Se busca refuerzo en la moderación de Ofertas

B

#24 Más facil me lo pones entonces

B

Yo propongo que se pague con los objetos más grotescos que se oferten. Como el orinal femenino o las pestañas con leds de ebay.

Por las jajas.

B

#52 el ya ha dicho varias veces cuanto se lleva, pero no por click, sino por venta hecha, por click que yo sepa no se lleva nada.

1 respuesta
jonathanE

#30

Si me permites la sugerencia, quizás deberías mencionarlo en #1 para que los interesados se puedan hacer una idea que cuáles son esos horarios si ya tienes más o menos una idea.

B

#63 Según tengo entendido, en el foro interno existe la idea de que yo me hago de oro en este subforo. Al parecer hay un moderador de otro foro que ha ido extendiendo ese bulo, y la gente lo cree a pies juntillas, sin siquiera pararse a preguntar.

Tampoco es que me preocupe. La cosa es tan sencilla como darse cuenta de que si la administración viese que algo no funciona bien en este subforo, me quitaría del mismo. Yo sería lo primero que me plantearía, antes de difundir ese tipo de invenciones.

Y si, el referido es por compras, no por clicks.

¿Cuánto genera el foro per se?

Bien. Al entrar ahora mismo al foro, los diez primeros threads son estos:

De todo ese listado, solamente tienen referidos el Quamtrax (Amazon, lo lleva la administración), Auriculares Xiaomi (Aproximadamente 0,8€ por cada venta) Silla Ak Racing (Amazon, lo lleva la administración), llavero sol y luna (0,04€ por venta al ser un artículo de menos de 1$).
Por contra, hay un sorteo de un OnePlus 5 de cerca de 400€.

¿Que cada vez que se vende un teléfono se nota? Lógicamente. Pero no es ni de lejos lo que más se venda por el foro. Este mes ha sido bueno por el aniversario y la guerra entre Banggood y Gearbest, pero hasta dentro de un mes, ese dinero no estará disponible para sorteos.

3
Keysu

para que das explicaciones, que les follen.

14
ArThoiD

Lo que se critica es que toda la peña se llene la boca con tonterías de amor al arte cuando eso se cumple en los otros subforos, NO en este.

1 respuesta
B

#67 ¿Y por qué en este no se cumple?

tute07011988

No tenéis término medio, o atacáis a Rundull o le coméis la polla, como pasaba en la hucha.

Laissez faire, laissez passer

2
Ridote

Es vergonzoso que sigáis con esta mierda, si Rundull se pira a otro foro a poner las ofertas que trae aquí a ver lo que tardáis en haceros una cuenta allí todos los que andáis quejándoos aquí. Hipócritas.

1 2 respuestas
B

Vale, vamos a reconducir el thread.
Se termina aquí el debate sobre si me hago de oro o soy una hermanita de la caridad. Este thread tiene un cometido, y ya os he dado mucha manga ancha para el debate cíclico de siempre.

Si tenéis alguna queja sobre el foro o sobre mi, solamente tenéis que hacérsela saber a la administración.

A partir de aquí, todos los mensajes sobre el mismo tema serán moderados.

1
B

Yo ya te lo he dicho por privado, voy a tener un ordenador siempre a mano desde las 8:30 hasta las 19:00, a mi no me importa poner los anuncios, montarlos y demas. Lo de moderar me importa entre 0 y poco

1 comentario moderado
B

#73 Ale, pues corre a ellas y deja de molestar en este thread.

1
1 comentario moderado
B

#40 Este sería de los últimos sitios en los que me gustaría moderar ya que lo veo super caótico y de mucha responsabilidad el poner las ofertas cuanto antes, para permitir a los users que saquen el mejor partido a las promociones.

A demás que carezco de tiempo físico ya para estas cosas, y soy mejor consumidor que vendedor

B

#75 Te has dejado que actualmente soy el propietario de esto:
http://comuesp.com/
Que es básicamente lo mismo que enlazas, y aquí sigo. Si me fui eventualmente de MV no fue por esa web.

