Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en televisores

Pezpala

¿Los que habéis pillado la Sony os ha llegado ya? Hoy de madrugada me han mandado un mail diciendo que el pedido había salido de los almacenes... pero de momento ni idea de cuando lo entregan.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#361 a mi me han llamado de la oficina de mrw para ver si mañana estaría de 10-12 en casa ya que según me han dicho la caja es muy grande y si no voy a estar no la cargan en la furgoneta xq tienen mucho volumen

Mañana os digo si llega

Sylvarant

Algo de 32 destacable? Para jugar a la play y ver series practicamente

BossmAN

#361 A mi me ha llegado hoy a primera hora y me han dejado el puto robot aspirador para mañana.. Yo no entender.

Por cierto no tengo tiempo ni para sacarla de la caja haha, mañana sera el dia!!

HeXaN

Ya tengo la mía en casa de los suegros. A ver cómo coño la muevo cuando vuelva de Madrid xD

GoiNg_UnDeR

Necesito consejo, tenemos un hueco para la television de 100x65 cm. He estado mirando y las tv de 48,49,50 pulgadas no entran. Entonces el siguiente tamaño es la de 43 si no me equivoco.

El uso que se le va a dar (mi madre) va a ser: ver series online por megadede y similares y lo tipico de noticias, intermedio ... Tambien vamos a tener con nuestra operadora hbo españa cuando activemos.

Tengo varias preguntas que son , hasta ahora he probado un smart tv de samsung de 32 y no hemos conseguido ver series por megadede y al final anda con el portatil y el cable hdmi. Alguien ve series en paginas tipo megadede con el navegador del smart tv? Como?

Y para terminar, tengo el dilema de si necesita una television 4k mi madre para megadede, hbo españa ... Mirando hacia el futuro pienso que seria lo mas sensato

Muchas gracias por vuestro tiempo

1 respuesta
Word-isBond

#359 Donde has visto eso? Yo no lo vi en ningún lado.

Por cierto sabéis si la TV LED 124,46 cm (49'') LG 49UK6400PLF, UHD 4K, Smart TV también es compatible con hbo netflix y eso?

1 respuesta
Divaka

#367
Aplicaciones de música: Spotify
Aplicaciones de vídeo: Amazon Prime Video,NetFlix,YouTube

https://www.amazon.es/LG-55UK6400/dp/B07B4KXY5S

jonhy_walker

Diferencias entre Sony xf y xe?

Y entre la LG OLED55C8PLA y la misma pero B8PLA?

1 respuesta
sPoiLeR

#369 xe 2017 y xf 2018

1 1 respuesta
jonhy_walker

#370 y lo de LG?

Estoy en la tienda

1 respuesta
sPoiLeR

#371 de UJ a SJ, de UJ a UK, y la gama oled de 7 a 8

todas las compañías mueven así las numeraciones

1 respuesta
slayer_18

Buenas, llevo toda la semana dándole vueltas a una tele de 43”, al final después de buscar mucho me falta decidirme por una de estas dos:
Philips 43PUS7303
Samsung 43NU7475

Alguien me podría aconsejar cual a es mejor opción? Las dos rondan los 500 euros así que aquí el precio no influye, Muchas gracias

Krazze

#366 El sistema operativo que usa samsung es regulero por lo que he oido, solo tira algunas aplicaciones default. Otras marcas usan android por lo que te bajas el chrome cual móvil/tablet y ya.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Ya tengo la LG de 65” puesta en casa. Se ve increíble sin falta de trastearla pero me preocupa acostumbrarme al tamaño demasiado rápido.

La distancia más corta de visionado son unos 4m y tengo un salón tipo loft bastante grande. Voy a darle una semana de margen y si veo que en pocos meses me va a parecer pequeña, la devuelvo y voy a por la de 77” sin mirar la billetera.

2 respuestas
Kb

#375 Habia leido que con una distancia de 3,5m una de 65 va bien, es asi o demasiado grande?

1 respuesta
GoiNg_UnDeR

#374 y lo del 4k?

Me podrias decir que marcas son? He visto lg que utiliza web os o algo asi

Gracias

1 respuesta
PLeaSuReMaN

#376 creo que 3,5 va perfecto. El problema es que como cerca estoy a 4-4,5m y en la parte de comedor/office ya me voy a los 7 y se me hace pequeña.

Vengo de una chusta de 49” y creía que me iba a “llenar” más la pantalla

1
Krazze

#377 LG o Sony, busca por las pulgadas que necesitas y a ver si tienes suerte. Pillarte una televisión sin 4K en 2018 es una gilipollez a no ser que estes super justo de dineros.

1
sPoiLeR

#375 Depende del modelo OLED en 77” se te va a los 15.000€. Con 7 metros tampoco te va llenar una 77”, la mía es 65” a 3-3,5 y se me hace normal.

Míralo bien xD. El año que viene abren las nuevas fábricas de paneles de 77 para producir en masa pero a día de hoy el salto de 65 a 77 es económicamente una burrada.

1 respuesta
Petras

Acabo de pillar la LG de 65" del corte inglés y se ve puta madre. Pero... Los negros me están volviendo locos. Hay un clouding brutal.

Sobrwtodo en transiciones. El negro tarda mogollón en aparecer. Y se ilumina por franjas verticales. Alguno sabe si es un defecto?

1 respuesta
sPoiLeR

#381 Prueba a calibrarla

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uk6300/settings

es de una uk6300 pero te servirá

PLeaSuReMaN

#380 ya, es una burrada xD. Hasta 5k me lo pensaría y ya veo que no hay nada, más me parece tirar el dinero por algo que le doy un uso de 25 horas a la semana. Le voy a dar una vuelta, porque me sale más barato renovar los muebles y cambiar la disposición del salón o poner un buen proyector + pantalla en el techo que dar el salto a esas pulgadas.

jonhy_walker

#372 muchas gracias. Pues ha caído la OLED55C8PLA. Hacia 10 años que no cambiaba de TV. Y joder como se ve. Lo que me ha jodido que el cable de antena no entre, ahora es más fino. Habrá adaptador no? 😂

1 respuesta
sPoiLeR

#384 Has entrado por la puerta grande, no te decepcionará. Eso si los oled hay que configurarlos muy muy bien. Se tarda sobre media hora pero es así.

En cuanto a los adaptadores, yo diría que la antena es la de toda la vida, cuidado que aparte lleva el doble sintonizador y coaxial.

1 respuesta
jonhy_walker

edit estoy tonto, necesito conector coaxial

daviletor

Entre estas dos...

LG: https://www.mediamarkt.es/es/product/tv-led-43-lg-43uk6470plc-uhd-4k-3xhdr-panel-ips-ai-smart-tv-thinq-webos-4-0-1404124.html
Samsung: https://www.mediamarkt.es/es/product/
tv-led-40-samsung-ue40nu7125kxxc-ultra-hd-4k-hdr-smart-tv-uhd-dimming-1403327.html

Sin tener en cuenta las pulgadas , ¿hay alguna característica apreciable que destaque una sobre la otra? ¿Cuál pillaíais? ¿Algún otro modelo alternativo con 40"-43" y presupuesto máximo de 400€?

Gracias de antebrazo.

2 respuestas
Heer

#387 Yo me compré ayer la misma Samsung pero de 55'' y encantadísima oye

sPoiLeR

#387 La Samsung.

1 respuesta
Mrdggpp

#389 El sistema operativo de samsung no es un poco chapucero

Usuarios habituales

  • Petras
  • Soy_ZdRaVo
  • HeXaN
  • Zareth
  • Cl0ud7
  • sPoiLeR
  • BossmAN