Camisetas random qwertee a 4€

B

La calidad ha bajado muchísimo. No las recomiendo.

2 respuestas
yasurio

#31 Algun sustituto ¿

3 respuestas
B

#32 Hombre, son bastante mas caras ( 18€ ) pero yo al menos estoy encantado con la calidad de las camisetas y sudaderas.

https://www.friking.es/

1 respuesta
B

#32 todavía no he tenido la ocasión de encontrarlo.

Compre una vez hace 2 años y otra hará 1. La calidad de las camisetas ha bajado muchísimo.

kekoO

Me he pedido 3, a ver que tal.

pa1nkill3r

La ultima vez que pedí la calidad había bajado muchísimo y los tallajes bastante random

1 respuesta
re4q

He picado por aquí, a ver que envían.

Tintintopete

Pedí 6 en diciembre y eran una porquería tanto de calidad como de diseño. No valen ni como pijama. Huid insensatos.

sulayr

Yo he pedido ya dos veces y la verdad es que muy contento. La calidad de las camisetas es normal, no estás comprando en Pampling ni cosas así. Pero es que valen 4 euros joder. Llevo con las primeras mas de dos años ya y por muchos lavados no pierden la serigrafía.

De los dos pedidos que hice un par de ellas eran bastante feas, pero las demás muy chulas. Si no os gustan teneis un buen regalo para alguien por 4 euros.

kesada7

Joder solo leo que no lo recomendais, pues yo por 4 euros no está mal, es verdad que al ser random es suerte con el diseño pero yo he pedido 2 veces y ni tan mal por ese precio como si las usas para estar en casa.

Esto es como las lootbox pero en la vida real xD

TERRyBoGaRd

yo compre la promo de hace poco creo que de 20 o 24€ no recuerdo por 10 camisetas y la verdad es que excepto un par de diseños, todas chulas.....eso si.....entre las 10 hay como 5 o 6 marcas diferentes de camisetas y unas son muy malas y otras son buenas la verdad. Las que son de la marca fruit of the loom que solo me venían 2, son muy buenas, las demás en 2 lavados ya no me las he podido poner.

Joey

Otras 6 pedidas por aquí, 3 para mí y 3 para mi novia. A ver qué tal están :)

1 respuesta
Rakhos

#42 Buena idea, las 3 que me molen para mi, las otras 3 para la parienta XD

DonPeyote

#3 Para que te hagas una idea, llevo unos 10 años vistiendo solo camisetas de esa tienda.

1 respuesta
Teq-

#44 igual hace 10 años eran buenas, como dice #31 o #36

personalmente nunca he comprado una, por eso preguntaba, gracias por responder!

1 respuesta
DonPeyote

#45 Por eso te lo digo. He visto la evolución de la tienda y de la calidad. Si es cierto que han bajado de calidad en el material, pero aun se pueden llevar sin problemas y te aguantan. Sobretodo por 4 pavos.
Para mi, ha perdido "calidad" pero englobando ese concepto a la tienda en general. Antes se cuidaba más lo que recibía el comprador, ahora es todo más genérico por que tienen más demanda.

Aun así, por 4 pavens la random...

1
manval

Yo tengo hecho varios pedidos de ramdon y la verdad que muy contento con la variedad que me ha tocado y la calidad también esta muy bien, las mías tienen bastantes lavados y aguantan perfectamente, sobre lo que te puede tocar, creo que al pedir tallas grandes XXL tienen más variedad, salvo un par de ellas que ni fu ni fa las demás bastante contento con el contenido. Y estamos hablando de 4€ las camisetas, que para tenerlas en casa y sudarlas están del carajo. :joy:

SevenOfThem

#32 Aquí http://teemagnet.com/ puedes ver muchas de estas webs. Las camisetas rotan cada día.

Drilah

veo la oferta pero cando las selecciono me salen a su precio normal no a 4 euros :s

edit: vale ya lo consegui XD

raulion

#33 las mistery están a 5’95 en friking

1 respuesta
Tartajo

#50 y por lo que veo si gastas más 10€ (cosa bastante fácil ya que casi todo vale más) te regalan una mistery así que realmente no sale tan mal, si l calidad es tan buena como dice el compañero

1
B

pero por 4€ qué queréis? si en el primark las camisetas lisas básicas de la peor calidad posible cuestan mínimo 3€ cada una. encima que te las envían y les dibujan algo os quejáis D:

jumba

cuanto suelen tardar en llegar?

yOTempLe

segunda vez que pillo, esta vez L, espero que no me traigan otra vez al de XX's Kids, que apestaba tela, con que me sirvan 3 me conformo.

Usopp

¿Os han enviado a alguien las camisetas?Se supone que enviaban ayer, pero ninguna modificación.

1 respuesta
Selerian

#55 mi pedido sigue igual aquí también, supongo que por la oferta tardarán más en salir.

re4q

Si no recuerdo mal el 4 se ponían en reparto no ? quizás lleguen el lunes

XarevoK

A mi me engañaron una vez y no más

1 respuesta
Usopp

#58 ¿Cómo te engañaron? ¿No pagaste con Paypal?

1 respuesta
XarevoK

#59 Las tallas de las camisetas son random totalmente, las pedí talla L porque en un pedido anterior la M me estaba pequeña y la mayoria eran enormes, unas más grandes y otras no tan grandes y luego claro, como era obvio te mandan las camisetas que nadie ha comprado, solo había 2 decentes.

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Usopp
  • Selerian
  • Denian
  • VROhN
  • kekoO
  • re4q

Tags