Black Friday 2018 en Amazon: Listado de ofertas del viernes

thrazz

Hoy es el supuesto día gordo en Amazon.es y hay varios miles de ofertas que puede que vayan cambiando a lo largo del día.

El listado completo, además de las ofertas flash, se puede consultar en la página del evento.

Destacados

Packs de PlayStation 4

Auriculares Bluetooth con cancelación de ruido activa Sony WH-10000XM2 a 199 €

Ofertas top según Amazon

thrazz

Reservado.

D

Algo en graficas? tengo un amigo loco buscando una 1080 ti

1 respuesta
B

#3 todos estamos en ello, pero nada, ni en los otros amazon de EU parece haber nada decente

Urien

Algún portatil decente para ofimática? no veo nada :/

NoSFeR

Si alguno pillo la oferta del Volante G29, han puesto oferta 24h de la palanca de cambios.
https://www.amazon.es/gp/product/B00ZWOUH4S/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

zLulz

Va a salir algo extra en plan...cada X horas sale alguna novedad o asi? o eso es todo?

1 1 respuesta
Hynan

El vendedor que has elegido para este producto no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla
El vendedor que has elegido para este producto no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla
El vendedor que has elegido para este producto no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla
El vendedor que has elegido para este producto no realiza envíos a Canarias, Ceuta y Melilla

me cago en su puta madre , me dejan comprar algo por favor? gracias

thrazz

#7 han dicho que puede que haya cambios, pero nada concreto.

unaifg

Pues estoy viendo cosas interesantes:

25% Dto. en L'Or

Ofertas en Desodorantes (AXE, etc)

Hasta 25% en productos para mascotas

jonhy_walker

Alguna silla recomendada?

1 respuesta
RVA

#11 si es para oficina, yo hice la misma pregunta y me recomendaron la markus de ikea.

2 respuestas
LinCeX

#12 Pero no está de oferta 😔

jonhy_walker

#12 ya, pero los hdp no la rebajan desde 2015

zukow

Acabo de encontrar esto, porque me comentaron hoy que el Lunes ahi unos bombazos, buenos en amazon, alguien sabia esta informacion???

Un saludo!!

Calendario del Black Friday en Amazon España
Ya puedes acceder a la sección oficial del Black Friday de Amazon, pero hasta el próximo lunes 12 de noviembre no encontrarás ninguna de sus ofertas especiales. A continuación encontrarás un listado con las fechas clave de la promoción… ¡fuego a tope!

0:00am del lunes 12 de noviembre: empieza oficialmente la campaña de promoción de Amazon, con ofertas flash y “ofertas del día” durante toda la semana (desde el lunes hasta el domingo).
0:00am del lunes 19 de noviembre: Amazon inicia la “semana Black Friday”, intensificando la promoción cada día con nuevos chollos flash y ofertas del día más agresivas (de lunes a jueves).
0:00am del viernes 23 de noviembre: llegamos al “viernes negro”, en el que lanzarán los mejores chollos de la semana (también en formato “flash”).
23:59h del domingo 25 de noviembre: fin de la semana Black Friday, pero no se vayan todavía, aún hay más…
0:00am del lunes 26 de noviembre: inicio del Cyber Monday, con un último día de “fiesta” cargado de ofertas y descuentos.

1 respuesta
Elinombrable

#15 El lunes es el cyber monday siempre y básicamente es una continuación del black friday con el mismo formato (ofertas del día y ofertas flash). Ahora de que las ofertas vayan a ser mejores que hasta ahora... habrá que verlo.

1
D

El lunes será una reposición de sobras... donde meterán (supongo) todo lo que han ido metiendo los días anteriores y que no hayan vendido todo su stock.
Raro sería ver cosas nuevas o mayores rebajas en lo ya rebajado.

El formato de ir poniendo las cosas poco a poco, al final, lo que nos permite es poder digerir mejor la gran cantidad de artículos.

Así que yo no esperaría gran cosa si fuiste siguiendo diariamente las ofertas... Igual tienes una segunda oportunidad para adquirir un artículo o que no viste o dejaste pasar por si lo encontrabas en algún otro sitio más barato.

Usuarios habituales

  • zukow
  • jonhy_walker
  • LinCeX
  • RVA
  • thrazz
  • zLulz
  • Urien