Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en hardware, portátiles y periféricos

Deceme

#326 Ese precio de Amazon más inchado no puede estar, esos cascos rondan los 60€.

2 respuestas
ArThoiD

#324 Y a mi qué me cuentas si yo tengo un 27" 1440p 144 Hz.

Pero la gente pregunta por un 24" 1080p 144 Hz "barato" y de esos los hay a patadas, no hace falta irse a por ninguno especial.

#330 ??? Pero qué cambio de opinión?? Simplemente estoy diciendo que el 90% de los posts son de alguien buscando un monitor genérico y para esos no hace falta esperar una oferta porque están ya regalados.

El Samsung sigue siendo buen monitor.

2 respuestas
pakillo_rbb

#331 no te digo que no, pero para lo que ofrecen esos auriculares, estan muy bien de precio

1 respuesta
B

#325 Hazte un favor y aléjate de esos logitech.

2 respuestas
feeniixz13

Alguien sabe algún monitor de 144hz bueno rollo benq zowie o alguno¿¿ pls

HaCkerinhO

#332 Ah vale perdona, entendi mal tu comentario.

PalmeraS

#334 ¿Merecen la pena realmente? ¿En que se diferencian de los Logitech? Perdona pero en el mundillo audiovisual soy muy parguela.

3 respuestas
Deceme

#337 Bastante mejor calidad en todo en general, calidad de materiales, sonido, etc, por 20€ merece mas que la pena la diferencia.

1 respuesta
-Orb-

#332
Ok te entendí mal xDD

Estoy de acuerdo, yo con el viewsonic tan contento, para 1080p cualquier 144hz te vale.

Todos rondan los mismos precios.

punkiriko

Bueno ha caido el portatil que miraba de PCC.

Pregunta tonta: como el pc viene sin sistema, le voy a meter windows 10 home. Estas tiendas de licencias baratas... son fiables? Alguna experiencia?

Como el pc es para un amigo, usuario muy standard, me gustaría dejarselo activado y listo para usar y asi no se agobia.

Yo los mios pues siempre estan sparrows

B

#337 Yo tengo los cloud

y son los mejores cascos que he tenido hasta el momento, tienen ya casi 2 años y están como nuevos. Por ese precio son un must en mi opinión, incluso por menos de 100€ si no te vas a unos mas estilo "estudio" y quieres algo "gaming" con micrófono siguen siendo una buena opción tanto estos como los Cloud II.

En cuanto a las diferencias, básicamente lo que dice #338 , mejor calidad en general tanto de sonido como de materiales. Tengo amigos que tuvieron esos logitech y todos acabaron o devolviéndolos o remplazandolos por otros debido a fallos y problemas de sonido. Como ya te han dicho por aquí son unos cascos de 50-60€ (no 110€) de precio normal y siempre que los rebajan rondan los 30-40. Si te preocupa ceñirte a esos 40-50€ de presupuesto podrías pillar los cloud de segunda mano y con el 20% se te quedarían en ~ 44€.

HaCkerinhO

#337 Si se nota la diferencia,los HyperX son lo mejorcito de media-alta gama inferior a 100 euros, los materiales y el sonido es bastante mejor.
Yo te aconseje el Logitech por tu presupuesto. Pero si te puedes permitir algo mas comprate unos HyperX sin dudar.

Yo tengo los HyperX Revolver S y antes tenia los Cloud 2 y la verdad que siempre se lo aconsejo a todos cuando me piden consejo de auriculares.

FLAkotE

Hola estoy pensando en pillar alguno de los pc que hay en coolmod por lo del blackfriday, pero he leído ciertas opiniones malas, cn stock falso etc. Aunque eran opiniones de hace tiempo, a día de hoy qué opinión os merece?

SikorZ

Alguna tablet que merezca la pena?

B

alguna refri liquida de 1 solo ventilador?

CHiNaZo

#304 #312 había visto el 402 y he entrado aquí a mirar si alguien ponía algo y por 15€ mas he caído con el 502.

Jok3r

Bonito y barato 119,99€ http://amzn.eu/d/0We6MCv

Edit: Lo han subido de precio en amazon, en pccomponentes quedarán pocos https://www.pccomponentes.com/samsung-ssd-970-evo-pci-e-nvme-m2-500-gb

2 respuestas
SIRSANCHO

Busco un mando para jugar en el pc, en steam, algo interesante?

1 respuesta
HassoNe

#326 #327 #328 #331 #333 Me compré en su dia los senheiser PC333D que me costaron 130€ y el sonido era brutal.

Que me recomendais? al ver esos me he hypeado pero eso de que esté hinchado el precio...

Cuales os comprariais? Largas horas delante del PC - Gaming - Netflix.

1 respuesta
HaCkerinhO

#349 Hace tiempo que no uso unos Senheiser pero me siguen pareciendo de lo mejor del mercado en sonido , solo que los que me gustan rozan los 200€

Yo me he comprado los HyperX Revolver S hace poco por 120€ y los noto algo mejor que los HyperX cloud ii , pero lo que es la comodidad para llevarte horas en el pc es increible.

En mi opinion sino te quieres gastar mucho y quieres tener un sonido igual o parecido al senheiser , comprate los HyperX cloud ii , estan en color metalico a 75€ en oferta aunque suelen ponerlo en oferta de 70€.

Jenthcresh

Supongo que no hay un hilo de Tarjetas Gráficas porque descuentos en este componente están habiendo los jutitos XD.

Nygul

#348 https://www.game.es/ACCESORIOS/CONTROLLER/XBOX-ONE/CONTROLLER-INAL%C3%81MBRICO-MINECRAFT-PIG/140564 30 euros el mando.

1 1 respuesta
toyakens

#352 joder es feo como su puta madre, pero es buen mando :_)

1 respuesta
HassoNe

Perfecto, lo miraré en profundidad.

También te digo que tengo la cabeza "pequeña" xD y que stremeo de vez en cuando entonces cuanto fisicamente mas pequeños sean mejor.

¿Hay alguna posibilidad con esta variable?

NoSFeR

#347 no veo los 119 por ningun lado :S

2 respuestas
Jok3r

#355 Dafuck, lo acaban de subir, tengo el pedido tramitado a 119 :\

Lo tienes también en pccomponentes.

https://www.pccomponentes.com/samsung-ssd-970-evo-pci-e-nvme-m2-500-gb

1 respuesta
HaCkerinhO

#355 Acaba de cambiar el precio hace menos de 5 minutos.

Ayer estaba a 105€ en oferta aparte.

En PCComponentes esta en 119.

2 respuestas
Jok3r

#357 De standar nada que ayer estaban a 141,99 :D

Nygul

#353 A mi me llego ayer(por eso precio era un must) y tiene su encanto oye xD

Donato

https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-rx-vega-56-8gb

merece la pena? LLevo desde ayer planteandomelo, seria para jugar 2k, tengo una 970 y apenas mueve a 40 fps.
Seria para acompañar con un 2700X 16 de ram.

1 1 respuesta

Usuarios habituales