Cámara deportiva Kitvision Edge HD30W 58,14€

Cruzer

#19 que tal va? La recomiendas? Algún vídeo que hayas hecho por youtube que veamos la calidad?

1 respuesta
deak0n

Pedida, me había quedado con las ganas cuando salió esta oferta la primera vez, me lo pensé demasiado. Vamos a ver que tal está.

Vancete

No termino de ver por qué os tiráis tan de cabeza, 1080i es demigrancia en estado puro.

Y 200€ valía en 2014.

1 respuesta
Traber
#33Vancete:

No termino de ver por qué os tiráis tan de cabeza, 1080i es demigrancia en estado puro.

Yo no diría eso, ya que de 1080i pasas a 1080p con handbrake y tirando, no obstante, esos 1080i son una de las opciones de grabación disponibles, según he visto, trae para 1080i@60FPS y 1080p@30FPS, así que si prefieres progresivo a entrelazado, ya sabes, lo configuras y fuera ;) (aunque siempre los FPS de entrelazado son en realidad la mitad, pero bueno).

Tiene un buen ángulo y viene full-equip con varios accesorios, por ese precio yo no diría que es tan mala cámara, y es más, creo que por este precio (e incluso sin bajar de los 100€) no hay nada mejor.

2 respuestas
Traber

P.d.: ya está en 64.80 sin gastos de envío

Ne0x

Por 20e más no es mejor la sj4000? Estoy a punto de pillarla xdddd

Ne0x

Pedida: 74.68 con envío

G4tts

#31 como dice #34 más o menos, el único contra es el 1080ix60fps o 1080px30fps.

Yo para la chorrada que quiero grabar tiro a 720px60fps, por el precio no voy a quejarme jeje

Lo que más me gusta es que dura la ostia de tiempo grabando.

Vancete

#34 Te pagan por darles publi o algo? No es que prefieras, es que para grabar a 1080i mejor grabas a 720p.

Pasar de 1080i a 1080p, como si sirviera de algo LMAO.

La EKEN H9 es aún más barata y para vídeo da mejores resultados.

1 respuesta
Traber
#39Vancete:

#34 Te pagan por darles publi o algo? No es que prefieras, es que para grabar a 1080i mejor grabas a 720p.

No me pagan ni nada por el estilo, pero oye, que digas que graba a 1080i como si tampoco tuviera 1080p... Y no, pasar de 1080i a 1080p no sirve apenas para nada, ya lo se y no he dicho lo contrario, de hecho he dejado bien claro que los FPS REALES del modo entrelazado (1080i) son siempre la mitad que en progresivo (1080p), asi que 1080i@60FPS y 1080p@30FPS viene a ser casi lo mismo.

Con respecto a la EKEN H9 no la conocía, gracias por el dato, me la apunto ;).

P.d.: Yo llevo tiempo detras de una Xiaomi Yi un tiempo pero lo máximo que la he visto son 65€ en gearbest sin nada, solo la cámara, y la SJ4000 está en 75€ en PCComp. Como he dicho, por este precio está genial, por el precio original ni hablar, y obviamente, no espero una maravilla por 68€, pero oye, espero que cumpla su cometido :)

1 respuesta
Ne0x

A una mala se vende en Wallapop y compro una eken xdsd

Vancete

#40 Perdona las formas, a lo que me refería es a que a veces vemos OFERTA y nos lanzamos sin pensar si quiera si realmente lo es. Yo creo que esta cámara no la vendían a 200€ ni cuando salió en 2014, no tiene nada de especial, un sensor normal, una pantalla que hace que la cámara sea un ladrillo y ni estabilizador siquiera para justificar tal precio.

Es una cámara a la altura de una SJ4000 más o menos, así que ahora mismo estaría a su precio.

Para todo lo demás, me atrevería a decir que la Eken graba mejor que la Yi (y tengo una Yi) y cuesta menos de 50€ con carcasa y toda la pesca. En fotos (y en el sensor en sí) la Yi está a años luz de la Eken y de ésta.

Traber

Bueno, la cámara me llegó hace unos días y la verdad es que estoy bastante contento con ella. Hago un breve resumen de mis experiencias:

  • Fotos: Calidad aceptable, no son las mejores del mundo pero la calidad me parece suficiente sin más. El máximo son 8MP en 4:3, y no hay resolución con formato 16:9.

  • Vídeo: Me parece lo mejor de la cámara sin duda, las pruebas las he hecho a 720p@60FPS, la calidad me parece bastante buena. Es mi primera cámara de acción y no puedo hacer comparativas, pero me parece una buena calidad, aun en 720p puedo ver matrículas de coches sin problemas, por poner un ejemplo, o si enfoco a mi móvil, puedo ver la pantalla perfectamente (de leer la conversación del whatsapp y todo). La única pega que tengo es que graba en formato ".mov", y me da un poco de repeluco (soy de MP4 más bien).

