Cambios en las ofertas con cupones de Amazon

B

#59 ¿Monopolio? ¿Referidos?
Los referidos son exclusivamente de MV. Nadie puede meter la mano ahí, salvo los administradores.
Si alguien quiere promocionar un producto con un código descuento, debe tratarlo con los moderadores del subforo o los administradores (no es una exclusividad mía). El precio base para empezar a negociar esa promoción (o sea, un thread con esa oferta) es un producto de la misma, para sortearlo en MV.

No se, creo que está bastante bien explicado.

1
AeRoS

Yo tengo que ser el único gilipollas de esta web que al preguntarme 20.000 millones de cosas por privado sobre productos y x cosas he pasado los enlaces sin referido.

-marcOs-

vamos que cortais el grifo al resto que busca chollos para que pongais el vuestro usando su trabajo

entiendo

3 respuestas
HeXaN

#63 No has entendido nada.

B

#63 Literalmente es imposible haber entendido de manera más errónea lo que hay escrito en #1.

1
Amazon

#63 sí, no importa lo que te digan, es eso !

1 mes después
D

para que lo entiendan todos.

ahora si una empresa quiere publicar x oferta en esta web, tiene que hablar con los dueños, ya no puede usar a usuarios del foro y darles un beneficio remunerado a ellos, ahora el beneficio es para los dueños de la web. entendido? ok todo correcto.

pd: lo veo lógico

1 respuesta
cornelius

Si el precio de postear algo es sortearlo y nadie más se lleva nada me parece bien.

Si la pág se lleva algo que antes se llevaban los usuarios entonces no tanto.

Pero entendemos que es lo primero...

1 2 respuestas
B

Otro mas aquí para el sorteo!

Tencru

#67 Pues no veo que el beneficio sea para la web no? porque supuestamente las tiendas solo les dan un producto y este producto acaba sorteandose por lo tanto donde está el beneficio?

Esa misma empresa debe saber que, para empezar a valorar el crear el thread de su producto (con aviso de grupo y noticia destacada), debe "donar" una unidad del artículo ofertado al subforo, para que sea SORTEADA en el mismo.

Bueno entiendo que ahí dice que si se llevan algo de dinero jaja

Qué sentiendo tiene ser un usuario de la web y pasarle el descuento a rundull para que este haga un sorteo y se lleve dinero y el usuario 0?

2 respuestas
D

#70 lo habré entendido mal, en todo caso yo lo veo bien.

B
#68cornelius:

Si el precio de postear algo es sortearlo y nadie más se lleva nada me parece bien.

Si el producto es de Amazon, MV se lleva la parte correspondiente al referido de Amazon (obviamente).
Ese beneficio es administrado por la administración de MV (valga la redundancia).

#70Tencru:

Bueno entiendo que ahí dice que si se llevan algo de dinero jaja

¿Dónde lo dice?

#70Tencru:

Qué sentiendo tiene ser un usuario de la web y pasarle el descuento a rundull para que este haga un sorteo y se lleve dinero y el usuario 0?

¿Dónde dice que las empresas den dinero a nadie?
Las empresas deben dar solamente un producto para ser sorteado. En ningún caso hay dinero de por medio.

#68cornelius:

Si la pág se lleva algo que antes se llevaban los usuarios entonces no tanto.

Antes de este cambio en las normas, un usuario podía poner un código descuento para algún producto, habiéndolo pactado previamente con la empresa en cuestión, a cambio de dinero en efectivo, o un producto, que sería para ese usuario.
Con esta nueva norma, ahora todas las empresas con productos con códigos exclusivos en este subforo, deben dar una unidad del mismo (o similar en precio, como ha sucedido con el teclado a cambio de la oferta de la cámara 4K de Gearbest).

Lo que se ha hecho ha sido evitar que los usuarios se lleven un beneficio a cambio de poner SUS ofertas.

Por cierto, #70 , te recomiendo dejar ya el temita, porque me estás cansando.
Si no te ha quedado claro cómo funciona el sistema con este cambio, es problema tuyo. Si vuelvo a ver una nueva insinuación como estas:
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/celyc-cy-05-slip-hombre-pierna-6-566750#10
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/celyc-cy-01-masturbador-masculino-gemidos-gritos-mujer-1499-566747#3
http://www.mediavida.com/foro/ofertas/goolrc-t5g-drone-camara-20mp-wifi-visor-7499-565120#6

Te borraré el mensaje con punish.
Comprende que me tengas algo cansado de tonterías.
Si quieres preguntar algo sobre las ofertas o los referidos, usa este thread o los threads con sticky que tienes arriba. No voy a permitirte volver a poner ese tipo de mensajes en las ofertas.
Avisado quedas.

2 respuestas
Tencru

#72 Pues tu mismo lo dices no? quizás es que leo mal

#68cornelius:
+

Si el precio de postear algo es sortearlo y nadie más se lleva nada me parece bien.

Si el producto es de Amazon, MV se lleva la parte correspondiente al referido de Amazon (obviamente).
Ese beneficio es administrado por la administración de MV (valga la redundancia).

pd: si me hubieras contestado en un de esos hilos me hubiera ahorrado ponerlo 3 o 4 veces, ya veo como es el tema así que por mi queda sanjado.

