Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en consolas y videojuegos

Recopilación de ofertas de PS4 por @0nLy

MEDIAMARKT
Jueves 00:00 - 500GB + The witcher3 + dark souls 3 + DB xenoverse 1 y 2 + spiderman -> 285€
Jueves 00:00 - 1TB + The witcher3 + dark souls 3 + DB xenoverse 1 y 2 + spiderman -> 313€

GAME
Jueves 00:00 - 500GB + ratchet & clank + Last of us + Uncharted 4 + Spiderman -> 280€
Jueves 00:00 - 1TB + FIFA 19 + Spiderman -> 300€
Jueves 00:00 - PRO 1 TB + Voucher Fortnite + Spiderman -> 350 €

XTRALIFE
Viernes 00:01 - ¿500GB? + rdr2 + God of war + Spiderman - 245€
Viernes 00:01 - 1TB PRO + 1 juego + Spiderman - 345€

ALCAMPO
Jueves 00:00 - 1TB + FIFA19 + Spiderman -> 258€

EL CORTE INGLÉS
Hay anunciados algún pack de ps4, salen hoy miércoles 21 a las 22:00.

pakojo

#411 No hay uno en el Carrefour de Avenida Navarra? Hace mucho que no voy por allí, pero diría que es un Worten

centu

Ofertas de xbox en la store alemana

https://www.microsoft.com/de-de/store/collections/xboxconsoles?icid=Cat-Xbox-Nav-1-Consoles-091317-MSDE

Kitsushiro

#406 Puedes vivir con 500gb? Si, claro.
Sueles jugar a un par de juegos y cuando los terminas los borras y pones otros? Te servirá y incluso sobrará.
Sueles empezar incontables juegos que raramente terminas y no quieres estar borrando, instalando y actualizando constantemente? A la larga se te quedará corta.
Vas a tener plus y por tanto los que te vayan dando los probaras/instalaras? A la larga se te quedará corta.
En mi ps4 de 500 (la primera que salió) le he acabado cambiando el HHD de 500 por uno de 2TB.

2 respuestas
s4rge
#427Kitsushiro:

Vas a tener plus y por tanto los que te vayan dando los probaras/instalaras? A la larga se te quedará corta.

Pero los del Plus aunque te quites la suscripción los sigues teniendo no? Porque en ese caso veo tontería dejarlos instalados, y hoy en día con la fibra óptica un juego de 50GB se descarga en una hora aproximadamente, tampoco es que sea el locurón de tiempo creo yo.

1 respuesta
Kitsushiro

#428 Si, los del plus se quedan en la "biblioteca" de la store para descargarlos siempre que tengas la suscripción activa.
Al final es mas por comodidad que otra cosa, además lo del disco duro es algo que se puede cambiar sin demasiada dificultad, una tapa y 2 tornillos, con lo que si pilláis una buena oferta por la de 500 en un futuro siempre tendréis oportunidad de cambiarlo vosotros mismos, no se como son los modelos pro o slim pero en la original solo entraban hasta los de 2 tb por el alto de los discos duros que no cabían.

RubenLionel

Los del plus solo los puedes jugar con la suscripción activa y con conexión internet

1 respuesta
ArticoDelSur

#417 A partir del 22 creo que era

s4rge

#430 En serio? Pues no me pienso poner esa mierda, menuda estafa. Al menos el Live de la 360 los puedes jugar y descargar cuándo te dé la gana y se puede jugar estando offline.

1 respuesta
guallon

#432 me sonaba que no hacía falta internet pero ya no estoy seguro

sacker

pregunta: he visto en Origin el Battlefront II a 15€. ¿Buena oferta teniendo en cuenta que solo jugaré a la campaña? ¿Vale la pena -para un fan de las películas-?

1 respuesta
Tencru

#434 ?¿? pillate el premier 1 mes y listo

1 respuesta
sacker

#435 jeje buena idea, pero es que voy jugando según tengo tiempo y no es mucho, igual en un mes no me he acabado el juego (o igual me lo acabo en un finde, pero es que no lo sé !_! )

1 respuesta
Tencru

#436 Pues paga 2 meses, tienes el battlefront 2 y otros de sw

Yo en cuanto me llegue la silla me lo pillo un año para jugar a todos los sw

https://www.origin.com/esp/es-mx/store/browse?searchString=star%20wars

G

¿Tenéis fe en ver algún otro 3x2 en videojuegos como el de Worten en alguna tienda?

1 respuesta
Ex3geta

#438 amiga diría que estamos todos esperando eso ajajaj pero tiene pinta de que no salvo sorpresa

I

#427 gracias se me queda corta la de 500 entonces ,pensáis que en Navidad bajara algo más?

X

PS4 500gb + FIFA 19 + AC Odyssey por 199€!

Lo malo que solo serán 25 unidades y solo en el Worten de Málaga bahía azul.
Suerte a los que seáis de Málaga.

Empieza a las 17:00h, y tienes más cosas como Galaxy j6 a 99€, televisiones de 32" a 99€, tablets a 99€ tambien. Incluido a Lory Money que no sé que hará :D

1 respuesta
Gilgamesh

Enserio owlboy? He leído que es para niños ..

samusamu

#405 como colo sabes el precio del smash he ido al worten y el tio no pudo ponermelo como reserva porque no aparecía en la web.

1 respuesta
fraJiscow

#441 Lástima que no sea de la capital colega, estaría allí haciendo cola ya

D

Veo en Game para Pc por 30 euros el nuevo Call of Duty, ¿es el mejor precio posible para versión física?.
Gracias

duckos

Se espera alguna nueva oferta para la Switch o ya han sacado todas las buenas?

weah_dany

Por la letra pequeña, entiendo que estará el pack de PS4 Slim 1TB + RDR2 + Spider-Man por 299€

Si Amazon no saca nada decente o mejor, tiraré por esta que me fío más de la garantía de El Corte Inglés que las de los Game/Carrefour/Mediamarkt... y en web empiezan esta noche a las 22:00h

@0nLy

2 respuestas
0nLy

#447 De donde sacas el RDR2? pregunto.

2 respuestas
autlos

#448 del mismo sitio que el 1TB supongo.

1 respuesta
0nLy

#447 En la web de ECI pone que salen hoy a las 22.00, veremos.
He editado el postit dejando las ofertas más interesantes, que había mucha mierda.

Usuarios habituales

  • xa3ro
  • thrazz
  • Sikfrit
  • Usopp
  • euforic0
  • weah_dany
  • 0nLy