Black Friday 2019 en Media Markt

RaedonSP

Lo he valorado e iré de apertura a pillarlo. Se supone que todo lo del folleto arranca mañana, ¿No? Estando allí digo yo que debería poder pillar una sin problema xD.

Raykk0

Ya están live las ofertas de MM.

shioka

Acabo de comprar este Mando y me pone bastante mosca que en una foto salga el mando antiguo y en la otra salga el nuevo con el adaptador.. se supone que solo los nuevos tienen bluetooth no?

2 respuestas
B

#33 no se porque, parece el V1

1 respuesta
shioka

#34 viste las 2 fotos? la segunda es el v2, ademas el v1 no tiene BT y en la descripcion pone que si lo tiene

1 respuesta
B

#35 yo me he guiado por lo que ha comentado una persona en los comentarios. Pero si no es el que toca, devolucion y al canto.

1
thrazz

#33 pone que es Bluetooth, así que es el nuevo (aparte que el pack con el adaptador pequeño solo existe con el nuevo).

Es imposible encontrar un mando de los viejos a la venta a estas alturas.

1
darksturm

Como se nota que se quieren sacar de encima el nintendo labo xDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

Pues no sé ni por qué ni para qué pero me he pillado la Xbox

3
RaedonSP

Pero a ver si me aclaro...

Si no sale para comprar con recogida en tienda en el mediamarkt de mi provincia es porque allí no va a estar para comprarla in situ?

TR3H0T3

El ssd de Kingston por 89 pavos está decente? Es para usarlo con juegos y a pastar

1 respuesta
RaedonSP

Pues he pillado también la Xbox, menudas ganas de enchufarle el gamepass.

Iba con la idea de ir mañana a pillarla en tienda, pero si lo de que ya llevan casi 3000 vendidas es cierto... Va a ser que no era buen plan. XD

zErOx

#41 me interesa. no he visto nada. mañana lo mirare.

1 respuesta
Carlos1232

Alguien sabe por que en este portatil pone que lleva la 1050 pero luego en las especificaciones sale intel uhd 620?

TR3H0T3

#43 https://www.mediamarkt.es/es/product/_disco-duro-ssd-de-960gb-kingston-ssd-a400-2-5-sata-iii-1406569.html

1 1 respuesta
Skiz

Bueno pues otra xbox pillada por aquí, es la primera de la familia que tengo así que a ver que tal.

penetration

#12 PAra pillarme el Mi9 me compro el 9T por 30€ mas, mejor movil, mas bonito, mas bateria, etc.etc.

Aximand

Otra Xbox Digital por aquí. A ver si no tardan mucho en traerla a mí tienda.

Romarich

Una pregunta de subnormal, el disco SSD de kingston con el adaptador por USB se puede usar sin problemas, no? Es que no se de informatica y no entiendo bien lo de SATA III y esas movidas :S

2 respuestas
Mendiola

#49 Si, se puede usar con una carcasa USB. Lo de SATA III es la velocidad de esa interfaz.

Si lo pones en una carcasa USB 2.0, o lo conectas a un puerto USB 2.0, pues le vas a limitar también la velocidad óptima del SSD.

Lo suyo es pillar para SSD carcasas USB 3.0, y en el PC conectar dicha carcasa a un puerto 3.0.

ESL_Kaiser

#49 pero para que quieres un ssd externo? pregunto

1 respuesta
zErOx

#45 tiene buena pinta. Luego miraré reviews.

Romarich

#51 porque no se ponerlo interno xD

Usuarios habituales

  • zErOx
  • RaedonSP
  • shioka
  • Raykk0
  • MaTrIx
  • k1LiaN
  • DeAthOnE1