3 respuestas
B

#73 Correcto. ¿Sabes qué es la administración de MV?
Porque empiezo a pensar que ese es tu problema.

1 respuesta
HeXaN

#73 Administración != moderadores.

B
#73Tencru:

pd: si me hubieras contestado en un de esos hilos me hubiera ahorrado ponerlo 3 o 4 veces, ya veo como es el tema así que por mi queda sanjado.

No voy a responder a nadie en ningún thread de ninguna oferta, que insinúe que me beneficio económicamente de las ofertas del foro.
Si de verdad estás interesado, no tengo problema en contestar en threads como este, pero si ni te molestas en saber cómo funcionan las cosas en este subforo, obviamente no me voy a molestar en contestarte en esos threads.

1 respuesta
Tencru

#74 #76 perfecto, el último post en este hilo fue el 14 de julio, entiende que si está en la página 45 no lo vea.

Disculpa por haberte preguntado en los hilos de ofertas, si me hubieras contestado en alguno no habría seguido preguntando en los demás cosa que ya no haré.

Ya que en este si contestas:

Esa misma empresa debe saber que, para empezar a valorar el crear el thread de su producto (con aviso de grupo y noticia destacada), debe "donar" una unidad del artículo ofertado al subforo, para que sea SORTEADA en el mismo.

sobre esto si dices que para empezar a valorar el crear el thread mínimo tienen que donar el producto, es que algo más se pide, será dinero por los referido pues ese dinero es para la administración (osea tú), ahora mi pregunta es que sentido tiene ser un usuario y pasarte la oferta, se lleva algo el usuario?

4 respuestas
Peyru

#77 No lo entiendes, Rundull no forma parte de la administración.

Déjalo ya , porque estas pasando del ridículo a la pena.

1 respuesta
HeXaN

#77 Que Rundull no es la administración de la web, coño. No sé si es que no sabes leer o que simplemente estás trolleando y mareando la perdiz. Ya estoy completamente despistado.

2 respuestas
KonraDuncan

Illoo esto esta clarisimo, hacedle caso al Señor Rundull, o os aplastara cual Mario bros.

Me parece correctisimo la decisión que se ha tomado.

Tencru

#78 #79 Siempre he entendido que los moderadores eran parte de la administración de la web, que confundido he estado.

1 respuesta
unaifg

#77 si no lo has entendido en #72 no lo vas a entender nunca

B
#77Tencru:

es que algo más se pide, será dinero por los referido pues ese dinero es para la administración (osea tú), ahora mi pregunta es que sentido tiene ser un usuario y pasarte la oferta, se lleva algo el usuario?

A parte de que ya se te lleva diciendo que yo no soy administrador durante varios posts, la parte de "empezar a valorar" viene dado porque solo se tomarán en consideración descuentos reales.
Si un producto tiene su precio hinchado y el descuento lo pone en su precio normal, obviamente no se pondrá eso como "oferta".

No se si es que no lo entiendes o no quieres entenderlo.

1 respuesta
Peyru

#81 Los moderadores son personas voluntarias y no remuneradas .

Tencru

#83 Perfecto ahora mi otra pregunta:

Qué sentido tiene ser un usuario y pasarte la oferta o a la administración, se lleva algo el usuario?

#79 no es que no sepa leer es que si en vez de poner Administración != moderadores. pones Administración no es igual a moderadores. Lo entiende cualquiera. Das por hecho que como tú sabes que significa "!=" todos lo debamos saber.

Vale máquina.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#85 El mismo sentido que si yo veo ahora mismo una oferta y la publico porque me parece interesante, compartir por amor al projimo sin beneficio.

Hay veces en esta vida que las cosas se comparten sin esperar nada a cambio.

Bonus track:

1 respuesta
HeXaN

#85 Está claro que tú no lo entiendes de ninguna de las formas porque Rundull te lo ha explicado ya varias veces. Déjalo ya, máquina.

B
#85Tencru:

Qué sentido tiene ser un usuario y pasarte la oferta o a la administración, se lleva algo el usuario?

No se si es que llevas varios posts vacilando al personal, o que de verdad no estás entendiendo como funciona un foro.
Si no comprendes por qué hay gente que crea contenido, obviamente no vas a entender nunca el funcionamiento de un foro.

1 respuesta
Tencru

#86 No le veo sentido a compartir algo gratis si otra persona se va a llevar beneficio y yo no, lo siento.

#88 No estoy vacilando ni al personal ni a nadie, si vez mis comentarios en lo que llevo aquí nunca he escrito para vacilar, simplemente no le veo sentido a compartir una oferta que es de lo que va esto y que la administración se lleve beneficio y yo no, nada más disculpa si te ofendí.

Que tengas buena tarde

2 respuestas
B
#89Tencru:

simplemente no le veo sentido a compartir una oferta que de lo que va esto y que la administración se lleve beneficio y yo no, nada más disculpa si te ofendí.

Nadie te ha pedido que compartas nada.
Simplemente hay unas normas para las ofertas. Si quieres poner una oferta (porque te sientes con ganas de compartir esa información desinteresadamente), la pones y punto.
Si te la quieres guardar para ti mismo, pues no la pones.

Eso va en cada uno.

1 respuesta

Usuarios habituales