Camisetas random qwertee a 4€

kekoO

Yo aun estoy esperando el pedido, desde hace 12 días :psyduck:

F

Mi pedido salió el viernes de allí, imagino que llegará esta semana.

re4q

Me acaban de llegar las camisetas. En mi caso perfecto, talla L como pedí y 5 diseños guapisimos, hay otro que es puta basura jaja

1 respuesta
pelusilla6

#63 Una fotillo va!

La última vez había algunos diseños que se repitieron entre bastantes usuarios

PD : notas cambio de calidad entre camisetas?

re4q


La calidad no esta mal, ya veremos con lavados pero ni tan mal 24€ ?? regalao

3 2 respuestas
pelusilla6

#65 Joder not bad, yo solo pido que al menos 2 se puedan poner xD

1 respuesta
re4q

#66 la de la calavera la peor, en la imagen se ve mejor de lo que és. Esta muy mal impresa.

VROhN

Eso, eso, id poniendo fotos de las camisetas según vayan llegando. Yo pedí 8, con tener 4 usables me doy con un canto en los dientes, a ver lo que tardan en llegar.

Selerian

Por aquí también han llegado, y menos mal que pedí la M porque aún asi, se ven bastante grandes. Pedí 7 y al menos 5 me han gustado (la primera que he visto era de John Wick, y ahí ya me habían ganado). Luego edito con foto.




Pd. Diría que sólo una o dos eran de las que había en los paneles que enseñaban las que podían tocar.

Edit. Ninguna xd

1 2 respuestas
re4q

#69 menuda regalada, desde luego se la han sacado en tu pedido. mis 10 a todos los diseños

1 1 respuesta
pelusilla6

Pffff a mi me gustaron una o dos el resto bastante meh...

Camisetas de marcas distintas, diferentes tallajes entre ellas xD Difieren 5-6 cm de lo que marca su tabla de medidas... Unas me quedan justisimas y otras holgadas -.-

Pd: Una me gusta MUCHO, pero el tallaje...
Luego subo foto

Selerian

#70 la del pingüino es la que menos me ha gustado, y dentro de todo, es que no puedo decir que sea fea. John Wick, Regreso al futuro y Resident Evil perfect for the win. Las otras bien sin mas.

kekoO

Bajo mi punto de vista, me parecen una autentica basura los diseños de las camisetas que me han enviado, no hay ninguna camiseta de las que aparezca en la imagen que me haya llegado.
¿Esto es normal? o puedo enviarle un email insultandoles


PD: Hago cambios :P

5 respuestas
Turbo_Amante

#73 Solo te digo que, comparado con mi ultimo pedido de aleatorias en qwertee, has tenido mucha suerte. Parece que en la empresa tienen un detector de las cosas que mas odio en la cultura pop para seleccionar mis camisetas.

PD. No vuelvo a picar
PD2. Volveré a picar.

1 respuesta
kekoO

#74 Es la primera vez que compro, pero compre porque ponia diseño RANDOM y una foto con 25 camisetas, supuse que me tocaría un diseño de los 25 que había, si se que me puede salir un nabo, no las compro obviamente. (Que no digo que esten mal de precio) pero joder... Esta basura de camisetas -.-"!

1
Ninpo

#73 La de la UE es épica :joy:

2
re4q

Personalmente creo que la calidad de los diseños va ligada al numero de camisetas pedidas 🤣

Usopp

#69 La de Totoro y Jhon están muy chulas, hasta la del dragón, has tenido suerte XD

#73 La de PadN está guapa tío, las otras una mierda la verdad, ¿Sólo esas 3 pediste?

2 respuestas
kekoO

#78 Si solo pedí 3, y doy gracias a d10s JAJA. Pero bueno para pijama e ir a tirar la basura esta bien.

goLBeRLyyyn

Joder es que me parecen horribles la mayoría, con la suerte que tengo fijo que me llegan todas las que no me gustan xd

1
Selerian

#78 Hasta el momento creo que he sido el mejor parado, si. Y viendo los ejemplos de los demás, la teoría de cuanto más compras mejor, es válida. Es que miras las de Re4q y son diseños más escuetos. Miras las de Keko y la mitad son sólo letras...

F

Bueno, voy con las mías.






1 1 respuesta
Aidanciyo

#73 Solo puedo decir. PRINGAO XD

1 respuesta
B

Me han llegado pero tengo pereza a subir fotos. Diría que hay 2 feas > 2 normaluchas > 2 guapas. 4 negras 2 blancas. He pedido M y me queda super estrecho hombros.

kekoO

#83 Joder no seas tan duro, que tengo sentimientos.

PD: Hago cambios :shutup:
PD: Las regalo :buitre:

2 respuestas
Aidanciyo

#85 Te juro que me estoy descojonando en casa XD
PD: Yo tb he recibido mierdas otras veces
PD2: lloro de risa menuda mierda de camisetas XD

1 respuesta
B

#85 la primera negra te la acepto como regalo.

kekoO

#86 JAJA esq es mortal tio, almenos para ir a tirar la basura están bien, aunque creo que en una de esas salidas volveré a casa sin camiseta.

1 respuesta
Aidanciyo

#88 3 pijamas yo las malas las uso de eso

1
VROhN

#73 Ahora tengo miedo, que yo pedí 8 :joy:

1

Usuarios habituales

  • floopyomg
  • Usopp
  • Selerian
  • Denian
  • VROhN
  • kekoO
  • re4q

Tags