Black Friday 2019 en PcComponentes

B

Ahora el ratón Corsair que he comprado no se puede encontrar desde el buscador de pccomponentes, no aparece xD En cambio, sí que se puede entrar desde google... Y ahora aparece viéndolo en el navegador de pc, con el precio con el que lo he comprado en móvil en vez del caro con el que aparecía antes en web... El jaleo que tienen montado, telita.

B

#164 te has visto esta review?

que disfrutes del teclado

3 respuestas
B

2019 y hay gente aún comprando productos de Razer.. vaya masoquismo xD (con respeto).

1 respuesta
M

#182 Menos mal que te he silenciado.

#183 Lo tenía probado de antes y ahora rebajado lo he pillado. Ya he aprendido que en estas cosas si te pones a buscar críticas negativas vas a encontrar de absolutamente cualquier cosa.

1 respuesta
B

#184 Eso es verdad.
(Ahí donde esté yo al menos).

  • Doritos criticón
1
Liyo

Con una 5700xt de referencia en camino ¿qué es lo más óptimo en cuanto a precio rendimiento de lo que hay en pccomp?

Placa: Mortar MAX, x370pro o B450 AORUS ELITE.

CPU: 2600 a 110€ :drooling_face:, 2700 o 2700X.

Juego a 1080p y 75Hz y juegos a futuro: RDR2, Cyberpunk... de ahí la 5700xt.

2 respuestas
B

#179 Lo que no quedará mañana será stock de nada...
El ratón que he comprado yo ya se ha agotado por ej...

penetration

#186 Mortar max, pero vamos sin dudarlo xD
Ademas que la han puesto a 75€ creo haber visto

Si nunca te vas a mover de los 75hz cualquiera de esos te vale y el 2600 por ese precio gg... ahora... si en algun momento vas a pasar a 144hz, ojo ahi con los ryzen 2000 xD

1 respuesta
Prava

#186 ¿Referencia? Cojones, olvidaos de las referencia que son sida. SIEMPRE ventilador custom, SIEMPRE. Que son mejores en temperatura y SOBRETODO en sonoridad.

1 2 respuestas
Liyo

#188 Con una mortar max, se puede aprovechar el 2600 ahora y si paso a 1440p o 144Hz o ambos, actualizo a serie 4000.

#189 Todo tiene un precio y creo que 289€ merece la pena... un poquito de undervolt y retocar la curva del fan y a disfrutar.

Es la misma razón por la que ahora un 2600 a 110€ hace replantearse muchas configuraciones...

2 respuestas
guillauME

#189 Totalmente de acuerdo. Las de referencia no deberían ni de existir vamos. Es surrealista que sigan sacando esas mierdas con reactores de avión.

Yo tengo una Gygabite Windforce 2070S de triple ventilador y es que encima la mayoría del tiempo ni se encienden porque no hace falta! Es totalmente silenciosa y se oye más el ventilador del 3700X de serie que otra cosa en la caja.

1 respuesta
B

#191 hay quien la ha comprado a 280€ en amazon la xt.

1 respuesta
penetration

#190 Esa 5700xt es "un regalo", es precio de otro tiempo, pro ese precio y esa potencia.
Y no tiene tan malas criticas esa de referencia en concreto.

Si correcto, con la Mortar Max, podras pasar a la serie 4000 llegado el momento sin problemas, y manteniendo compatabilidad con la serie 2000 y 3000 tb, cosa que con las versiones No max... no xD

guillauME

#192 Eso a mi me da lo mismo porque el ruido que provocan esas gráficas no compensa el descuento que tengan. Si a otras personas no les molesta me alegro por ellas pero una vez pruebas una de las custom no quieres ver ni en pintura las de referencia.

1 respuesta
B

#194 creo que no te has informado nada al respecto de las 5700 blower, para decir eso.

ilidan_666

#182 Santa madre del amor hermoso... pero que cochambre de teclado.

HaMl3t

#182 Después de ver ese vídeo mi blackwidow me parece una santa maravilla xDDDD

Amores

Pillada la 5700 XT Pulse por aquí ^^

JMorell

#64 la 2070 tiene RTX y la de AND no, por la diferencia de precio creo que vale la pena. Pronto la mayoría de AAA tendrán RTX.

1 respuesta
Sting

#199 la verdad es que sigo en duda, sobre todo porque también estoy pensando cambiar la 1060 3gb por una 590 que hay en oferta y esperarme al año que viene, de momento juego a todo 1080 y el cambio me supondria solo 50 euros de desembolso... xD me cago en ...

Akaoni

Al final me pille:
MSI tomahawk
Gigabyte 5700 xt
G.Skill Trident Z RGB DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2x8GB CL16

Creo que esa RAM rinde bien con un 3700x ( creo que no me he equivocado)

pelusilla6

#91 Me autocito, han igualado precios, tanto de esta placa como de la 5700 xt pulse.

Os ahorrais envío si sois prime, es un buen combo.

1 respuesta
SikorZ

Algun pc ya montado? Me da pereza ir buscando componentes y luego montar =/

Zareth

#202 El envio te lo ahorrar sin ser prime tb, la duda es la Promocion de pcc, la cosa es que en la miniatura pone que tiene promoción la cosa es que dentro no especifica cual.
Alguien sabe algo de esto, en todas las gráficas sale alguna promoción pero si esta con lo del BF dentro no especifica nada.

B

Parece que ya va bien la web, incluso vuelven a aparecer productos desaparecidos anoche.

alexsanro

Quiero pillar la play 4 para jugar todo lo que pueda antes de la 5, https://www.pccomponentes.com/sony-playstation-4-slim-1tb-negra-pack-playstation-hits esta sería buena oferta, o veis que se pueda conseguir mejor???

1 respuesta
4ug

#206 Están volando.

1 respuesta
alexsanro

#207 Cierto, estoy intentando pillar esa oferta ahora

Prava

#190 ¿Dónde la has comprado a ese precio?

1 respuesta
Liyo

#209 amazon reacos 20% de descuento, "Como nueva", a ver cómo llega.

Usuarios habituales