Bombilla LED A60 10W E27 Ecológica - 0,99€

B

Bombilla LED A60 10W E27 Ecológica - 0,99€

Hay que sumar 5€ a los gastos de envío, salvo si vivimos en Barcelona, que podemos recogerlas en tienda.
Los gastos de envío son 5€ por compra. Lo que significa que, si compramos 10 bombillas, pagaremos 14,90€ (9,90€ + 5€ de envío). Pero viviendo en Barcelona, pagaremos 9,90€ solamente.

10
MrDucktape

soy yo o la web no va?

B

cargando todo el rato

Aeran

No me deja añadirlas al carrito, creo que ha petado jaja.

zErOx

solo me ha dado tiempo a comprar 150 bombillas... mierda

MrDucktape

Ya me vuelve a funcionar a mi

isnotavail

Putada que sea solo de 4000k, si llega a ser de 5500k+ me pillaba unas cuantas.

1 respuesta
Aeran

#7 Para pintar minis no?

1 respuesta
isnotavail

#8 Si, porque justo en la casa tengo todas LED's ya que un familiar me hizo descuento en su trabajo y las cambie todas de golpe.

Sarra

Compradas 1200! :D

fulin92

Acabo de comprar 10, que es el máximo por usuario, para ver si me apañan más que las que tengo del IKEA.

iRoN-G

Compradas 10 tambien por aquí, para recojer cerquita de Tetuán, que maravilla =)

B

compradas 7 por aquí

B

Os recuerdo que el máximo de bombillas por usuario son 10. A ver si vais a tener problemas luego...

Por aquí han caído 10, 5 calidas y 5 neutras. Llevaba un tiempo pensando en cambiar las bombillas por led y siempre decía que cuando se fundieran, pero vamos, a 1,50€ la bombilla y encima trayendomelas a casa xDDD

B

Pensad que esta bombilla tiene mucha lez eh.

815 de luminosidad, de ahi a que gaste 10w.

Las bombillas con luminosidad normal gastan 4w.

Aun asi la pagina me la guardo. Tiene cosas interesantes y por pagar un poco mas te ahorras la espera de comprarlos a China.

1 respuesta
B

#15 Que dan mucha o poca luz?

Soy un profano en esto xD

1 respuesta
B

#16 dan una buena luz. Las bombillas normales deberian de ser de unos 6w que equivale a 40w

1 respuesta
B

#17 Mejor, es lo que busco, en mi casa me da que hay pocos puntos de luz y con lo "normal" falta luz

LaChilvy

Aviso a mi padre que fijo las compra. Thx.

oZk4h

no todo es la luz hamigos, debeis ver que tipo de led son para ver que cono de proyección tienen (como y cuanto iluminan en según que zonas del espacio)

1 respuesta
B

#20 Primero de todo, es un jodido euro

Y lo segundo:

"Ángulo Luminoso 120º
Voltaje 230V
Potencia (Watt) 10W
IP IP20
Casquillo E27
Luminosidad (promedio) 815 lm
Número de chips 11
Alto 113mm
Ancho 60mm
Chip SMD 2835
Vida Operativa 25.000 horas
Uso Doméstico
Garantía Según garantía legal
Aplicación Solo para uso interior
Certificados CE, ROHS"

Mepiro

Pedidas 5 y 5 ... Si salen buenas es una pedazo de compra.

Gracias #1

1
Shooket

Los que la hemos pillado para recogerla en tienda física, podemos ir mañana mismo a recogerla o hay que esperar a recibir un email de confirmación de que han llegado a la tienda? La web del tracking no me lo deja claro.

1 respuesta
B

#23 No ponía algo de que te tienes que poner de acuerdo con la tienda?

1 respuesta
Shooket

#24 En los dos emails que te envían después de comprar no pone nada, y en la web de seguimiento solo pone Pago Aceptado y la tienda de entrega, desconozco si se refiere a que llegará a esa tienda o que ya está ahí (Dado que son tiendas que venden estas bombillas) y tengo q recogerlas.

Edit : Vale, cuando vas a realizar el pedido sí que te lo pone "Tiempo entrega: A concretar con tienda", pues esperaré unos días y ya si no notifican nada me paso por ahí.

benitoll


:cry: ;( :palm:

1 respuesta
1 comentario moderado
lebrilla

he comprado 10 bombillas, estaba comprandolas en el bricomart / lidl / ikea a 5/4 euros la unidad...

10 bombillas a 15 euros no está nada mal teniendo en cuenta que para el próximo salto de tecnología para iluminación del hogar está realmente lejos.

1 respuesta
granaino127

810 Lúmenes por 10W, bueno creo que las hay con mejor consumo con lúmenes parecidos pero a ese precio están de puta madre.

#28 Ojo con las de marcas raras, que si te mueves un poco (Amazon mismo, tienes Philips E27 de 7W que equivalen a unos 60W en las tradicionales por 9€ el pack de 2 y si tienes premium el envío gratis.... Y Philips en iluminación es de lo mejorcito. Yo no pagaría ese dinero en el Lidl por una marca que seguramente no conozca ni Peter costando igual que las Philips.

Y en tiendas de iluminación ojo, que venden marcas chinas que no conocen ni ellos al doble que las Philips de su propia Store que ya es tener guasa xDD
En una conocida tienda de iluminación de por aquí, me querían meter 12 o 13€ unidad por una marca que hasta el nombre parecía de cachondeo.

2
MisKo

Otro que acaba de coger 10, a ver de que calidad llegan...

Usuarios habituales