Cafetera Dolce gusto Piccolo Krups + Tazas y portacápsulas - 19,95€

quickkk

que una cafetera sea de X marca no quiere decir que tengas que comprar capsulas de esa marca en concreto, hay muchisimas capsulas buenas, baratas y caras, que pueden servir para tu cafetera, asi que no entiendo lo de estar haciendo cálculos, nadie te obliga a comprar X marca de capsulas

lo de #1 es una ofertaza, y yo ya tengo cafetera asi que ni me va ni me viene

Kaiyaran

#1 Vale, la he pillado para mi madre, gracias Rundull.

Por cierto, donde habia que meter "debemos entrar con el usuario U97XXXX"?

Chaktet

Como lo cancelo que no encuentro la maldita manera? xD

1 respuesta
B

Esto es como las impresoras que luego te la van clavando con las cápsulas o como

1 respuesta
fumAx

Yo me cojo un avión cada mañana para tomarme mi cafetito recién molido en Colombia, al resto de cosas no se le puede llamar café.

5
Heer

Hay capsulas de ''marca blanca''. De nada

dane-sd

#94 cada cápsula sale a 0.30€ aprox (depende de marca y tipo). Ya es cosa tuya si te parece caro o no.

oicin

comprada

charlesmarri

Si queréis también hago crítica de los chocolates aguados que tiene y del té que parece orina de mono que ofrece a 5€ el paquetito. O de sus 8 cápsulas de capuccinos que podrías conseguir con un espumador de leche en aliexpress pero que aquí pagas a precio de oro.

Nada, que es broma, es un ofertón. ¡Aprovechadlo!

1 respuesta
yOwi

#67 la Saeco Poemia que has puesto, por curiosidad, donde la encuentras a 67€? Si es así, es un buen precio, en todos lados no baja de 85

1 respuesta
charlesmarri

#100

Es el precio más bajo que llegó en Amazon, según Camel Camel (la web comparadora de precios). Aún así por 85€ ya la rentabilizas.

1 respuesta
Leoshito

#45 AYER estuve con mi socio en el Mediamarkt, las tenían en los cajones esos del pasillo y no la pillamos esperando precisamente el Black Friday... muchas gracias por confirmarlo xD

fumAx

#99 Un espumador de leche Aliexpress? Por favor...
Deberías de probar los que tienen varillas de oro blanco, está claro que son un poco más caros a la hora de comprarlos, pero si te tomas una media de 7 capuccinos al día durante 27.5 años la diferencia por cada capuccino es irrisoria y el sabor y textura no tiene nada que ver.

10 1 respuesta
charlesmarri

#103

Venga, compañero. Nos vemos en Colombia.

5
yOwi

#101 lo decía, por devolver esta, y por 67€ coger esa xd

1 respuesta
charlesmarri

#105

Eso ya depende de ti... Quizás bajen en el Balck Friday o no.

Lapinas

#93 Si descubres cómo, avisa. Me han quitado las ganas xD

1 respuesta
Beethoven

#67 Yo soy cafetero tengo una Nespresso en casa pero al final no me gusta nada cómo un buen café recién molido. Si no recién molido al menos comprarlo molido y preparármelo, he visto lo que has puesto y esa cafetera en concreto está a 80€.

La recomiendas? Sabes si puede bajar de precio ahora con las ofertas? Me plantearía muy seriamente hacer una compra así para estas Navidades.

2 respuestas
charlesmarri

#107

Si estás acostumbrado al café ultra amargo y quemado y no le das mucha importancia al café, la oferta es buena si tiras de cápsulas de Mercadona, por ejemplo. Valóralo tú.

#108

Decir que yo no tengo esa cafetera, ya que uso cafetera italiana de toda la vida, concretamente ésta:

Pero sí he leído mucho sobre ella, la Poemia cumple las 3B´s de bueno, bonito y barato. Eso sí, NO te muele el café, para eso tendrías que pillar una súper automática. El principal problema es que pierda agua en abundancia, pero tiras de garantía en Amazon y listo.

