_CK
  • ArThoiD
  • Gassius
  • HoRuS

Tags