Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en móviles

Prava

#330 Joder, antes lo pongo y antes me lo envían :sunglasses:

1 respuesta
Ex3geta

#328 y sabes más o menos que tal tira? Lo digo por el procesador que al no ver un spandrqgon, Lo veo en Amazon a 160 y la versión pro lo mismo me la pillo

1 respuesta
putoteking

Que tarjeta sd recomendariais para el pocophone f1?Que tal veis esta?

https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Tarjeta-Memoria-Velocidad/dp/B01M0I3H4Q/ref=sr_1_12?s=electronics&ie=UTF8&qid=1543253425&sr=1-12&keywords=sandisk+sdhc

2 respuestas
SupermaN_CK

#331 A mi también pero al meter el número de seguimiento pone que no existe, a ti te sale al ponerlo?

1 respuesta
Yeah-

#332 Las reviews que he visto lo pintan bien. Tampoco le exijo un uso muy excesivo (es para mi madre que vea series).

pacogens

#333 No tengo un Pocophone pero estoy casi seguro de que usa MicroSD, no SD

Ifz44

#333 Por si te interesa: https://www.joybuy.com/3297606.html?_cps=62103310.230084386&utm_source=AD111&utm_medium=affiliate&utm_campaign=329643

Prava

#334 Nope, a mí tampoco. Quizá han creado simplemente la etiqueta y ni siquiera está en tránsito como tal. Lo descubriremos en breve xD

1 1 respuesta
SupermaN_CK

#338 Leyendo por otros sitios, suele llegar al día siguiente del envío (aunque todavía no podamos hacer el seguimiento), a ver si es verdad y llega mañana. Estoy pensando en pillar una funda (creo que viene con una de las típicas) pero no sé si será ya demasiado "armatoste" al ponerle una xd.

1 respuesta
Prava

#339 Ahora sí que me han dado un número de seguimiento (solo números, sin letras ni signos) pero no tengo ni puta idea de la empresa de mensajería. Indagando en San Google he visto a gente diciendo que Xiaomi envía por Seur, pero la página de estos últimos no lo reconoce.

¿Sabes algo?

2 respuestas
SupermaN_CK

#340 Es Seur sí, a mi me lo reconoce desde anoche, pone en camino.

unaifg

#340 en Telegram hay un bot de seguimiento de envíos que va muy bien, te va actualizando y te dice la compañía, etc

1 respuesta
SupermaN_CK

#342 Cuál?

2 respuestas
RVA

#343 mitrackingbot

Prava

#343 He recibido un sms de seur. Me lo entregan hoy

1 respuesta
SupermaN_CK

#345 A mi todavía ningún SMS.

1 respuesta
Prava

#346 Pocophone recibido. Lo cual es un logro considerando la insularidad.

1 respuesta
SupermaN_CK

#347 Pues tiene guasa, lo pido antes y a mi todavía me sigue en gestión en Seur, joder xd

KONRA

el mio tampoco ha llegado, pero pone en reparto en seur.

1 respuesta
SupermaN_CK

#349 Te llegará hoy entonces, yo creo que ya hoy me puedo olvidar.

azteca

Yo pedi el mi8 el día 23 en gearbest y me sale en pagado solamente, es normal? Hay alguna manera de meterles un poco de presión? Gracias.

1 respuesta
SupermaN_CK

Mi estado de SEUR sigue sin cambiar, 2 días lleva ya con lo de en gestión, menudos asquerosos.

Edit: Hoy viernes 30 me ha llegado por fin.

Lexor

#351 no, no es normal, pq nunca me habia pasado antes, pero supongo q es normal pq hy mi pedido ha pasado de paid a packed, al intentar hablar con ellos te decian que estaban sobresaturaos de trabajo

1 respuesta
azteca

#353 el mio igual, ya llegara.. xD

2 respuestas
Lexor

#354 acabo de ver en el correo mail de que ya ha salido

9 días después
Juancheko

Desde el black friday que pedí el pocophone por gearbest, sigue el pedido sin enviar, hable ayer con el servicio técnico de GB y me dicen que se acabaron las existencias que hasta el día 15 no reponen el teléfono, 3 semanas después de comprarlo ni lo han enviado, puedo hacer algo al respecto ?

1 respuesta
Jhunter

#356 ¿No puedes reclamar? ¿Pagaste con PayPal? Como te lo envíen ahora con el follón de Navidades hasta febrero no lo ves... Yo pedí el pocophone el 11/11 y me llegó ayer osea que fíjate...

Juancheko

Esa es la cuestión me pillé el pocophone 128gb + 6Ram Global versión por 275€
Que me renta mas, esperar o reclamar ? O si puedo pagar algún envio rápido pff

Edit: En Amazon esta a 350€

1 respuesta
Jhunter

#358 sino tienes prisa pues aguanta, desde España sí que no va a salir tan barato pero tú verás si te renta ahorrarte 30€ y tener que esperar.

Lexor

hoy el tracking me ha desaparecido en correos :X cuando antes me salia en prerregistrado

Usuarios habituales