Cafetera Dolce gusto Piccolo Krups + Tazas y portacápsulas - 19,95€

pelusilla6

Pues a mi me gustá mas el de dolce gusto xd

Y si viene con 6 tazas como en la imagen omg, vaya precio

2
R3VIENT4

#60 Hombre, infladisimo infladisimo... te estás ahorrando 40 euros. Nada despreciable.
https://www.amazon.es/Krups-Dolce-Gusto-Piccolo-Cafetera/dp/B003XN432C/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1479479365&sr=8-1&keywords=krups+dolce+gusto+picolo

1 respuesta
pontaeri663

Gracias Rundull! Pillada otra por aquí.

Para los que no os deja validar el email para ver los detalles del pedido, deberéis cerrar sesión de la página web y confirmar la cuenta a través del enlace del email. Os redirigirá a la página, metéis los datos y os deja ver los datos del pedido y su seguimiento.

-Hell-

Pillada. thx boiiiiiiii

Lapinas

La cafetera en sí no es una maravilla, pero joder, está regaladísima vaya. Gracias Rundull!

Puto crack.

1
Aeran

#45 esta tambien tiene 15 bares , cuanta bilis en un segundo xD

charlesmarri

A todos aquellos que estáis viendo un ofertón, deberíais pensar un poco las cosas antes.

Café Lavazza 100% puro Arábica, 250gr. que dan para unas 30 tazas (de lo mejor que puedes encontrar en los súper habituales) = 4,30 céntimos en Alcampo.

Café Dolce Gusto (con el catálogo más limitado en el café de cápsulas que hay) 4,99€ para 16 tazas.

Bien, pongamos que inviertes 67€ en esta máquina, que tardas 2 minutos (si acaso) en tener una taza de espresso recién hecha con el café que tú quieras y no con el stock limitado de Nestle:

1 taza al día:
-Café molido: 4,30€ el mes.
-Café cápsulas: 9.35€ el mes.

2 tazas al día:
-Café molido: 8.6€ al mes.
-Café cápsulas: 18.7€ al mes.

El año en café sale:

1 taza diaria:
-Café molido: 51,6€ al año.
-Café cápsulas: 112.2€ al año.

diferencia de 60.6€

2 tazas al día:
-Café molido: 103.2€ al año.
-Café cápsulas: 224,4€ al año.

diferencia de 121.2€

Esto usando la marca más cara de Lavazza. Pero veamos que pasa si uso un café de diario de Lavazza. Por ejemplo, el Crema y Gusto de Lavazza, cuyo precio es 2.6€.

1 taza al día:
-Café molido: 2.6€ el mes.
-Café cápsulas: 9.35€ el mes.

2 tazas al día:
-Café molido: 5.2€ el mes.
-Café cápsulas: 18.7€ el mes.

El año en café sale:

1 taza diaria:
-Café molido: 31.2€ al año.
-Café cápsulas: 112.2€ al año.

diferencia de 81€

2 tazas al día:
-Café molido: 62.42€ al año.
-Café cápsulas: 224,4€ al año.

diferencia de 161.98€


Conclusión: café malo y caro. Matizo el malo, todo café que no esté recién pasado por el molinillo pierde todo su aroma a la larga. Pero dentro de lo malo, las cápsulas (y en especial las Dolce) son la peor opción. Casi 165€ de diferencia a la larga, que podrías haber invertido en una máquina super autómatica para tener un café de la hostia, que te muela el grano en el momento.

No, no es ninguna oferta. Es una forma de regalaros la condena a 3 tipos de café y de que os dejéis el dinero en cápsulas.

Para que no salte ningún listo ahora: si bebéis café del Mercadona de 2€, pues vale. Pero eso no es beber un buen café.

#62

Su precio normal es 29€ en Amazon, ahí está inflada para rebajarla en el Black Friday.

10 5 respuestas
raku

otra pillada por aqui, gracias como siempre crack!

pelusilla6

Pasame el link de los 29 euros en amazon porfa

1 respuesta
charlesmarri

#69

http://es.camelcamelcamel.com/Krups-Dolce-Gusto-Piccolo-Cafetera/product/B003XN432C

Abajo en precio más bajo: 29€.

No creo que tenga que explicar que los días previos al Black Friday y la ley de oferta y demanda hace fluctuar las subidas y bajadas.

1 respuesta
Overwatch

#67 Dios cuanto rage xD

Te has fijado que la de bbva trae 6 tazas y trae capsulas tambien? por 20€ sin gastos de envio.

Yo en amazon la veo bastante más cara y sin esos extras.

