Black Friday 2020 en PcComponentes

B

#87 Realmente vas a notar esos 400 MHz? 3200 creía que era el sweet spot.

1 respuesta
kroSio

#85 #87 realmente tenia pensada estas Corsair ¿Són cl16 serán mejor, no? como he visto estás otras pues no sabía si mereceria XDD

2 respuestas
BossmAN

#71 nadie?

sgjuanka

Alguien me recomienda una buena placa base ?

HeXaN

#91 Subirlas es gratis así que xD

#92 ¿Para qué dejarse ese dineral en esa horterada? xD

2 respuestas
vene-nemesis

#92 te acabo de decir que 3600 cl18 y 3200 cl16 tienen la misma latencia final...

B

#95 Que yo sepa subes latencia si oceas las memorias... De ram solo sé lo que he leído así que ni idea.

2 respuestas
alb3rtpr0

Rápido que me puede el ansia: I9 9900kf a 330€, y vendo mi i5 8600k por unos 125. Cómo lo veis???

2 respuestas
M

Estoy buscando unos auriculares inalámbricos para el PC. Se aceptan sugerencias

1 respuesta
sgjuanka

#99 Cuanto te quieres dejar?

1 respuesta
kroSio

#95 Porqué la caja es transparente y tienes que ser rgb si o si, por estetica XDD, si hay otras mejores que sean rgb dime xD

Peroman

#98 Yo estaba pensando lo mismo con mi i5 9600k que ya estuve en tentativa y por 130€ me lo quitaban de las manos, pero al final el rendimiento real en juegos se van muy pocos fps... nose

1 respuesta
HeXaN

#97 Hay un límite donde puedes hacer OC y no subir latencias que yo sepa. Pero vamos, que veo tontería gastar más dinero pudiendo comprar las que yo he puesto.

KiCkS

#98 que si tienes una buena placa y refrigeración de por medio, ahora para el invierno va a estar bien.

1 respuesta
M

#100 Pues mira, estaba pensando en estos y me da igual gastarme un poco más.

2 respuestas
danao

Ostras iba a mirar unas placas para #79 y me han puesto en una cola para poder entrar a la web!! xD

bueno, hablaban muy bien de ASUS Prime Z490-A como best value si no le vas a hacer un OC de la muerte por si quieres echarle un ojo

2 respuestas
B

#97 Puedes subir frecuencias y latencias, puedes dejar la frecuencia tal cual y bajar latencias o puedes subir frecuencias y bajar latencias.

Todo depende de las RAMs que uses y la cantidad de voltage que les metas.

kun294

Cola virtual ...

vene-nemesis

35k de personas en cola para entrar en la página de PCC XD

hindentape

#106 yo me he quedado a medias configurando un PC xDD

doogie780

Lo de las colas me parece patético en pleno 2020.

Escalabilidad -3

m1cro

#105 Yo pillaria los logitech x pro creo que son por ese precio.

1 respuesta
joenoror

#106 Hombre, algo de OC le haré, pero si tiene buen value me lo podría pensar la verdad, que la Prime está bastante bien de precio

Chavales, duda importante, si me montara un 10700k con una futura 3080, 650W me podrían dar?

3 respuestas
HeXaN

#105 Eso es broza. Logitech G Pro X o HyperX Cloud Flight.

2 respuestas
radius

Y meten cola xD
encima seguro que el 80% están mirando los ryzen y las 30X0 de nvidia

M

#114 #112 Gracias. Que tenga micro o no me es indiferente. Me apunto los PRO que nos los conocía.

¿Los pondrán más baratos? ¿O los compro ya?

alb3rtpr0

#102 Eso dices ahora pero no es por los fps, si no por el cuello de botella y stuttering que va a producir con los juegos más exigentes de cpu.
#104 Tengo un Cryorig H7 y con el i5 me ha ido de lujo. No tengo pensado hacerle overclock. La placa es una z370n mini itx de gigabyte.

ArKan0iD

57400 personas en la cola

kun294

Algo interesante en TV de 55?

2 respuestas
ArKan0iD

#119 LG OLED55CX

cara, pero muy muy recomendada. Está reventando a todas las demas teles que hay hoy día.

Yo esperaba que pusieran de oferta la GX de 65", pero no ha habido suerte...

2 respuestas

Usuarios habituales