Black Friday 2018: Hilo de seguimiento de ofertas en televisores

Tencru

#30 Lo de los gastos que los paga paypal solo son los 6 primeros meses no?

Karlsson

#30 No sabía lo del Paypal, gracias por la info

PLeaSuReMaN

LG OLED 65" :pray:

4
maNny

Pillo sitio para tv de alrededor de 50"!

1
RobiiVk

Venga que quiero una buena, bonita y barata de 43"

1
Li3cht

Buscando una de 43" o 46" también. Si veis algo interesante...

Cl0ud7

A ver si bajan algo mas las LG OLED y quiza me mande.
#15 La Sony es lo mejor calidad precio.

1 respuesta
sPoiLeR

#37 Las oled no bajan prácticamente de precio, como mucho 100€ o asi xd. Únicamente en el ECI los días sin iva es cuando mejor están.

1 respuesta
Cl0ud7

#38 de momento la 55b8 ha bajado 60€ en la ultima semana, no espero que las bajen 300€ pero con 100€ me llega XD.

1 respuesta
sPoiLeR

#39 A diferencia de otros años en que las tvs eran prácticamente iguales en la misma gama de oled, la b8 es peor que el resto de c8,e8....etc

Si me compro un oled iria a por el c7 sin dudarlo.

2 respuestas
pezukero

Alguna TV de 40'' por menos de 200 pavis que sea worthy?

3
Cl0ud7

#40 Hombre segun rtings son casi iguales la B8 y la C8 y recomiendan la B8 por encima de la C8 debido al menor precio, ademas por lo que he leido esta habiendo algunos defectos con la C8 en algunas partidas aqui en España por lo menos.
De todas la C7 no sabria donde encontrarla, me valdria tambien pero si quedan dos tiendas que la venden y a precio de C8 pues...

1 respuesta
S

para jugar recomedariais una Oled?

2 respuestas
sPoiLeR

#42 La diferencia principal entre c7 y c8 es el procesador alpha9, el cual no lleva la b8.

La c7 es mejor opción porque no rentaba la diferencia pero claro, cada vez quedan menos al ser de 2017. Lo suyo es pillar la 55c8 sobre los 1600/1700 porque ora que este a 1500 aún quedarán 3/4 meses. Yo iría a por la c8 sin pensarlo.

#43 Si y no, Depende del contenido, horas de juego, etc

1 respuesta
Massalfa

#40 La c7 es una maravilla de TV, la mejor compra que he hecho en años, en el día sin IVA de eci.

1 respuesta
Cl0ud7

#43 yo la voy a pillar para jugar el 50% del tiempo y el restante para ver series y pelis, en principio mientras no dejes la pantalla de pausa durante horas o vicies como un loco a un juego que tenga una interfaz estatica tipo lol 2000 horas no deberia pasar nada, cuando estes jugando si eso intenta cambiar a otra cosa 1 par de segundos cada 2 horas o asi, y he leido no se si es verdad o no que las primeras horas en plan 50 lo mejor es meterle contenido variado.
Yo me voy a arriesgar porque llevo desde el dia 1 con un iPhone X y 1 año despues la pantalla esta perfecta ( comprobado con test ) y le he dado mucha caña y la hora y bateria estan estaticas ahi todo el tiempo y no se ha quemado.

#44 si pero la B8 esta mas de 300€ mas barata ahora mismo.

1 respuesta
sPoiLeR

#45 Para mí es la mejor tienda de españa donde comprar teles, encima te la llevan e instalan. Que cuando te traen la 65” no veas que caja xD

Yo el principal impedimento de las oled es donde vais a ponerla. Habitaciones luminosas son. problemáticas y luego son tvs que tienes que cuidar. No se queman tan fácilmente pero por ejemplo, yo no la usaría de monitor de pc.

2 respuestas
Massalfa

#46 Además en las oled tienes el protector de pantalla, que salta en cuanto no tocas la tele en un rato y si te sale algo de quemados cada vez que apagas la tele por unas horas ella sola hace como una especie de limpieza y quita los quemados, a parte le puede poner tu que lo haga y funciona .
#47 Tienes también otras tiendas que están bien, lo de la caja es verdad, yo cogí la de 55 y me la llevé por el ansia de no esperar y vaya muerto para llevarlo al coche, que encima estaba solo. Lo del tema de la luz es cierto, pero te pasará con cualquier TV, lo que veo importante es el tema de configurarla con patrones y tal, tardas media hora pero se nota la diferencia. Lo de los quemados me pasó en alguna ocasión al principio, pero te aseguro que con la historia esa del limpiado se queda perfecto, aunque más que para pc en mi opinión dónde se disfruta la TV es para ver cine en 1080 o 4k y a oscuras, es cojonudo.

1
Cl0ud7

#47 Yo estaba dudando entre la Oled de LG o la LCD XF9005 de Sony pero me gusta jugar y ver las peliculas en oscuridad, no soporto que este entrando luz por algun lado, entonces creo que la Oled es mucho mejor opcion.

1 respuesta
sPoiLeR

#49 oled es lo mejor, sin input lag, hdr muy bueno, contraste perfecto, mientras no le metas imágenes estáticas por muchas horas sin problema.

Y cómo dicen arriba, el salvapantallas salta al minuto (menos en movistar xd).

Optimus-Prai

Busco una para mi padre... de 55" , tengo 500€ de presu.. a ver si sale algo bueno.

RobiiVk

Acabo de pillarme https://www.amazon.es/Samsung-43NU7125-Pantalla-Remote-Carbon/dp/B07C7H98HW/ref=olp_product_details?_encoding=UTF8&me= por 323€, espero que este bien :3

1 respuesta
BaSiLiSKo

#52 353 ? aparece por 419 :thinking:

1 respuesta
RobiiVk

#53 Habia una así: Estado: De 2ª mano - Como nuevo - El artículo está en su embalaje original, pero el embalaje presenta daños.

1
BossmAN

Alguna 55" buena, bonita,barata?

Zareth

Smart TV 49/50" 4K HDR comentadme cual veis mejor.

1 respuesta
Thanat0s

Llevo un tiempo esperando a ver si bajan de precio una de estas dos:
LG 49SJ810V 49" LED UltraHD 4K
https://www.pccomponentes.com/lg-49sj810v-49-led-ultrahd-4k?gclid=CjwKCAiAuMTfBRAcEiwAV4SDkbbnkykBMsRcgZ28J-K07oc9t5XScrxsqCbUNSzXXC_271dqRXIYqhoCowkQAvD_BwE

Televisor LG 49SJ800V 49" LED UltraHD 4K
https://www.pccomponentes.com/televisor-lg-49sj800v-49-led-ultrahd-4k?gclid=CjwKCAiAuMTfBRAcEiwAV4SDkUNvrfWanvK88JWXTwhgRdvVr0qRBjkpXveXacmrnDbDZ_6j73MxjhoCMnkQAvD_BwE

Y me voy a quedar con las ganas :(

Estoy mirando también este modelo:
LG 49SK8500 49″ LED Super UHD 4K HDR Dolby

Que parece que ha salido este año, a ver si lo rebajan.

alb3rtpr0

#56 La sony la tengo yo del aňo pasado en 43" y está muy bien, tiene 400 nits que por ese precio no se puede pedir mucho más, y panel Ips con buenos colores y ángulos de visión.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#58 la 8096, no?

1 respuesta
penetration

Otro por aquí buscando b8 o c8

Usuarios habituales

  • Petras
  • Soy_ZdRaVo
  • HeXaN
  • Zareth
  • Cl0ud7
  • sPoiLeR
  • BossmAN