3 respuestas
yOwi

#108 #109 https://www.amazon.es/Tristar-KM-2270-Molinillo-caf%C3%A9-acero/dp/B0017S5AS6/ref=lp_2165176031_1_13?s=kitchen&ie=UTF8&qid=1479488342&sr=1-13

esto solucionaría el problema, yo tengo este desde hace unos años, y sin problemas

1 respuesta
Beethoven

#109 Hostia claro, no había pensado en una cafetera normal de toda la vida xD Necesito una para vitroceramica buena con una capacidad para 4/6 cafés al día

1 respuesta
charlesmarri

#110

Sí, lo que pasa es que es un poco coñazo estar con la molida y todo el rollo. Eso para cuando quieras darte un café currado, por norma general tiro de molido ya y a los 5 minutos está listo.

#111

Cualquier Bialetti. Ten en cuenta que esta marca contabiliza en base a espressos italianos, es decir, poco líquido y café concentrado. La que ves mía arriba da para 3 espressos o 2 tazas de cortado aquí en España. Lo digo para que elijas pensando en ello.

Más cómodo es una máquina de espresso, eso sí, pulsar y listo. Con las italianas hay que controlar fuegos, meter el agua ya caliente y tal. Yo que estoy acostumbrado lo hago en menos de 5 minutos y tengo café para todo el día, pero quizás alguien que no quiera calentarse la cabeza, no necesite tanto pijerío.

1 respuesta
VictorAxl

Joder, ahora me estáis haciendo dudar.

Es para regalo, la persona en cuestión toma de cafetera todos los días, como la roja que ha puesto #109

Ayuda :psyduck:

1 respuesta
Outplayed

No he oído muy buenas críticas, prefiero esperarme a la edición Goku

1
charlesmarri

#113

Yo regalaría una cafetera de cápsulas en estos casos:

-La persona que la va a recibir trabaja.
-Usa el café simplemente por estimularse y no le importa mucho un sabor u otro.
-Tiene poquísimo tiempo por la mañana para desayunar / por la tarde para merendar.

Poco más.

Fuera de eso, si dices que usa una italiana (las de toda la vida) y no le importa seguir usándola, la diferencia va a ser a peor si jamás se ha quejado de ella. Al menos en sabor. Invierte esos 20€ en comprarle un café gourmet a modo de detalle.

Btw, os dedico el café de la tarde.

1 1 respuesta
VictorAxl

#115 Ok, aprovechando el black friday ya miraré otra cosa.
Gracias.

1 respuesta
charlesmarri

#116

Es que eso es muy personal... Tú mejor que nadie sabrás qué prefiere la persona que lo va a usar. Yo he hablado sobre datos objetivos (como las cuentas) y sobre cómo debería saber un café bien hecho (por muchos gustos que se tenga).

Por esta zona se cuelan con el tueste y el amargo, pero el café de verdad dista de saber tan quemado.

Ya cada uno con lo que a él le gusta y la comodidad en su vida que prefiera.

1 respuesta
joooze

A ver, yo de cafés sé poco. Pero para los que decís que este café es mierda, las cápsulas recargables no solucionan ese problema?

https://es.aliexpress.com/store/product/1pc-use-50-times-8-Colors-Refillable-Dolce-Gusto-coffee-Capsule-nescafe-dolce-gusto-reusable-capsule/1311088_32707006942.html?spm=2114.30011108.3.108.tHPPBQ&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_3_10065_10068_10084_10083_10080_10082_10081_10060_10061_10062_10056_10055_10037_10054_10059_10032_10078_10079_10077_10073_10100_10096_10070_10052_423_10050_10051_424,searchweb201603_2&btsid=ccebb555-fd5d-4a00-b30a-6d35417018c4

1 1 respuesta
r3wind

a mi no me a dejado pagarla, el caso es que ahora la tengo en mis envios y como solicitada pero no hay ninguna manera de pagarla,me salto un error y que llamara a tal numero,como anulo todo esto ahora

1 respuesta
VictorAxl

#117 Nunca se ha quejado, yo alguna vez he tomado del que prepara (vivo con ella) y está bastante bueno, pero como tampoco estoy acostumbrado a tomar no sé diferenciar bien entre uno bien hecho a otro normalillo, me saben todos muy parecido, ella lo notaría más que toma todos los días.

Aún así ya he hablado con ella y ha estado de acuerdo en la decisión, ya me he quedado más tranquilo.

En vez de esto voy a coger el uncharted collection que está a 20 en la store, es buen cambio.

Usuarios habituales

Tags