Black Friday en Gearbest+Banggood (Xiaomi, OnePlus...)

thrazz

#30 básicamente, como ese producto no ha salido oficialmente en Europa, no existe una ROM de Xiaomi para él con todos los idiomas (solo tienen la china con chino e inglés).

Entonces la manera de usarlo con una ROM occidental (no solo por los idiomas, sino también por la Play Store y demás) es meterle una ROM personalizada como las de Xiaomi.eu (que no es oficial).

1 respuesta
Jaumeguay2

Alguiensabe porque me pone esto ? Le produit ne prend pas en charge l'envoi du pays actuel

Yeah-

#31 Y resulta muy complicado de configurar? Imagino que no anulará temas de garantía y demás, verdad?

Y lo más importante: cabe alguna posibilidad de configurarlo al castellano?

1 respuesta
Shenkra

Hola sabios, de todos los millones de Xiaomi que existen por entre 100 y 200€, cuáles son los mejores? Es para mi padre que no ha tocado un móvil en su vida, así que cualquiera decente que vaya un poco bien, tenga pantalla de entre 5" y 6" y le aguante un poco la bateria me sirve. Gracias! :3

thrazz

#33 hombre, tienes que desbloquearlo, meterle la ROM (que además puede dar problemas), etc... https://xiaomi.eu/community/threads/8-11-22.47757/

La ROM esa viene en castellano, por ejemplo, pero no sé, yo no la pillaría para una persona mayor.

1 respuesta
Yeah-

#35 Decidido entonces, muchas gracias!

Tapanez

¿Alguien tiene el cepillo de dientes de Xiaomi? ¿viene con enchufe europeo?

1 respuesta
T

la madre que me pario, todo el dia detras de la op6, y cuando voy a meter el codigo, caducado T_T la de 8/128 de gearbest

diabloykiss

q pena los cupones han llegado al maximo de usos. He probado 2 de moviles.

B

El cupon del mi a2 agotado T.T

B

Xiaomi Mi 8 lite o pocophone f1?

Loa

Xiaomi Mi A2 4G Phablet 4GB RAM Global Version - BLACK 151.29 € (cupón GBMPBFSP)

ya no funciona

Perkele

#24 Gracias! Comprado el 6T de 8/128 a 471.70, ahora a esperar con mucha paciencia y ganas.

pacogens

#37 El cepillo viene con conexión USB sin cargador.

1
SnAeR

Cuando voy a pillar el Pocophone en GB me dice "Este artículo no se puede enviar a tu país". ALguien sabe el motivo?

AzuRe

Tengo un mi5s el cual me tiene un poco asqueado por tema de batería. ¿Cuál me recomendaríais que no fuera un paso atrás en los demás aspectos pero que la batería sea un poco decente?
El Mi8?

1 respuesta
yOwi

#46 depende de lo que te quieras gastar, Mi8, Mi Mix 2S, OPO 6, todos andan por el mismo precio aprox, incluso el MiA2 o el honor 10/8X/Play si te quieres gastar algo menos

VaCa_

Buenas, voy a pillar los regalos de navidad ya aprovechando las ofertas y algun que otro cupon. Son dos moviles y una tablet baratita para mi sobrina, que me recomendais? 3 pedidos individuales? Todo junto? Que seria lo mejor para evitar aduanas? Gracias

TcKay

Mirando el Mi 8, salen que hay diferentes "Warehouse", y en algunos pone que envían entre 1-2 días con envío gratuito, hay algún truco? O no me arriesgo y pillo el primero, de entre 10-18 días? Es que nunca he comprado en esta página.

2 respuestas
reVorZ

#49 Up, tengo la misma duda.

thrazz

#49 tienen almacenes en Europa. No tiene truco, pero muchas veces las ofertas son solo para los almacenes de China/HK.

1

Usuarios habituales