Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en hardware, portátiles y periféricos

alb3rtpr0

#146 Evita los Sony. No me gustaron nada. Ahora lo están petando unos Corsair que se llaman HS70 y creo q son mejores que los void pro.

xTr3m1S

Tanto Black Friday y ni un solo HOTAS con descuento jugoso.

-

¿Pensáis que bajara algún micro de Intel? Porque solo los veo subir..

B

#150 los pillastes en amazon o donde?

1 respuesta
kun294

#142 #149
45 pavos un teclado de membrana?:rolling_eyes:

Por 20 euros más teneis teclados de puta madre mecaninos mil veces mejor que eso

2 respuestas
-

#154 https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B0749JNRVY/ref=olp_page_3?ie=UTF8&f_used=true&f_usedAcceptable=true&f_usedGood=true&f_usedLikeNew=true&f_usedVeryGood=true&startIndex=20

La versión USB

1 respuesta
B

#146 los arctics me salen por 200 pavos en el enlace que pones xD

#156 y como suelen venir los de amazon?, te dan algun problema en descambiar en caso de que vengan mal?, meh, mi gozo en un pozo no envian a UK.

3 respuestas
Tencru

#157 Serán estos? https://amzn.to/2Trkti4

-Orb-

#155
En mi caso no me son viables por el ruido :clint:

1 respuesta
B

#159 los brown cherry diria que son practicamente silenciosos eh

1 respuesta
alb3rtpr0

#155 Lo tengo de momento prestado por un amigo y me gusta mucho. De 40 a 60 ya hay una diferencia de precio notable, y en mi caso lo encuentro suficientemente responsivo y cómodo como para no tener que usar uno mecánico. Estoy seguro de que si más de uno lo probaseis no le tendríais tanta tirria.

1 respuesta
serpa500

https://www.amazon.es/Bose-SoundSport-Auriculares-ear-Charcoal/dp/B0117RFPCC/ref=mp_s_a_1_27?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1542623490&sr=8-27&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=auriculares+bose
Como los veis?

pakillo_rbb

#157 se habra agotado la oferta o era una equivocacion, pero eran los Arctis 7 cuando lo puse T.T

edito y pongo los 3

es mas si te fijas... puse que costaban 82, y no hay ninguno otro auricular que cueste eso
se ha convertido el n1 en ventas y ya han quitado la oferta xD

1 respuesta
-

#157 Si, igual que siempre. Tienes las mismas politicas 1 año de garantia y puedes devolverlo si no te interesa.

ManKorR

Alguna RAM DE oferta? Ayer no llegie a tiempo

1 respuesta
B

#163 es que he entrado de cabeza a por ellos por ese precio y me has roto el corazon macho.:worried:

1 respuesta
-Orb-

#160
Estoy pared con pared a un dormitorio, como los de membrana para estos casos ninguno créeme, ya tuve malas experiencias xD

Si a los 5 años le tengo que pegar una patada y comprarme otro pues sin problemas.

1 respuesta
Tencru

#165 En pccomponentes quizás miércoles o viernes

1 respuesta
B

#167 a ver, se que los hay que suenan de la ostia(el mio es una metralleta porque son blue cherry creo y son de los mas ruidosos), pero los hay que no suenan nada de nada, aunque si te gusta el teclado y al final eso se resume en gustos, buena compra.

pakillo_rbb

#166 :( jo... la verdad que era muy buena oferta, normal que hayan volado :(

1 respuesta
B

#170 seguire atento, quiero cazar algunos cascos wireless, los corsair tb me tentaron peroooooooo no envian a mi casa

2 respuestas
kun294

#161
Vamos a ver los de membrana son todos iguales por mucha lucecita que tenga, yo pensaba como tu hasta que cojes uno mecanico.
Al fin y al cabo ese de 40 es igual que muchos de 10 euros de membrana.

Por 20 euros más tienes un teclado de calidad y que lo vas a notar tanto en escritura como en juegos. Y ojo según estoy viendo en pcomponentes estan los newskills si quieres con luces a partir de 45 euros con switch y kailh

https://www.pccomponentes.com/teclado-mecanico

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#171 si veo algo interesante te envio MP :D para no dejarte con el mal sabor de boca :D

-

#171 Despues de estar con cascos Wireless acabas un poco hasta la polla sobre todo a la hora de estar cargandolos constantemente o que siempre acaba la bateria justo en el momento que estas mas jodido en una partida y tienes que ir a conectarlos.

1 respuesta
B

#174 el tema es que soy muy desordenado con los cables y al final tengo un relio de la ostia siempre, ya me pase al wireless en el raton y encantado.

ManKorR

#168 estaremos atentos

pakillo_rbb

#139 te amplio info de #140

Lenovo Yoga 720 - 759€
Acer Nitro 5 - 679€

-

El i7 8700k ha estado a 345€ y ha volado,lo tenia en la cesta pero no era vendido ni gestionado por amazon, si no por una tal hilog no tenia malas opiniones.

evilucho

Algún ryzen 2600? y grafica 580?

2 respuestas
spiller

Yo estoy en busca de un NAS Synology. A ver si sale alguno...

1 respuesta

Usuarios habituales