Black Friday 2020 en PcComponentes

thrazz

Igual que la Navidad en El Corte Inglés, el Black Friday en PcComponentes empieza cada año un poco antes. En esta edición, las ofertas empezarán el domingo 15 a las 22:00 y durarán hasta el domingo 29 de noviembre.

Además de las ofertas diarias, habrá ofertas flash cada día entre las 09:00 y las 22:00. Todas las ofertas se podrán consultar aquí.

Para esta campaña, PcComponentes ha aumentado el plazo de devolución hasta el 15 de enero de 2021 y ofrece 5 € de descuento en la compra al pagar con VISA.

Fit1

Aquí cada uno abre la veda cuando le sale de las pelotas, se ha ido de las manos esto ya hace tiempo xDDD

6 2 respuestas
wajaromau

Como tiene que estar la cosa para empezar a timar 2 semanas antes.

56 1 respuesta
Nas-Exiro

Este año con la pandemia han aprovechado todos para empezar cuando les les sale si.

Al menos a ver si son ofertas buenas y no marranadas por ser más días.

Dredston

A este paso el Black Friday va a ser todo el mes de noviembre.

Espero que las ofertas estén ok y no sean full de Estambul por ser dos semanas.

1
Tencru

Hostia pensaba que iba a ser por el veintialgo

willy_chaos

pues amazon empezo ya hace unas semanas el pre-blackfriday y menuda mierda

Bumpahead

Ojala un monitor 34

Titan89

Black November

Tencru

Van a poner de todo o irán por partes. Hardware, periféricos, etc.

tsukiyomi

Necesito un par de móviles para regalos, a ver si cae algo

1 respuesta
n3On

Venga ponerme los regalitos d reyes baratos :)

N

#2 Es que es muy rentable... tengo algún cliente que multiplica por 20 las ventas en black friday

killerbruf

Empieza la captura de la XH90.

-Orb-

De una semana a 15 días, lo próximo será un mes.

1 1 respuesta
JMorell

Un black friday sin gráficas de NVIDIA ni AMD, ni consolas de nueva generación... qué black friday más flojo no?

Naith

#15 y después el año entero.

1 respuesta
Pablo5Polaco

Creeis que rebajarán Stadia?

SFC

Las rebajas no existen. Dejad de gastar en estas fechas de manera compulsiva.

1 respuesta
tute07011988

#19

6
RandomZ

El año que viene se viene el BF en octubre

1
SpiuK

Pero han hecho la trama de todos los años?

1 respuesta
B

#22 En PCcomponentes no sé, pero estoy siguiendo un PLC en Amazon y por el momento ya lo han subido un € y pico... luego lo rebajarán y dirán "Ofertón!"

2 respuestas
jonhy_walker

Lo han puesto antes para que la gente no se de cuenta de cuando han subido los precios, sutil, muy sutil.

out2553

Ojalá unos monitores para producir en condiciones. Si no se cumple, por lo menos unos buenos altavoces que lo revienten todo U.U

1 respuesta
Cryoned

#25
hablas de monitores de estudio, no monitor de pantalla? xD

porque si dices monitores de estudio lo suyo sería mirar en thomann o similares, no en pcc

1 respuesta
aizen_val

Yo necesito un mando de xbox, creéis que los pondrán a buen precio?

Tencru

#23 yo tengo la lista del blackfriday en Amazon y a todo le han subido el precio. Primero dejan de venderlo unos días, luego vuelven a tener stock y el precio ha subido xd

thunder_

A ver si sale algún portatil guay, que ando buscando por un rango de precio de 700-800. Quote me si alguien ve algo xD

1 respuesta
Usopp

¿Habéis visto para el BF algún portátil que esté bien para ofimática?

Usuarios habituales