Cambios en las ofertas con cupones de Amazon

FUNnn

#92
Ok, me deleteo. Pues empieza a pedir sueldo a MV :D!

2 respuestas
B
#91FUNnn:

La mayoría de los threads son de Amazon sin referidos.

Al contrario. Todos los threads de Amazon lleva referido.
Es normal. La web es de los administradores.

horvathzeros

#91 cuando un hay un link de amazon suele tener su referido a MV (obvio), si se compra algo con ese referido ese dinero va para la web. Si hay gente que quiere dar nombre a la web... yo diré que son los que tienen el nick en azul, llamados administradores.

No nick en azul = usuario que no se lleva na, aunque sea moderador (que su nick sale un naranja oscuro tirando a rojo, poca diferencia más hay con un usuario).

Años pensando que se distingue bien, pero es comprensible que algunos newfags no diferencien.

B

Lo veo totalmente correcto. Ni sabia que la gente se lucraba poniendo las ofertas. Si sabia lo de que lo que haceis los moderadores es desinteresado (yo mismo he sido mod de algunos foros).

Algunos parece que no les entra en la cabeza la idea de ser altruista.

Adelante con los sorteos! :)

RA_MeSiAs

#89 Voy a hacer como que te creo y que no estas trolleando, te respondo lo mejor que pueda:

· Todo usuario de esta web es libre de crear contenido o no. Si crea contenido de alguna oferta de amazon, el referido de mediavida se agrega de forma automatica, por lo que al crear contenido si estas en desacuerdo con ello... pues no lo crees, nadie te obliga.

· La administración gestiona los referidos de Amazon, osea el beneficio porcentual del total de compras que se hace a traves de los enlaces de esta web a la web de Amazon, eso excluye a TODOS los moderadores de TODOS los foros.

· Los Administradores por lo general, que yo tenga entendido, usan esos referidos para beneficio de la comunidad (sorteos y demás). Hace un tiempo que no me preocupan estas cosas y no se si la política ha cambiado, rundull eso lo sabe asique lo que el diga es lo que es.

· A ti te parece mal crear contenido y no llevarte beneficio, sino que se lo lleven los administradores... bien, te planteo algo que no creo que te hubieses fijado: Los servidores y las miles de horas en programación para conseguir que Mediavida esté a nuestra disposición es algo que se nos ofrece a todos los usuarios de manera 100% gratuita, por no pedir no se pide ni donaciones por ningun lado... ¿Crees de verdad que publicar un enlace del que MV se lleva centimos es algo rastrero y por lo que tu deberias de llevarte beneficio?¿Porque tus 30 segundos en publicar una oferta deben de darte beneficio economico, pero las miles de programación no? (ya dejando al lado el pago mensual de los servidores).

· Antes de que respondas, si, MV tiene publicidad y se lucra de ello, si vas a preguntar eso me remito al punto anterior... ¿es ilicito conseguir dinero por tu trabajo? Si la respuesta es si, entonces simplemente vete a otra web donde tu espiritu esté a salvo. Si la respuesta es no, pasa y disfruta.

1 respuesta
Tencru

#95 No hace falta que sigas ya me lo aclaró Rundull en #90

B

Para que estéis informados.
He renegociado los sorteos con Gearbest. Ahora, en vez de sortear un artículo del mismo valor (el teclado mecánico es el sorteo por la oferta de las cámaras), se sortearán menos artículos, pero de mayor valor.

Por ejemplo, si se anuncian dos artículos de 50$ cada uno, el sorteo será de un artículo de 100$.

Creo que es más interesante así. Como empieza a haber muchos sorteos, vamos a intentar subir la calidad de los mismos.

Dicho de otra forma. En vez de sortear (por ejemplo) 4 móviles de 50€ cada mes, se van a sortear 2 de 100€.
Menos sorteos, pero mayor calidad.

2
B

Pues nada, lo prometido es deuda. Os expongo lo que expliuqé en #97:

37,99$ - K88H Reloj inteligente
15,99$ - Teclast H30
12,59$ - Original Xiaomi Mi Bluetooth 4.0 Speaker
34,59$ - Cheerson CX-10WD-TX Mini FPV Dron con WIFI
----------
101,16$
-
125,06$ - XiaoMi Mi Pad 16GB ROM
----------
-23,09

Ahora mismo, Gearbest puede promocionar productos por valor de 23,09$, para que volvamos a contar para un nuevo sorteo (estamos en negativo para con ellos).

Yo creo que este formato merece mucho más la pena. Esa tablet es realmente impresionante.

2

Usuarios habituales