Camiseta Qwertee random 5€

jepeme

#59 Te quiero mucho, hasta que la muerte nos separe

B

Además de laweb que ha puesto #58, está http://www.teemagnet.com/ aunque me gusta más la otra.

Yo he pillado random tres veces. Me mandaron estas (el verde es clarito y brillante, pero la iluminación es una mierda):

1 respuesta
DonPeyote

Veo gente que se queja de tallas y cosas así, pero yo llevo muchos años pidiendo en qwertee (Ya con bastantes camisetas de la web) y nunca he tenido problemas de tallas.

Aidanciyo

Alguna web de estas con freeshiping? me tira patras los gastos de envio

B

Lol esta camiseta xDD

https://www.qwertee.com/product/legendary-t-shirt

1 1 respuesta
-DnT-

Yo me pillé una de Goku haciendo una genkidama hace tiempo de esta web, la verdad es que los diseños están chulos y no son cutradas como puedes encontrar por otros lados.

Estoy por pillarme unas cuantas random ahora que estoy de visita en canarias, aunque las aduanas son de lo peor...

Ne0x

Iba a pillar 2 por los loles pero me veo venir unos truños de camisetas que no me voy a poner never.

Yo foldeo xD

RaidenMLG

Compradas 3, de diferentes sexos y tallas. En total, 20.95€ con el envío.

Si me toca alguna de las feas, pues la encasqueto de regalo, que entre todos los amigos frikis que tengo, seguro que a alguno le gusta la camiseta, sea de lo que sea.

Soltrac

#24 Rebuscado es poco xDDDD

1 respuesta
Axess

Me he pillado 3, veremos si me sonríe la suerte.
Ojalá me toque la verde de Chutulhu :D

Laurel

por aqui he pillado 4, dos de chico y dos de chica, por 28€

la ultima vez pille 3 y toco una de payday2 con un payaso, otra de de deadpool y otra de mario, precisamente esta:

Not bad, la de deadpool como era demasiado grande se la regalamos a un amigo.
Es la clave, si no te gusta se la regalas a otro xD

1
laZAr0

Pues yo la última vez me pedí de talla L y me viene pequeña cuando todo lo que me he comprado desde que tengo 16 años ha sido talla KL, voy a probar con XL y a las malas pues si vienen grandes las dejo para andar por casa o la playa.

fracarro

Joder son feas pero feas

JimbojoneS

pedidas 3, a ver que pasa xd

ty por el aviso #1 <3

alberthoven

#48 Yo tengo unas 15 camisetas (todas L) y hay una diferencia notable de unas a otras, el tallaje no es el mismo ni de coña, algunas vienen más largas de lo habitual. La M no la pillo porque no me gusta llevar las camisetas muy pegadas.

cortes

Las camisetas americanas suelen ser mas largas que las europeas, tranquilamente 10cm en una medida M

BennyHill

Joder, ya me parecen horribles, pues como para que encima me envien a saber cual

Merkury

#69 xD Pues ya me diras tu que es.

TDM2

https://www.shirtpunch.com/the-shieldmaiden-s-bundle.html

con regalito :D

pd. yo he pedido un par, si no hay suerte... ya llegara algun cumpleaños xD

2 respuestas
fuNN

Your order is currently being printed and packed

Así que no, no dan las mierdas que tienen por ahí que no quiere nadie

1 respuesta
Amazon

#80 y te crees lo que te dicen sin más?

1 respuesta
fuNN

#81 Aro loco, no creo que hayan imprimido por encima de sus posibilidades

1 respuesta
Amazon

#82 yo creo que cuando les encargan 3445 camisetas del diseño "LA BOMBIS", en vez de hacer esas, hacen 3500. Así tienen 55 para pedidos fallidos (a lo mejor más, no sé con qué números trabajan). Una vez han despachado todos los pedidos de esa camiseta y ya no hay problemas, pueden entregar los sobrantes en las random.

Y mandan "imprimiendo y empaquetando" para que te creas que no es una pre-impresa, pero vamos, que no tienen nada de malo las preimpresas xD

1 respuesta
Mtra

Yo llevo mucho tiempo comprando ahí, de estas random no me la he jugado, pero de las diarias tengo mi armario lleno. El caso es que hacen 2 envios mensuales siempre, uno a principio de mes y otro a mediado de mes (Esto con las diarias, no con las antiguas) entonces me hace pensar que ellos van guardando los pedidos hasta el día 15, por ejemplo, entonces mandan a la fabrica el numero de pedidos de cada, exacto, ya pagadas (para que "no les sobren") y así minimizar el coste de "sobrantes", aunque algo segurament se les descuadre (A lo mejor hacen lo que dice #83 , pedir unas pocas más para que les salga mejor de precio).

En las random estas SIEMPRE son camisetas ya impresas, si miras los modelos que pueden tocar, son modelos que ya han salido, por lo que son sobrantes seguro, y por eso las tallas son limitadas.

Una forma de ver, cual te puede tocar o no, es ir abriendo las antiguas y mirando que tallas quedan, si tu quieres una XL y en una de las que te gusta, no hay XL, ten por seguro, que no te va a tocar, porque no tienen, entonces ya sabes por donde te pueden ir los tiros en la random.

3D2Y

Que tal la calidad? Porque yo pedí 3 el año pasado en latostadora y los grabados se caen a pedazos.

2 respuestas
Mtra

#85 Muy buena, al menos en las que he tenido yo (Compre dos hace relativamente poco) y les tengo mucho uso dado y no se han estropeado los grabados ni la tela.

1
L

#5 Esa mola. Aunque en verde pistacho no se yo XDD
Me gusta alguna, no se si jugarmela o pasar. El otro dia estuve viendo unas a 5€ en expotaku y aunque tenian varias, -Tokio Ghoul, Duff y más Duff y de alguna serie más- no me pille ninguna, porque eran bastante feotas. Las que me gustaban valian 15€ o asi :/

1 respuesta
Singed

#87 no te compres cosas que luego... luego dices que tal >_<

1 respuesta
L

Voy a comprar con cabeza, las rebajas estan a la vuelta de la esquina.
Y lo que me cuesta encontrar algo que me sea de mi estilo ;(

#88 Nah, paso, las que ponen en promo son las que "nadie" quiere, o las que venden poco, que viene a ser lo mismo.

quebeC

#79 No conocía esa página.. y justo la camiseta de hoy.. Vikings con mini Floki.
El caso es que ¿pagar $12,5 por gastos de envío no es una pasada?

Usuarios habituales

  • sulayr
  • Mewtwo
  • xXxHarlockxX
  • v3rdug0
  • Mtra
  • TDM2
  • Fyn4r

Tags