Black Friday 2019 en PcComponentes

ArThoiD

Por 60€ hay que ser bastante merluzo para pillar la 5700XT antes que una 2070S sinceramente....

8-10% de rendimiento que se convierte en 15% o más metiéndole OC a la 2070S que sube con el rabo, mientras que la 5700XT no sube una mierda y es mucho más calentorra. Y eso a 1440p. Si subes a 4k la diferencia es mayor en favor de la 2070S, y en algunos juegos hay hasta un 20% o más.

450€ por una 2070S es un regalo.

2 respuestas
penetration

#142 ya me diras en que... xD

1 respuesta
Arrancalifes

#152 Pues en mi caso estaba mirando el Scimitar Pro de Corsair y de 75 ha pasado a 55 mágicamente (tengo el amazon assistant) y atrás han puesto unos módulos de ram con los que parece que ha pasado lo mismo.

Artemax

Creeis que la Xbox a 130 durará varios dias? Es que quiero esperar a la del MM que habeis puesto arriba por 99 y si por un casual la del MM dura 10 minutos como en Worten acabar cogiendo la de PC.

Saido

#151 Estoy dudando entre la 2060 super por 370€ y la 2070 super por 460€, valen la pena esos 90€ de más?

2 respuestas
EnAbLeD_

#155 yo estaba en la misma situacion que tu, pese a que voy a jugar a 1080p 60fps, tengo intención de pillarme un monitor de 144hz en un futuro próximo, si vas a jugar a 60fps 1080p sin intención de cambiar a corto plazo de monitor igual te interesa ahorrarte esos 90€

PD: Échale un vistazo a la kfa2 2070 super 1click oc, yo al final es la que me he pillado ^^

B

al fin he conseguido hacer el pedido!

B

.

1 2 respuestas
Pinguu

Las ofertas van cambiando con los dias o siguen?
Es decir o compras o pierdes la oferta

Prava

#151 Son 80€ de diferencia. Al final pagas un 20% más y consigues un 15% más de rendimiento. Ambas son opciones sólidas.

1
Anbin

#158 Donde?

1 respuesta
goyetus

A mi la web de PCC sigue dandome errores 404 en casi todas las ofertas. (mirando teclados mayormente).

No entiendo como a otros si les deja comprar XD

2 respuestas
B

#161 en pccomp

M

#162 Yo he pillado el Ornata en otra web, por si te sirve, a 65€

1 respuesta
B

#162 a base de f5 a cada paso lo he conseguido yo

sensiK

donete porfin!!!

Saido

#158 Muy inestable y calentorra, de https://gpu.userbenchmark.com/
"Out of the box the reference 5700 XT has high burst speeds but under load it overheats and therefore drops frames to the extent that it is more or less unusable for demanding games like PUBG. In order to settle the card it was under volted by 120 mV and the maximum clock was lowered to 1,980 MHz (the stock BIOS and 19.9.1 driver defaulted the card to 2,030 MHz). The fan curve also had to be turned up to around 50% power at 75 degrees (which is a lot noisier than stock). After making these changes the card delivered far more consistent performance albeit with a reduced top speed and unacceptable (hair dryer) levels of noise. The reference 5700 XT is great for beating benchmarks, but it is not so great for playing games."

Paso de arriesgar.

3 respuestas
SupermaN_CK

Por 40 euros no hay un teclado mejor que este, no? Alguien lo tiene?

Krom Kernel TKL

Edit: en GAME está a 35 euros y lo he pillado.

Zareth

#167 Pero vamos a ver, eso es la de referencia que usa la refrigeración Blower, no tiene nada que ver con la Pulse o la Gigabyte.
Y lo de inestable, si al principio que es cuando se hicieron todos los análisis los driver daban problemas, hoy en día no dan esos problemas, y los driver cada vez irán a mejor, y NAVI al ser la misma arquitectura que usen las nuevas consolas espero que en temas de optimización se note.

1 respuesta
ManKorR

#167 no sabes ni lo que estás comparando xddddd

B

.

Thedriw

Alguien sabe si van a ir mañana los seervidores a lo largo del dia o se va a tirar así toda la semana?
El que me responda que ponga la palabra "honestidad" para saber que me responde a mi xd.

1 respuesta
M

#172 Honestidad: ¿crees que podemos saber eso? xD

Thedriw

No pero yo que se igual cada año pasa lo mismo pero al dia siguiente todo funciona con normalidad

1 respuesta
M

#174 Pues ya te has respondido xD

Aprovecho para recordar a ver si alguien me ayuda con lo de #147 xD

1 respuesta
B

He entrado ya acostado desde el móvil a pccomponentes, y me sale el ratón que antes me quejaba de que había vuelto a subir a 90€, a 55€. Enciendo PC para comprarlo, y me aparece en Web de nuevo a 90€. En el móvil, a 55€. Esto es un cachondeo...

Edit: Y ahora cuando lo voy a comprar desde el móvil, estando ya en la cesta, se cae la web de nuevo x_D

Esto no es simple problema de saturación.. esto es que están improvisando precios y la tiran para no cagarla, no me jodas...

Edit: Al fin conseguido, hala.
Desde el móvil, claro. En pc sale sin oferta xD Si alguien me puede explicar el por qué... Y no es la caché.

B

#175 si desde que posteaste hubieses estado leyendo hilos, sabrias la respuesta.

1 respuesta
M

#177 Pues me has pillado con la guardia baja y no me esperaba ese ataque gratuito xD Estoy mirando otros foros, webs, etc, ¡pero gracias!

Mystee

Las ofertas de hoy siguen mañana? es para un amigo

1 respuesta
macthet

Aquí tampoco rebajan el mando de xone con cable. Al menos no tanto como cabría esperar para un black friday

Usuarios habituales