Pero te digo lo mismo que a #73. Estoy intentando reconducir el tema y dejar de lado ese debate.

1 respuesta
R

#77 pero los referidos serán del que trabaje o solo los tuyos, sería interesante saberlo.

1 respuesta
B

#78 ¿Te has leído el thread?
Todos los referidos de este subforo son oficiales, incluso algunos son automáticos, como cuando pones un enlace de Amazon o de Gearbest, que automáticamente se pone el referido de MV quieras o no.
No se permiten enlaces privados.

Por ejemplo, el de Banggood (que no es automático) es este:
?utm_source=bbs&utm_medium=deals&utm_campaign=Mediavida&utm_content=Rosalia&p=SK03131726119201506U

Puedes ver el nombre de la web y el del CM de Banggood.

B

Lo que no sabemos es si la moderación de este subforo (que no es Rundull unicamente) tiene algun tipo de trato con administración del palo un X% de las ganancias de MV con los referidos de X sitios webs para para la moderación de Ofertas. En ningún momento digo que esto este mal, traeis una información aveces incluso "privilegiada" que los users utilizan y ser mod es algo que se hace por "amor al arte".

Lo que digo es que de ser verdad lo de arriba estaría bien que se avisara de todo esto al próximo ayudante y se le diera a elegir o estar deacuerdo en que el no percibe nada, o de que se le da X% de lo generado en esas fechas o algo así.

Todo esto es una suposición

1 respuesta
LinkinDay94

Yo me apunto Rundull, tengo bastante tiempo libre últimamente y creo que no soy malo redactando.

B

#80 Tú moderaste la hucha durante un tiempo. ¿Tenías algún tipo de trato con la administración para los referidos de Greenmangaming, Amazon o Gamersgate?
Cuando yo moderaba la hucha si lo teníamos. Y era lo mismo que ahora. Viper y yo (él puede dar fe de ello) llevábamos el referido de Greenmangaming y lo gastábamos en comprar juegos para sorteos, y la administración nos daba una parte de lo que generaba Amazon para comprar más juegos para sortear.

Básicamente, en ese foro la parte que se quedaba la administración también iba destinada a sorteos. En este esa parte no se destina a sorteos.

Vuelvo a repetir. En este foro no se paga a nadie, y no se va a pagar a nadie.

1 respuesta
B

Yo tuve agro 9 o así :(
yo me quería ir a vivir contigo en las islas caiman

B

#82 Como bien sabrás los referidos se retiraron de la hucha, para luego volver a aparecer, cuando reaparecieron se dejó claro que la moderación de la hucha no tenía acceso a las cuentas de los referidos.

Cosa que aquí no he visto aclararse

1 respuesta
B
#84Uni0n:

Cosa que aquí no he visto aclararse

#59
Y creo que lo he explicado otras veinte veces estos últimos dos años.

¿Algo más deseas saber?

2 respuestas
Mewtwo

#85 duda sobre que horarios no podrias estar ? Mas o menos. Para ver si es compatible con el curro o no

1 respuesta
B

#86 Se intentaría llegar a un consenso y repartirnos los horarios.
Como digo, no voy a pretender que alguien esté aquí a las 4 de la madrugada hablando con chinos y a las 8 de la mañana poniendo las primeras ofertas.

doogie780

#1

Si no fuese un vago te echaba una mano, pero no me puedo comprometer :p.

No quiero avivar la llama, pero si no conocéis a Rundull no comentéis nada, que quedais como putos paletos.

B

#85 linkealo o ponlo en las normas o algo asi los que como yo entramos solo para leer los títulos de los hilos (99% de los users de seguro) tendremos la info a mano

1 respuesta
B

#89 ¿Info sobre cómo se administra un subforo?
Si te interesa conocer ese dato, deberás buscarlo por ti mismo. Esto no es una norma. Ni siquiera entraría dentro del FAQ. Y tampoco estoy en la obligación de explicarlo.

Usuarios habituales