Black Friday 2019: Seguimiento de ofertas en Nintendo Switch y juegos

Jadenouk

Bueno, pues Worten agotada la rojo/azul, sólo quedan grises a 299€ ya

dakmien

Yo ando buscando una switch con mario oddisey y zelda botw. Existe algun pack con consola y ambos juegos?

El modelo de switch me es indiferente ya que jugaria siempre en casa.

Y mejor si es presencial la oferta...

Chacalrojo

35€ Astral Chain en Amazon.de es buena oferta?

2 respuestas
finalform

#153 yo diría que si, es prácticamente nuevo.

Glycon

Sabéis si suelen rebajar el mando pro de Switch?

2 respuestas
Yerboth

#155 ayer comentaron que lo habían pillado barato en Alcampo

1 respuesta
DiSKuN

#153 link? porque lo tengo en mi wishlist y está a 50€

1 respuesta
Chacalrojo

#157 https://www.amazon.de/Nintendo-ASTRAL-CHAIN-Switch/dp/B07NW7Q13Q/ref=sr_1_1?__mk_de_DE=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=1GMFRHID2HV7M&keywords=astral%2Bchain&qid=1574683265&s=videogames&sprefix=astral%2Cblack-friday%2C162&sr=1-1&th=1 Ahí tienes, es el amazon alemán, en el español está al mismo precio de siempre.

1 respuesta
DiSKuN

#158 envian a España sin problemas? Porque es muy buena oferta

1 respuesta
Chacalrojo

#159 En principio sí, te cobran 5€ de gastos de envío (porque el prime no se comparte entre amazons de distintos países) pero yo lo que he hecho es coger la suscripción gratuita de 1 mes y listo.

1 respuesta
DiSKuN

#160 perfect, muchas gracias

1 1 respuesta
Chacalrojo

#161 Acuérdate después de cancelar la suscripción, sino te cobrarán pasao un mes.

sagem9

yo estoy detrás de mando pro + odyssey. También de pokemon pero sé que este último no va a caer rebajado.

1 2 respuestas
DiSKuN

#163 +1 al mando pro. Es mi primer objetivo.

1
finalform

#163 ya hay varias ofertas de Pokémon, tanto carrefour (50€) como alcampo (45€)

Drito

Ayer vi algunos juegos de switch en la web de worten a un precio y mágicamente hoy son más caros, lo comento para que lo tengáis en cuenta, al final te renta el 3 x 2 pero...

slakk

#109 he ido al worten y no conocen esa oferta, que asco porque la pillaba instant.

1 1 respuesta
mkkkl

#167 Es para Canarias.

bar1k

Tengo una duda respecto a la consola, a ver si alguien me puede iluminar. ¿Merece la pena ir a por la oferta de 299€ de worten pensando que es lo más barato que va a estar o es mejor esperar a ver como va la semana y ver si el viernes rebajan algún pack consola+juego?

2 respuestas
Jadenouk

#169 Me uno a esta pregunta.

SeYc

#169 299€ lo mas barato? Ni de coña. Yo la pille hace mas de 1 mes a 285€

Ahora bien, la Swicth no es famosa por tener ofertas en el BF

Rogger

A 120 me salen BOTW, smash y mario oddysey en el 3x2 de worten, me recomendais esperar a ver si sale otra cosa más interesante por ahí?

1 1 respuesta
DiSKuN

#172 compra

1
Khaleck

Voy a regalar a mi pareja la switch lite, no se si esperarme a ver si sale algo mejor el viernes.

Soy_ZdRaVo

#156 #155 a 58€ estuvo ayer en alcampo y al mismo precio va a estar en mediamarkt

Yo viendo los precios que tiene lo pillé en alcampo para regalarlo estas navidades.

Khaleck

Lo mejor para lite es worten/ebay por 185 incluido envío no?

kupacia

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/NINTENDO-SWITCH/THE-WITCHER-3-WILD-HUNT-COMPLETE-EDITION/169004

no es mala oferta no?

y en carrefour más barato

https://www.carrefour.es/the-witcher-3-wild-hunt-complete-edition-para-nintendo-switch/VC4A-8193451/p

1 respuesta
gohrum

#177 a mi me parece carete ambas opciones

EipoX

como es tan cara la puta mierda de la switch!

2 2 respuestas
finalform

#179

3
Tema cerrado

Usuarios habituales