  • Audio: Me parece bastante bueno, al nivel de la calidad de vídeo.

  • Bateria: La bateria me ha sorprendido gratamente, me he marchado con ella, he grabado más de 50 minutos de vídeo y tenía la mitad de la batería aún.

  • Cámara e interfaz: La cámara tiene una interfaz intuitiva, o al menos me lo parece: Pestaña para encender, botón gordo para grabar. Lo que sí he notado es que desde que la enciendes y pita (secuencia de inicio) tarda unos 10-12 segundos en estar lista para grabar o hacer fotos, me fastidia un poco, pero oye, esto suele ser para encenderlo, grabar, y comenzar la acción, no lo veo tan malo. Después del arranque, responde bien.

En las comparativas de audio y vídeo estoy hablando de tomar las imágenes en exteriores, en interiores con un poquito menos de luz la cámara peca de tener una ISO demasiado alta, muchos gránulos en la imagen que merman la calidad.

Con respecto a los accesorios, la cámara venía en principio bien equipada:

  • Pantalla LCD: Muchas vienen sin pantalla, en este caso sirve de previsualización, para ver lo que has grabado o fotografiado, y para configurar la cámara. Además, como es extraíble, puedes quitarla para tener más autonomía de batería.

  • Caja sumergible hasta 100m, normalmente las que he visto son de 30m, asi que se agradece. Además, viene con una tapa intercambiable para ponerle la trasera más grande, y meter la cámara con la LCD en el aislamiento sumergible.

  • Soporte con tornillo: El típico soporte con su tornillito para que lo dejes anclado al palito de selfie, pero que se ajusta perfectamente por los lados (tiene 2 muescas) para que quede sí o sí 100% sujeto.

  • Soportes adhesivos, vienen 2, uno liso y otro más curvado, para ponerlo en superficies más irregulares.

  • Anclaje para cambiar de lado: Me explico; normalmente, te viene el soporte con el tornillo para apoyar la cámara, pero se queda recto (mirando p'alante). Puedes echarla hacia delante y hacia detrás, pero no puedes echarla hacia los lados. Pues incluye otro anclaje que sirve para que ajustes también el ángulo lateral.

Obviamente, faltan los tipicos anclajes de coche, bici, casco, frente, pechera... y el palo, que se me hace esencial en este tipo de cámaras. No obstante, he pillado uno en Amazon por buen precio: Zookki Accesorio para GoPro Hero 4 3+ 3 2 1 - EUR 15,99

  • Pros: Buen precio (en ofera por lo que me costó, menos de 68€), bien equipada (trae bastantes cosillas), y buena calidad de vídeo, además de buena batería.

  • Contras: Fotos en formato 4:3 sin posibilidad de 16:9, formato de salida de vídeo poco usual (o al menos para mi, que llevo sin ver un .mov siglos xD), no hay modo 1080p a 60fps.

En resumen: Estoy contento :).

1
13 días después
deak0n

Me da que me vino defectuosa. A ver si me podéis echar una mano.

Le puse la batería y la pantalla TFT. No le puse microSD porque no tengo ahora mismo.

La encendí y se veía bien la imagen en la pantalla TFT, entré al menú y cambié la fecha y la hora. La resolución de grabación a 720p 60fps y al rato se me puso la pantalla negra, no se ve nada ni dándole a MENU. Tengo los 2 indicadores led, tanto el frontal como el superior en rojo.

Sabéis si tengo hacer algo? Hice algo mal?

15 días después
Joey

Vuelve a estar rebajada.

Ne0x

Ya la pillé en la otra oferta por 60€ y muy contento con ella.

1 respuesta
1 comentario moderado
Darkveider

#4 hombre las sj5000 graban en 4k xD

no creo qe se la coman

1 respuesta
HeXaN

#48 Que yo sepa la SJ5000+ graba en 1080p@60FPS.

1 respuesta
Darkveider

#49 https://www.amazon.es/SJCAM-Deportiva-Impermeable-170%C2%B0%C2%A0Lente-Smartphone/dp/B01AJWTGWG/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1462887833&sr=1-1&keywords=sj5000x+elite

1 respuesta
Blead

#50

Buena, pero quien tiene un monitor para después apreciar los vídeos a 4K? xD

Inversión de futuro desde luego.

1 respuesta
7 meses después
roninsilent

#51 Un monitor es difícil, pero para quien quiera verla en la tele... ya es algo actual y empiezan a ser mas comunes que las fullhd hoy en día.

XD, ahora me doy cuenta que es de mayo :regan:

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Ne0x
  • Joey
  • Traber
  • Vancete
  • G4tts
  • SandEnemy