#70 Medio + 66,02€ ese es el precio medio, quitando las ofertas puntuales esas de 30 - 40€

2 respuestas
GogoYubarii

#71 El realidad no viene con cápsulas sino con portacápsulas, o eso entiendo.

charlesmarri

#71

¿Dónde ves el rage? xd Lo que hay es millones de personas dejándose casi 165€ más en café malucho al año por no informarse un poco. ¿Por qué te crees que Wallapop está COLMADO de venta de estas cafeteras?

Te regalan tazas que puedes comprar en los chinos y una chorrada para las cápsulas.

Si os gusta el café de verdad, haceos un favor. Si usáis el café para despertaros y no os importa sacrificar dinero y sabor, pues palante.

1
sutEz

Es un preciazo digan lo que digan.

Cafetera, tazas, capsulas y portacapsulas por 20€.

Se lo he comprado a mi madre para navidades.

Que no es el mejor café del mundo? Pues obviamente pero que esperáis, vivimos en España. Si quisiera beber café "del bueno" me iría a Sudamérica o al Caribe.

Y bueno, si quereis contestarme con algún argumento superficial y pedante os dire que mi madre bebe descafeinados. Así que ella gana la discusión. (Por lo de que el descafeinado no es café).

A disfrutar de la máquina chicos.

Romarich

Usario y/o contraseña invalidos :( ¿Como lo hago? aiiii :(

1 respuesta
Aeran

A ver , cada uno le dará el uso que quuera , que no somos todos sibaritas de el café... Yo por ejemplo no bebo café, pero tener esta maquina me viene bien para salir de el paso cuando tengo invitados.
Y como mi caso muchos mas , asi que contened la rabia y dejad de llamar subnormales a los demas.
#75 create un usuario nuevo y te dejara.

2 1 respuesta
charlesmarri

#76

No he llamado subnormal a nadie. He dicho que hay mejores ofertas, sin más, con mejor sabor, más calidad y sin dejarte un riñón.

Ivan69

#67 queremos tambien la eficacia termica y energetica xD (es broma). Segun parece tambien hay otras capsulas compatibles que bajan el precio, pero posiblemente tambien la calidad.

voidlaw

Viene alguien a deciros que tampoco es tan worth como pensáis la oferta, lo argumenta con números y se le hatea, flipo....

2 1 respuesta
Aeran

#79 nadie esta hateando, su razonamiento esta se puta madre y sin duda si bebiera café todos los días le haría caso.
La cosa es que para momentos puntuales esta esta bastante bien.

2
TERRyBoGaRd

yo ya compre esta con el BBVA por 20€ y me arrepiento muchisimo porque no trae el medidor, es a ojo, y por poco mas esta la misma con medidor en alcampo por ejemplo

charlesmarri

Como he dicho, si no sois cafeteros y no os importa sacrificar X cosas, la oferta esta genial para usarla de vez en cuando. Si sois muy cafeteros, es una trampa mortal.

Y antes pillaría una Nespresso (están a 59€ con 20€ de regalo) cuaya variedad es inmensa en compatibles y oficiales.

2 respuestas
dane-sd

#82 pero estás comparando una cafetera de 20€ con una de mínimo 100/120€. Obviamente, quien beba más de 2 tazas de café al día, una de cápsulas no le compensa.

1 respuesta
AG

#82 Si a la gente le gusta más ese tipo de café, ¿qué problema hay? A mi mujer, que no es muy cafetera que digamos, le encanta el Capuccino de la Dolce Gusto, y no creo que sea la única al que le encante el café que prepara esta máquina. Quieres imponer tu verdad en base a números cuando esto va sobre gustos. Y por cierto, espero que no fumes, por ejemplo, porque podríamos decirte lo que podrías ahorrar si no lo hicieras xD.

1 respuesta
carmelomvp

Se puede pagar sin tarjeta BBVA? Supongo que no claro.

1 respuesta
charlesmarri

#83

¿Te refieres a la Poemia? No llega a los 100€, suele estar a 80€ y bajará.

#84

Lo del tabaco es muy wtf xd, sin venir cuento así que lo obvio. Pero mis pulmones están bien, gracias.

Si hago la cuenta con el capuccino, multiplica por 2 las cifras finales, que eso sí que es el timo de la estampita.

Y no es imponer ninguna verdad. Es lo que es. ¿A tu mujer le gusta y no os importa esa diferencia de dinero? Enhorabuena. Adelante.

pontaeri663

#85 Claro que se puede, yo lo he hecho.

Heer

Tengo síndrome de diógenes.

pelusilla6

Lo que está claro es que si la cafetera de #67 estuviera por 20 euros pues la compraría pero para cafés puntuales.. xd

1
sefiprow

pillada, gracias por la info :P

Usuarios habituales

Tags